Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 209
  1. #151
    De momento no ha trascendido si las balas penetraron los chalecos como se exponia en un titular del Heraldo de Aragon. Ya que se ha personado AUGC, deberia de forma urgente decir si los chalecos han fallado o que ha pasado, hay una sombra que hay que aclarar de la manera mas rapida posible, nuestras vidas van en ello y si es asi, solicitar de forma urgente la retirada de todos los chalecos.

    Aun asi, esperemos acontecimientos y no nos precipitemos, que despues las cosas no son como parecen o eso espero en este caso.

  2. #152
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,324
    La surrealista declaración del serbio que tiroteó a 3 personas en Teruel

    https://www.vozpopuli.com/espana/sur...108989919.html
    http://www.abc.es/espana/comunidad-v...1_noticia.html

  3. #153
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,324
    El asesino de Andorra disparó 17 veces a los guardias civiles y perforó uno de sus chalecos

    Los dos llevaban el chaleco antibalas reglamentario, pero los proyectiles llegaron a traspasar al menos el de uno de ellos y le hicieron un orificio de medio centímetro a la altura del hipocondrio izquierdo. También tiene otros dos orificios en la zona costal izquierda.

    Así lo revela el informe preliminar del forense que figura en el sumario y que será analizado minuciosamente por los abogados de las víctimas.

    https://www.heraldo.es/noticias/arag...24971-300.html

  4. #154
    Investigación YA!!!! Queremos saber la verdad y si es asi y se demuestra que han traspasado los chalecos si inmediata retirada y sustitucion ...ipso facto

  5. #155
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Investigación YA!!!! Queremos saber la verdad y si es asi y se demuestra que han traspasado los chalecos si inmediata retirada y sustitucion ...ipso facto
    E indemnización por parte del Estado para los familiares de los compis . Ya hay un vídeo por ahí rulando de unos guardias que disparan con la beretta y atraviesan los chalecos .

  6. #156
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,324
    AUGC pide que se investigue si fallaron los chalecos antibalas de los agentes abatidos por Igor el Ruso y si el operativo para su búsqueda fue el adecuado

    http://www.augc.org/news/2018/2/15/a...ue-el-adecuado

  7. #157
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,557
    Las asociaciones a remolque de lo que se publica.

  8. #158
    Las Asociaciones???? quien debe salir a dar YA, y van tarde, explicaciones es la DGGC.

  9. #159
    Cierto las Asociaciones están haciendo muy bien su trabajo ya que si no, nada saldría a la luz.-

  10. #160
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Las asociaciones a remolque de lo que se publica.
    Venga yaaaaaaa, para hablar mejor informarse

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores