Haber si abren el grifo por que como está allí la cosa , seguro q los compañeros nos acogen con los brazos abiertos.
Eso se os da de lujo a los jovenes , iluminado? Faltar al respeto, mira joven, caiman es una actitud, no una edad, ultimamente los caimanes de 30 años abundan por los puestos, te hago un perfil rapido, vienen a currar supermaqueados y a no hacer mucho, que si no estan cansados para el gym o el padel....
No tocan sigo porque no saben y de redactar diligencias ni hablemos......
En fin.......
El Levante de chiclana os está afectando...porque si nos ponemos a decir tonterías...de los caimanes tengo para hacer un libro.
Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡
Haber si abren el grifo por que como está allí la cosa , seguro q los compañeros nos acogen con los brazos abiertos.
Zoido: “La eficacia policial ha conseguido incrementar un 300% las incautaciones de cocaína y un 45% las de hachís en el Campo de Gibraltar.
Si con el escaso personal que hay se hacen esas intervenciones, imagínate si nos ampliarán la plantilla.
Siempre se ha trabajado a destajo en esa zona, es una auténtica guerra contra el narcotráfico la que libran diariamente los compañeros destinados allí.
Si ha subido el número de incautaciones no es porque ahora se trabaje mejor que antes, es más con menos plantilla se interviene más.Eso es porque está entrando mucha pero que mucha más cantidad de droga, es por lógica, nosotros llegamos a un %, y eso no va a variar.
Nos hace falta más personal en el sur, y que se cree un complemento por peligrosidad.
de complemento de peligrosidad nanai, y de mas gente si pero tampoco hace falta tanta,lo que hace falta es tener un mes al GRS comisionado al mes siguiente el GAR y a mes siguiente la USECIC y vuelta a empezar.Zoido: “La eficacia policial ha conseguido incrementar un 300% las incautaciones de cocaína y un 45% las de hachís en el Campo de Gibraltar.
Si con el escaso personal que hay se hacen esas intervenciones, imagínate si nos ampliarán la plantilla.
Siempre se ha trabajado a destajo en esa zona, es una auténtica guerra contra el narcotráfico la que libran diariamente los compañeros destinados allí.
Si ha subido el número de incautaciones no es porque ahora se trabaje mejor que antes, es más con menos plantilla se interviene más.Eso es porque está entrando mucha pero que mucha más cantidad de droga, es por lógica, nosotros llegamos a un %, y eso no va a variar.
Nos hace falta más personal en el sur, y que se cree un complemento por peligrosidad.
Gente que no sea de ahí y no puedan estar amenazados o trabajar con miedo por sus familias.
Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡
Tienes razón brugal.
Como esta la cosa ahora es lo mejor, hasta que se le quite poder al narcotrafico.
Nunca he criticado el norte tampoco he estado allí destinado siempre he pensado que es una de las cosas que está ahí para beneficiarnos quien lo necesite y que se puede pedir con relativamente poca antigüedad
Estoy leyendo y me quedo flipao!
No puedo entender que compañeros desprecien lo que ha sucedido y que sucede aquí en el norte...
Me quedo alucinado de verdad, he visto reventar un cuartel y mejor les aconsejaría a muchos, ser por lo menos educados y respetar a los muchos compañeros que aquí están y que vendrán destinados.
Puede que leyendo ciertos comentarios pueda llegar a entender unos de los problemas de esta empresa y no es otro que... “la envidia” y el “Rajar por todo y contra todos”.
Saludos!
Con veinte años pateando calle, me quita las vacantes que me interesan un niñato con tres años haciendo de camarero en el norte, es que algo no funciona bien.
Lo que indica que algo no funciona bien es ver cómo un guardia llame niñato a otro por el hecho de que, usando las herramientas con las que todo el mundo cuenta, pase destinado a un determinado destino antes que él.
Si no eres del Campo de Gibraltar o no has estado destinado allí, te digo que no sabes lo que hay allí. De oídas no vale. Y por cierto ya lleva tiempo el grs casi permanente allí. La Usecic de Algeciras ya hace mucho en toda la zona... no paran. Hace falta un complemento de peligrosidad y mucho pero que mucho personal.de complemento de peligrosidad nanai, y de mas gente si pero tampoco hace falta tanta,lo que hace falta es tener un mes al GRS comisionado al mes siguiente el GAR y a mes siguiente la USECIC y vuelta a empezar.
Gente que no sea de ahí y no puedan estar amenazados o trabajar con miedo por sus familias.
Marcadores