Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 234 de 257 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 2561
    Cabo Mayor
    No se trata de cargarse gente en las fisicas, sino que tengas unas condiciones minimas para poder desarrollar el trabajo.

Cabo Mayor
    Lo que no es normal es q solo se exijan una pruebas fisicas para el ingreso y luego hay q ver cada tonel q no puede con su culo, sobre la dificultad en las físicas, creo q serían un buen complemento a unas oposiciones con la complejidad q tiene a nivel teórico, si eres un coco y además un "maratoniano" creo q es mejor q seas solo un empollón culo gordo, hablo desde el respeto

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Lo que no es normal es q solo se exijan una pruebas fisicas para el ingreso y luego hay q ver cada tonel q no puede con su culo, sobre la dificultad en las físicas, creo q serían un buen complemento a unas oposiciones con la complejidad q tiene a nivel teórico, si eres un coco y además un "maratoniano" creo q es mejor q seas solo un empollón culo gordo, hablo desde el respeto
    Completamente de acuerdo contigo, algunos como tengan que practicar una detención y echar a correr tras un delincuente puede ser de risa....

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Un culo gordo como tu les llamas no pasa las pruebas. El problema es que una vez que aprueban no controlan la cantidad de phoskitos que ingieren cada dia, y eso pasa en todos los cuerpos, incluso en el CNP con todo lo dificil que ponen las físicas.

Yo veo bastante equilibrada la dificultad de las fisicas y la teoria. En el CNP las físicas son mas complicadas, pero la teoria tambien, y bastante mas

Hace tiempo leí que en la benemérita también habían requisitos como la altura y el peso como tampoco llevar piercings.Yo este año no seré guardia civil pero midiendo 1,77 y pesando 64 kilos,no creo que pasara muchas dificultades en pasar las pruebas con una preparación previa claro,luego tenemos al psicólogo y puedes estar todo lo bien físicamente que luego te puede ver algo de tu forma de ser que no le guste...

Enhorabuena a aquellos que pasan a las pruebas físicas.

Cita Iniciado por malabutten Ver mensaje
    Toda esta gente que quieren revisión de examen,que si tal día es más dificil que el otro ,que si el sico es una m,que si los militronchos son muy malos...bueno...chavales ni estáis hechos para ser guardia,ni militares ni perico de los palotes,apuntaros a hacer otra opo,que seguro que ya estaréis estudiando para pn,no me cabe la menor duda,uno no va a quejarse a la GC, ni a la mili,viene a aportar y cuando se lo pidan ,será voluntario,meteoslo bien en el coco.Hace unos años nadie quería ser funcionario,lógico,en la obra se pillaban 3000 pavos,y ahora todos quieren ser guardias,pn etc...¿no han salido las opos como pensabais ,muchas veces es asi,mentalizaos y probar el año que viene ,estudiando másy mejor,es mi opinión.
    Por cierto yo me he tirado estudiando online desde Francia 3 meses ,trabajando cerca de 12/14 horas al día y con mi mujer a 800 km,y otros 6 meses a 12 horas diarias en España.
    Lo tuyo es encomiable y ya sólo por eso merecedor de ser guardia civil

No todos estuvimos trabajando de albañil por 3000 euros,otros como yo estudiábamos.

Que manera de quejarse tanto por lo positivo que por lo negativo de verdad. Si las fisicas tuviesen mas dificultad muchos de vosotros no tendriais tanto para estudiar( y os quejariais ) En la policia nacional ha ocurrido. Empezaron a quejarse y ahora más de uno las esta pasando p. Me da un poco de arcadas pensar que este tipo de personas son con las que me voy a encontrar cuando necesite ayuda de la GC. Gente sencilla, HUMILDE y competente como toda la vida de dios es lo que se necesita

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Sitor24 Ver mensaje
    Que manera de quejarse tanto por lo positivo que por lo negativo de verdad. Si las fisicas tuviesen mas dificultad muchos de vosotros no tendriais tanto para estudiar( y os quejariais ) En la policia nacional ha ocurrido. Empezaron a quejarse y ahora más de uno las esta pasando p. Me da un poco de arcadas pensar que este tipo de personas son con las que me voy a encontrar cuando necesite ayuda de la GC. Gente sencilla, HUMILDE y competente como toda la vida de dios es lo que se necesita
    Tus palabras no denotan ni un ápice de humildad

En acuerdo contigo sito, ya esta el medico para decidir si tiene sobrepeso o si esta en buenas condiciones.. Me entraria de todo por el cuerpo si estuviese rellenito y tuviera vocación, ver como mis futuros compañeros me desprecian de esta manera cruel

Aunque haya cosas que no nos gusten hay que saber adaptarse. No tiene sentido quejarse de cosas que no dependen de nosotros.

Marcadores