Con todo mis respeto, es triste leer comentarios tuyos, la expresion que utilizas cada vez que lees criticas con razon por que la GC en la que vivimos no es de un cuerpo policial de este siglo y ni siquiera del anterior solo das a entender que eres una persona con un nivel cultural minimo, con unas expectativas minimas, con un amor propio minimo. De veras no quiero que te lo tomes a mal pero esque me cuesta creer que aun a dia de hoy exista gente con ese pensamiento. Aqui nos quejamos por que estamos cansados de vivir tan descriminacion, cansado por que solo prometen y no cumplen y creo que cualquier persona con un poquito de amor propio es digna de quejarse y reclamar unos derechos y una retribucion digna, eso no es ser un vago ni un lloron, eso es demostrar que los GC,s de ahora somos personas y no exclavos incultos que se conforman con un primer tiempo de saludo. Somos personas y no llorones ni vagos xk si fuese asi, no nos molestariamos en quejarnos xk el vago se conforma con esto xk le da igual el material, xk le da igual su cuadrante, xk total para no pegar palp al agua el no lo ve como una prioridad.
Ahora dime tu; ¿ Que clase de GC te consideras ?
Marcadores