Cita Iniciado por guje Ver mensaje
Lo de que se iba a sacar el pasaporte porque el juzgado se lo requirió y no lo tenía, ¿es en serio?. ¿De verdad?.

Si esa versión es la correcta, y si en verdad este muchacho quería sacar el pasaporte para poder entregarlo en el juzgado, entonces tenemos un serio problema en la selección.

Y aún así, no entiendo por qué plantea la duda a la comisaría y no directamente al órgano judicial que le requiere el pasaporte.

Me cuesta bastante creer esta historieta. Pero bueno, habrá quien lo crea y lo defienda ciegamente como lo más lógico del mundo. Pero de ahí a decir que el policía se quería colgar una medalla... No sé cómo habrá sido la historia, pero si yo soy el policía y me viene este personaje solicitando el pasaporte, yo doy cuenta al juzgado. Pero no para colgarme ninguna medallita, sino porque (no lo olvidemos) tenemos la obligación de impedir que toda bazofia humana escape del brazo de la Ley.

El juez ya decidirá si la historieta esa es o no es creíble, pero de momento, la obligación del policía es dar cuenta. A ver si ahora perseguir a las cucarachas va a ser "querer colgarse medallitas"

A mí también me cuesta creer la versión de este agresor sexual (violador para mi) que anda libre…….

No he leído que haya dicho en la comisaria, donde según dice quería informarse, que renovarse el pasaporte era para entregarlo al juzgado…..ni lo comunicó él o su abogado al juzgado que lo habia "peridido"?, seguro que ambos lo sabían…..que había “perdido” el pasaporte......

Ya sabemos que los delincuentes no están obligados a decir la verdad y mienten para “defenderse”…..

En cuanto a que por esto un policía se quiera poner una medalla…..no me cuadra. Si me cuadra más en una campaña en favor del delincuente agresor para “lavar” su imagen y aparecer como “victima” de un policía…..en fin….