Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 104 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1036
    Si el agresor es digamos por las circunstancias muy débil sexualmente se produce la agresión o violacion con menos daños físicos.
    Una penetracion y por tanto violacion puede ser por afortunadamente el tamaño del machoman menos lesiva para su víctima en el aspecto físico pero no en el moral.
    Y una grabación puede ser un chantaje para conseguir la intimidación de la Víctima, o accedes o lo difundo. Se considera una peligrosa patología.
    Muchas veces el agresor tiene tantas deficiencias físicas que usa a las mujeres y más cuando es en grupo para demostrar su hombría cuando lo que tiene es un problema de auto estima.
    Así se considera un macho cuando no lo es y lo paga con una mujer y encima lo graba porque si no no podría enseñarlo.
    Otra aberración más de determinadas conductas machistas.
    Como no puedo tener una relación normal y de mutuo respeto fuerzo o formamos a una mujer en grupo típico de grupos de hombres que desarrollan otros campos de machos como es grupos ultras.
    Conducta muy aplaudida y justificada públicamente por individuos de su misma problemática.
    Suelen decir que son relaciones consentidas cuando esconden muchas patologías sexuales y sociales
    Si no son complacidos en grupo tienen comportamientos de humillación de sus víctimas.
    Última edición por sorolla; 21/07/2016 a las 22:22

Existe mucha literatura médica y forense donde queda demostrado que la grabación de actos sexuales y más cuando es grupal, es una opción real de que ese grupo tiene un serio problema de conducta. Si no imponemos muestra forma de comportamiento y lo podemos demostrar no tenemos poder. Estos elementos no son nada solos, necesitaban a su grupo para sentirse poderosos.
    Por eso son detenidos tantos pedofilos como violadores.
    Y que mejor que demostrarlo con una mujer y encima filmarlo.
    Luego ese grupo lo muestra a otros de su ralea para sentirse dominantes.
    Por eso muchas veces ese grupo y palmeros no entienden porque se les acusa.
    No tienen capacidad mental para asumir la intimidación del grupo y la vejación de la grabación para que su víctima sienta su poder que no su fortaleza física.
    Cuando están solos recurren a las armas blancas, la violencia extrema o el uso de fármacos para doblegar a su víctima.
    Cuando están en grupo intimidan. Sólo hay que ver sus comportamientos en el fútbol por ejemplo.
    Por eso la grabación es para demostrarse que el sexo de grupo es consentido y no abusivo o intimidatorio.
    Un médico forense determina enseguida esa forma de actuar y por eso desmonta enseguida la presunta colaboración del grupo como personas normales víctimas de una mujer.
    Yo solo he grabado y como se ve todo es normal.
    Normal solo para mentes con problemas, que ven normal los abusos.
    En el anonimato de la red se unen afines y solo hay que seguir sus aportaciones para ver que atacan con más saña a las mujeres con mentiras e insinuaciones que nunca aclaran. Otra forma de conocelos
    Para un juez es la prueba de su decisión cuando han agredido a una mujer.
    La defensa hace su juego legal como se está viendo.
    Última edición por sorolla; 21/07/2016 a las 23:42

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Yo el video no lo he visto, pero en estos casos hay que ir con pies de plomo.
    Estando en un puesto XXXXXXXXXXXXXX de zona turística, era muy normal denuncias por violación que luego resultaban ser el típico caso de: "Voy borracha perdida, y luego al día siguiente me entran los remordimientos y denuncio a saco". Que no digo que este sea le caso, ya que repito que no he visto el video.
    Por curiosidad, ¿ en cuántos de esos casos, un juez envío a prisión preventiva a los presuntos autores después de visionar un vídeo?

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿ en cuántos de esos casos, un juez envío a prisión preventiva a los presuntos autores después de visionar un vídeo?
    En esos casos, en ninguno.
    Que conste que yo no estoy defendiendo que sea inocente, solo estoy dando mi opinión, que a veces estos casos son dificiles de demostrar.

