Cita Iniciado por Evilmonkey Ver mensaje
Me quito el sombrero ante una argumentación tan bien motivada desde el mas profundo conocimiento de la causa por la que decir que la zona no es una mierda para trabajar y que existe una peligrosidad muy superior a otros sitios.

Tras varios años en el norte, cobrando el zocon, te digo que aquí paso mas miedo que arriba, arriba el miedo es el mando que te corrija por gilipolleces y aumenten la gravedad de la falta por aburrimiento. Aquí por ahora el problema es la calle. Añade a la falta de pesonal, que el narco se crece, que la población donde alijan les apoya, y a veces hay “compañeros” comprados.

El grs está casi siempre por aquí y no cambia mucho la película.

Pero oye, que gracias a tu conocimientos sobre el tema, y con esa argumentación y motivación, esta todo solucionado. Y de camino en el norte también, mandamos a gente de fuera a hacer el servicio y así el estado se ahorra el zocon, y a los que allí viven que les peten el ojete...

Lo que hay que leer...

PD: nadie pide que se le quite nada a nadie, simplemente que se reconozca la problemática de la zona.

Relax... tras mi paso por uno de los Puestos de más trabajo de la Guardia Civil también se lo que es la calle y los narcos,dicho lo cual mantengo mi postura,los que viven ahí no van a solucionar este problema.
Que el GRS se asome 10 días de vez en cuando no es lo que yo estoy diciendo pero no voy a discutir más porque vosotros sois los que sabéis del tema.