Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    B a n n e d
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Tienes razón, pero hay que distinguir entre los miembros que forman el CNP y los sindicatos o algunos sindicalistas que no tienen nada mejor que hacer.
    El que no entienda esto es que tiene el cerebro de un mosquito, y vale igual para lo que digan/digamos las asociaciones del Cuerpo.

El CNP tiene mi total respeto y admiración y los considero como parte de mi misma "cuadrilla", ahora bien sus jefes, sus sindicatos e incluso algunos de sus miembros de base pueden hacer o decir cosas con las que esté totalmente en contra y muestre mi total disconformidad.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Tienes razón, pero hay que distinguir entre los miembros que forman el CNP y los sindicatos o algunos sindicalistas que no tienen nada mejor que hacer.

Lo cierto y verdad es que se de sobras que desde el CNP no se suele reparar en estas historias de ningún modo, por decirlo más claro, por lo general ni nos nombran, ni se comparan con nosotros... pero contrasta con los sindicatos que parece que pretender crear estados de opinión negativos contra la GC a través de estas historias.

Yo opino que si votan o se afilian a dichos sindicatos, asociaciones o partidos políticos, se está a favor de lo que dicen, sino estan conforme, aun es peor, según mi opinión claro está, que por cierto es la única que tengo en cuenta.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Yo opino que si votan o se afilian a dichos sindicatos, asociaciones o partidos políticos, se está a favor de lo que dicen, sino estan conforme, aun es peor, según mi opinión claro está, que por cierto es la única que tengo en cuenta.
    Más claro agua, si el "sindicato mayoritario" suelta esas burradas entiendo que sus afiliados las secundan, así que a XXXXXXXXXXX y menos "cuerpos hermanos"...
    Última edición por ARRIANO; 25/08/2016 a las 13:31 Razón: Incumplir normas del Foro,

Comandante
    La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) DENUNCIA la pasada de frenada del sindicato de la Policía Nacional UFP y del Comisario Jefe del CNP en Ceuta.

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la opinión pública en general lo siguiente:

El sindicato de la Policía Nacional UFP haciendo gala de una ignorancia supina ha realizado recientemente una nota de prensa con ánimo totalmente injurioso, intentando desacreditar la presencia de la Guardia Civil en una reunión con responsables del FRONTEX en un lugar tan sensible para la inmigración ilegal como Ceuta.

En primer lugar Resulta ridículo aseverar que la Guardia Civil o sus componentes “invadieron”, la Jefatura Superior de Policía de Ceuta o que el Cuerpo Nacional de Policía “permitió” que la Delegación de FRONTEX visitara las instalaciones “de la propia Guardia Civil” en la frontera de Ceuta, habida cuenta que la visita se hallaba programada con Mandos del Cuerpo desplazados desde diversas provincias.

Así mismo osan comparar a la Guardia Civil, con tan lamentable episodio de nuestra historia como lo fue el intento de golpe de estado del 23 F, se retratan miserablemente por aprovechar supuestos litigios de competencias del modo más mezquino posible, les recordamos que la libertad de expresión termina donde empieza el posible ilícito penal.

Quieren inculpar al Teniente Coronel presente en la reunión, de unos hechos ya juzgados y archivados como fueron la muerte de 13 inmigrantes ilegales en Ceuta, lo más chusco de la situación es que el sindicato UFP se equivoca de persona relacionada con esos lamentables sucesos.

Desde AEGC denunciamos este ataque gratuito y sin sentido a la Guardia Civil por parte del sindicato UFP especialmente, intentando justificar una nueva salida de tono del Comisario Jefe del CNP en Ceuta, el cual indudablemente, debe de tener una alergia especial al uniforme verde dado los varios incidentes con Guardias Civiles de distinta graduación.

Los servicios jurídicos de la Asociación Española de Guardias Civiles estudiará a su vez las totalmente desafortunadas declaraciones del sindicato UFP por si existiera algún ilícito penal, presentando la correspondiente Querella, del mismo modo EXIGIMOS al Ministro del interior y al Delegado del Gobierno en Ceuta, tomen las medidas oportunas ante los continuos exabruptos contra la Guardia Civil.

En Madrid, a 24 de Agosto de 2016

http://www.aegc.es/web/index.php?topic_id=9119
    http://elfarodigital.es/index.php?op...os&Itemid=876#

Pues te aseguro que no esa así, ya que la mayoría se afilia a x sindicato porque en su plantilla funciona bien o porque conoce al delegado sindical de su plantilla.

Otra cosa es que sea lo quieres pensar porque le tienes manía al CNP, pero ese es otro cantar.

Desconozco si estás afiliado a alguna asociación de la GC, pero de ser el caso, dudo que estés de acuerdo en absolutamente todo lo que dice.

Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Más claro agua, si el "sindicato mayoritario" suelta esas burradas entiendo que sus afiliados las secundan, así que a XXXXXXXXXXXX y menos "cuerpos hermanos"...
    Pues estás muy equivocado y entiendes muy mal, aparte de que en este caso no es el sindicato mayoritario.

Dudo mucho que estés de acuerdo en todo lo que dice la asociación a la que estás afiliado, si lo estás, o que estés de acuerdo en todo lo que dice y hace el partido político al que votas, si es que lo haces.

Pues lo mismo te digo, a XXXXXXXXXX.
    Última edición por ARRIANO; 25/08/2016 a las 13:33 Razón: Incumplir normas del Foro.

Yo no estoy actualmente en ninguna asociacian, estoy en un gabinete jurídico, antiguamente estaba en la mayoritaria, pero como empezó a hacer y manifestar cosas que no me gustaban, le escribí los motivos por los cuales me daba de baja, con la orden de impago ya dada.

Sobre los 7 meses después me fue devuelta la carta sin abrir, reusada por el destinatario, con esa actitud cada día me alegro más de Bo tener ya nada que ver con ellos.

Yo por ejempli,culpo a los votantes de zp de robarme a mi y a mi familia el 5% de mi sueldo, igualmente con los votantes de Rajoy por robarme a mi y mi familia mi paga extra. Así que igualmente con los votantes afiliados a esos sindicatos

Por cierto, si, es verdad, no me gusta el CPN, y cada vez me gusta menos.

B a n n e d
    Por cierto, si, es verdad, no me gusta el CPN, y cada vez me gusta menos.
    Bien vale, pero tendrás que argumentar los motivos no ? Porque de lo contrario no podremos quejarnos cuando nos llamen píkoletos perros julios sin motivo alguno...

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores