El baremo por los carnets, también hay que llevarlo con fotocopia compulsada? Nunca he compulsado un carnet....
El baremo por los carnets, también hay que llevarlo con fotocopia compulsada? Nunca he compulsado un carnet....
Muchas gracias, con los títulos he ido a educación y me han dicho que ellos no me lo compulsan si no es para quedárselo ellos, cuál es el trámite, pensaba ir a la oficina de la Guardia Civil.
Es cierto que para una economía comprometida es un dinero, pero existen muchas opciones, por ejemplo un viaje y un alojamiento compartido, no comer en un restaurante que tenga 3 estrellas michelín, etc., con lo cual esos 400 euros quedarán bastante aminorados. Uno debe valorar y poner en la balanza los pros y los contras y si considera que merece la pena, intentarlo. Esos 400 euros sonarán a calderilla insignificante para el que sea considerado apto.
Compartir gastos es la mejor opción desde luego, pero tienes que tener la suerte de coincidir en días con alguien. Y lo del restaurante supongo que lo dirás exagerando, ya que si el dinero es el problema uno va a lo mínimo. Está claro que todo merece la pena si consigues plaza pero conozco a un chaval que tiene por delante a 340 para conseguir plaza y no piensa ir por todo lo que le supone.
Pues entre las pruebas físicas y el psicólogo pueden caer 340 fácilmente... lo dicho, cada uno valora y actúa, él verá.
Hay hoteles por 30 o 40 euros en Fuenlabrada, en la carretera de pinto 506, cerca del poligono cobo calleja, y tardas 15 minutos hasta Valdemoro
No te desanimes mujer, yo me presente en junio de 2008 con 19 años saque 92 puntos, iba el 300 y pico y me echó el psicologo argumentando temas de la edad y entraron compis de clase con 65 puntos... ese mismo año me presente a la siguiente promoción que salió en octubre, es decir, seguía teniendo los 19 años y esa vez si lo conseguí. Así que mucho ánimo que la próxima es tuya!!! un saludo y suerte a los que han aprobado, suerte en las físicas y como consejo para la entrevista personal, se vosotros mismos y con tranquilidad.
El 342 le estará agradecidoCompartir gastos es la mejor opción desde luego, pero tienes que tener la suerte de coincidir en días con alguien. Y lo del restaurante supongo que lo dirás exagerando, ya que si el dinero es el problema uno va a lo mínimo. Está claro que todo merece la pena si consigues plaza pero conozco a un chaval que tiene por delante a 340 para conseguir plaza y no piensa ir por todo lo que le supone.
Sacrificio, abnegación y disciplina
Marcadores