Entonces tu estabas a favor de que la AUGC dijera que se iba a personar contra los compañeros del caso Roquetas??? y si no lo estabas, piensas que todos los compañeros que estaban afiliados pensaban igual?? vamos hombre, ya sabemos como funcionan los sindicatos y que tienes que afiliarte a alguno si quieres que alguien mire por tus derechos, aunque a veces no lo hagan bien.....o lo dejamos para que el mando mire por nuestros intereses?. Y si hablamos de tragar mierd.a, se lo cuentas a los compañeros de Cadiz con la policia gibraltareña y lo que les hacen tragar nuestros mandos, enga ya.
Aqui hay gente que tiene inquina a los compañeros de la PN, por varios motivos, entre ellos es que algunos los ven como competencia en logros y meritos, y se derriten cuando lo hace la GC, yo por el contrario no miro el color, veo personas que hacen lo que yo, la unica diferencia es que yo estoy en la pu.. calle y se quien me puede echar una mano, y otros ven a los golfos desde un despacho o desde un sillon con los findes libres...........y por cierto si hablamos de compañerismo, mirad en vuestros Puestos y decidme verdaderamente con cuantos os la jugariais de verdad, pues sin duda yo echaria mano de algunos de mis compañeros con otros uniformes que con los que llevan el mio, para mi pena y desgracia.
Marcadores