Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 241 de 257 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 2561
    El carné de conducir llevarlo también junto con el dni.

El baremo por los carnets, también hay que llevarlo con fotocopia compulsada? Nunca he compulsado un carnet....

Cita Iniciado por monra Ver mensaje
    El baremo por los carnets, también hay que llevarlo con fotocopia compulsada? Nunca he compulsado un carnet....
    No, los carnets llevas el original y ya. Fotocopia y original de títulos de estudios.

Muchas gracias, con los títulos he ido a educación y me han dicho que ellos no me lo compulsan si no es para quedárselo ellos, cuál es el trámite, pensaba ir a la oficina de la Guardia Civil.

Me parece una pasada que pidan 60€ por noche en los hoteles/hostales de Valdemoro, más el viaje que viene a salir unos 100 y pico de euros, sin contar con comer allí. Sólo intentarlo sale cerca de 400€ . Desde luego no cualquiera puede presentarse.
    Es cierto que para una economía comprometida es un dinero, pero existen muchas opciones, por ejemplo un viaje y un alojamiento compartido, no comer en un restaurante que tenga 3 estrellas michelín, etc., con lo cual esos 400 euros quedarán bastante aminorados. Uno debe valorar y poner en la balanza los pros y los contras y si considera que merece la pena, intentarlo. Esos 400 euros sonarán a calderilla insignificante para el que sea considerado apto.

Compartir gastos es la mejor opción desde luego, pero tienes que tener la suerte de coincidir en días con alguien. Y lo del restaurante supongo que lo dirás exagerando, ya que si el dinero es el problema uno va a lo mínimo. Está claro que todo merece la pena si consigues plaza pero conozco a un chaval que tiene por delante a 340 para conseguir plaza y no piensa ir por todo lo que le supone.

Pues entre las pruebas físicas y el psicólogo pueden caer 340 fácilmente... lo dicho, cada uno valora y actúa, él verá.

Hay hoteles por 30 o 40 euros en Fuenlabrada, en la carretera de pinto 506, cerca del poligono cobo calleja, y tardas 15 minutos hasta Valdemoro

Sargento
    Cita Iniciado por sara21 Ver mensaje
    ¿Cómo os sentís cuando os quedáis en la puertas y prácticamente todos los de tu clase si han conseguido plaza?
    a la tercera sera la vencida supongo...
    No te desanimes mujer, yo me presente en junio de 2008 con 19 años saque 92 puntos, iba el 300 y pico y me echó el psicologo argumentando temas de la edad y entraron compis de clase con 65 puntos... ese mismo año me presente a la siguiente promoción que salió en octubre, es decir, seguía teniendo los 19 años y esa vez si lo conseguí. Así que mucho ánimo que la próxima es tuya!!! un saludo y suerte a los que han aprobado, suerte en las físicas y como consejo para la entrevista personal, se vosotros mismos y con tranquilidad.

Compartir gastos es la mejor opción desde luego, pero tienes que tener la suerte de coincidir en días con alguien. Y lo del restaurante supongo que lo dirás exagerando, ya que si el dinero es el problema uno va a lo mínimo. Está claro que todo merece la pena si consigues plaza pero conozco a un chaval que tiene por delante a 340 para conseguir plaza y no piensa ir por todo lo que le supone.
    El 342 le estará agradecido
    Sacrificio, abnegación y disciplina

Marcadores