Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 240 de 257 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 2561
    No te preocupes Sara, el año que viene seguro que tu también la cogeras. La antiguedad en la oposición es un grado. Mucha suerte a todos nos vemos en valdemoro👍👍

Cita Iniciado por Sitor24 Ver mensaje
    No te preocupes Sara, el año que viene seguro que tu también la cogeras. La antiguedad en la oposición es un grado. Mucha suerte a todos nos vemos en valdemoro����
    supongo que si... la culpa es mía por ir de guay y dejar de ir a clases los 6 últimos meses
    pero bueno de todo se aprende

Cita Iniciado por sara21 Ver mensaje
    supongo que si... la culpa es mía por ir de guay y dejar de ir a clases los 6 últimos meses
    pero bueno de todo se aprende
    no te desanimes! ya sabes este año no faltes ni un día jajaja
    al menos en la academia en la que estas dices que han aprobado casi todos, así que ya tienes camino avanzado

Cita Iniciado por monra Ver mensaje
    Me parece una pasada que pidan 60€ por noche en los hoteles/hostales de Valdemoro, más el viaje que viene a salir unos 100 y pico de euros, sin contar con comer allí. Sólo intentarlo sale cerca de 400€ . Desde luego no cualquiera puede presentarse.
    Cuando en Andalucía la sede de examen solo estaba en Baeza, te salía mínimo 100 euros y la gente alquilaba hasta garajes para que los que se examinaban durmieran. En Madrid si buscas en Valdemoro te saldrá más caro que si buscas por sitios cercanos como Fuenlabrada o Getafe.

Plaza segura no tiene nadie hasta que no se de el APTO definitivo

Bueno mas que una consulta, es una confirmación, además valdrá para que todos los que van a Valdemoro, lleven todo lo necesario, a mi entender y tras leer la última novedad y la convocatoria la gente que vaya a estas últimas pruebas deben de llevar consigo:
    1.- Título/s academico/s con el que se hayan presentado o deseen baremar.
    2.- Ejemplar del impreso 790 de pago de tasas.
    3.- DNI
    4.- Gorro de baño para la prueba de natación.
    5.- Certificado médico, donde diga que se pueden realizar las pruebas físicas sin riesgo para tu salud.
    6.- Para reconocimiento médico, ayunas y retención de orina.

Creo que es todo, si alguien viese algo erróneo o que falte algo, por favor que lo diga y así evitaremos fallos indeseados.

Buenas tardes a todos,soy nuevo en este foro y me gustaría saber si el año que viene puedo presentarme a las oposiciones si cumplo los 40 años en noviembre, este año me he podido presentar pero sólo pude estudiar un mes y e quedado el tres mil y pico, muchas gracias de antemano y felicitar a los aprobados, un saludo.

Si puedes, el requisito es no cumplir los 41 antes de entrar en Baeza.

Perdón me he equivocado, mira lo que dice la convocatoria de és año:

2.1.10 No tener cumplida ni cumplir durante el año 2016 la edad de cuarenta y un
    (41) años.

Con lo cual de no cambiar, el año que viene no se podrá cumplir los 41 en 2017, ni tenerlos ya cumplidos, claro.

Buenas tardes, mi nombre es Roberto y tmb voy a las pruebas fisicas. He cogido un hostal. EL IBIS Budguet que está a 12 min en vehículo hasta el colegio de guardias jovenes. Sin embargo, un compañero ha cogido otro y no es reembolsable ninguno. Si alguno está interesado en éste puede contactar conmigo. Roberto_7p@hotmail.com. Es para dos personas. 150 euros del Lunes 12 al Viernes 16. Gracias, saludos y suerte

Marcadores