Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 124

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No mezclemos los temas de derechos que nos corresponden como Guardias Civiles con ilegalidades.

Agradir o maltratar a un detenido siempre hs sido delito, no una cuestión de estar mejor o peor visto.

Defendamos nuestros derechos y un Director militar no creo que sea el medio de conseguirlo. Imperarà el ordeno y mando., los militares no son muy dados a la negociación y si a la imposición.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    No mezclemos los temas de derechos que nos corresponden como Guardias Civiles con ilegalidades.

Agradir o maltratar a un detenido siempre hs sido delito, no una cuestión de estar mejor o peor visto.

Defendamos nuestros derechos y un Director militar no creo que sea el medio de conseguirlo. Imperarà el ordeno y mando., los militares no son muy dados a la negociación y si a la imposición.
    Por supuesto que la agresión siempre ha sido un delito, pero la mentalidad en la sociedad no siempre ha sido la misma. Igual que en 1984 el padre era el primero que le decía al profesor.. si mi hijo se porta mal ... dale una hostia, y ahora no ocurre, de hecho se es muy exigente con las formas.

No voy al detalle, si no al fondo del asunto, es decir que esos generales o políticos hicieron lo que su tiempo marco... y las condiciones eran malas, pero es que la sociedad no era la misma que ahora, ni muy boyante en cualquier otra administración.

Acaso los últimos directores generales sean del PSOE o PP, han cambiado drasticamente las condiciones?? Han hecho mejoras todos ellos, pero de poco calado y a empujones... eso sí, con el transcurso de los años se han notado, ya que la situación de partida... era muy mala.

Con esto no es que defienda a Ulla, ya que puede ser él u otro el futuro director general. Solo digo que su origen no determina su eficacia.

Marcadores