La cosa es sencilla.....¿donde siguen estos "presuntos" degenerados?....¡¡¡¡en la cárcel¡¡¡....¿porque?....porque así lo decidió un Juez....¿y porque lo decidió?.....por una pruebas y evidencias que le pusieron encima de la mesa, alguno le podrá seguir dando vueltas al asunto, que si es mentira, que si hay denuncias falsas.....pero estos "presuntos" degenerados .....¡¡¡están en la cárcel¡¡¡, lo demás , voces en castañeo......

Teniente General Avatar de Nefertari
    De cómo "Joselito el Gordo" se convirtió en "El Prenda", ultra Biri y violador de San Fermín

Sin oficio conocido, hijo de un panadero, en 2009 le rompieron la clavícula en una pelea con hinchas del Gijón.

Tras el segundo tono de llamada descuelga Ana. La conversación con el periodista que está al otro lado dura apenas 15 segundos. La señora, aunque no quiere hablar con la prensa, reconoce que en su casa viven “apenados” desde que la Policía detuvo en Pamplona a su hijo José Ángel. Fue el pasado 7 de julio, tras el primer encierro de los Sanfermines. “¿Cómo quiere usted que estemos?”, se pregunta con tono amargo instantes antes de colgar.

Quien sí responde al teléfono es el abogado de la joven, Carlos Bacaicoa. El letrado, que asumió el caso estando de guardia en el Servicio de Atención a la Mujer Maltratada de Navarra, explica que la agredida se encuentra en tratamiento psicológico tras lo sucedido.

Con respecto al recurso presentado por los abogados de los cinco detenidos, en el que se solicita la puesta en libertad de todos ellos aduciendo que la chica consintió los hechos que quedaron registrados en el móvil del guardia civil, Carlos Bacaicoa entiende que este “no tiene la más mínima posibilidad de prosperar” porque, a su juicio, “las imágenes son tan explícitas que no dejan lugar a la duda de que se forzó” a la chica, quien en octubre cumplirá 19 años.

Por el momento, los cinco sevillanos detenidos siguen en prisión. El caso se encuentra en fase de instrucción. El Código Penal indica que la pena tipo por agresión sexual oscila entre los seis y los 12 años de cárcel. Sin embargo, la condena puede ser mayor -de entre 12 y 15 años- en caso de que concurran dos o más personas durante el acto de violación.

Aunque los cinco detenidos aseguran que la relación con la chica fue consentida, el juez instructor y la Fiscalía consideran lo contrario, de ahí que se encuentre en prisión sin fianza.

http://www.elespanol.com/reportajes/...1986641_0.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Amenazas contra el autor del reportaje sobre "El Prenda": "Me gustaría pillarte para partirte las piernas"

Publicación de su imagen, llamadas anónimas, tuits y advertencias de querellas. Así han reaccionado los ultras de Biris Norte.

Todo comenzó el fin de semana pasado. A las pocas horas de que en la web de EL ESPAÑOL se publicase "El tatuaje del ‘Prenda’, clave para la detención: así son los cinco violadores de San Fermín" -trabajo hecho codo con codo con Alejandro Requeijo- comencé a recibir a través de las redes sociales una lluvia de insultos, improperios y amenazas, algunas veladas y otras sin atadura alguna, de miembros de Biris Norte, la peña de izquierda radical que dice defender y animar al Sevilla FC.

La sorpresa llegó poco después, cuando José María Aguilar (@hoolSVQ), miembro destacado de los Biris y autor del libro Mi vida ultra, se puso en contacto conmigo a través de Twitter para decirme que interpondría una querella contra mí por -supuestamente- haberle relacionado a él con un caso de violación.
    A ambos los conoce, ya que forman parte de la misma peña y durante los días previos a la publicación del reportaje los defendió públicamente a través de sus tuits. Lo cierto es que hoy, dos semanas después de su detención, los cinco sevillanos siguen en prisión.

Durante toda esta semana no han cesado de insultarme y de amenazarme. Francisco Luna (@FranciscoLun16) escribió: “Me gustaría pillarte por banda en la calle para poder partirte las piernas subnormal, facha de mierda. A.C.A.B, Forza Biris”. Otro, (@manu_biriis), se acordaba de la mujer que me trajo al mundo con “Tu putísima madre”, mientras que Raúl (@RASAMA_) celebraba que hubiera "salido por patas". Otro tuitero (@jdeerre) contestaba a ese mismo tuit animando a ir “a por él”, actuar contra mí.

El miércoles pasado se acrecentó la campaña de Biris Norte contra este reportero. Tras pasar dos días en Sevilla, hasta donde me desplacé para contar desde cerca y con mayor detalle quiénes son los cinco jóvenes detenidos, los Biris no lo dudaron: su enemigo era yo. Eso sí, no consideraban necesario condenar la supuesta violación cometida por dos de los suyos.

Por la noche, además de múltiples amenazas, Javier Luna comenzó a subir imágenes con mi rostro, a escribir tuits con falsedades sobre mí y a amenazarme con difundir un comunicado contando quién -a su juicio, claro- soy. Esto, en realidad, es lo que menos me importa. Lo peor y más grave es que muchos seguidores de Luna decían en sus tuits que había que meterme una paliza o que se me había visto conduciendo un coche blanco por las calles de Sevilla, lo cual es cierto y resulta intranquilizador.

http://www.elespanol.com/reportajes/...1986718_0.html
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Me encanta conocer en que se ha empleado el PER en Andalucía. ¡En educacion desde luego no!

Según tengo entendido, aportaron el vídeo como prueba, en el examen medico no existen indicios de desgarros ni lesiones y parece ser que no esta claro que no hubiese consentimiento.Este tipo de casos (como el de la feria de Málaga), al final puede no ser lo que parece.Si es cierto que paguen y con dureza, pero si no ha sido así, debería tener un castigo ejemplar para la denunciante.

He visto un caso de dos chicas "violadas" en un hotel por dos chicos que habían tenido la lucidez de grabar a escondidas la supuesta violación.Evidentemente el juez flipo en colores cuando vio que ambas se lo pasaban en grande con los dos desgraciaitos que supuestamente las estaban violando.

Beber hasta perder el control, ponerte de coca o M hasta las cejas,tener sexo con desconocidos y al día siguiente no acordarte de nada, no es violación.Eso si,decir que has sido violada y forzada es la salida digna que tienen algunas para tratar de sacar a flote su dignidad.

Cualquiera que trabaje en zonas tipo Magaluf, costa de levante y sitios de mucha afluencia de turismo de desfase, sabrá la cantidad de supuestas violaciones que hay de este tipo.

Eso sin contar la cantidad de guiris que vienen con un seguro contratado y que el día antes de marcharse, tienen sexo con algún infeliz en una discoteca, denuncian la violación y 5 horas más tarde se van a su país con su denuncia en la mano y listas para cobrar la indemnización del seguro....

Para mi, la credibilidad de los medios de comunicación españoles es la misma que la de un heroinómano con síndrome de abstinencia, nula.Si ha sido una violación, que paguen y se los crujan bien, pero si no ha sido mas que una payasada de alguna muchachita arrepentida después de una noche loca, nadie va a quitar la mancha que les va a quedar a estos tíos de por vida.
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Por cierto, el hecho de que hayan sido enviados a prisión preventiva tras visionar el video, da que pensar que efectivamente e juez ha visto una violación.Pero recuerdo que si la cosa no esta clara, se pueden enviar a prisión basándose en una cosa absurda que en España llamamos ALARMA SOCIAL (te mando a prisión por si acaso porque hay mucha gente que ha visto este caso y esta pendiente de mi decisión como juez)
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Página 32 de 104 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores