Van camino de consagrar un estado con castas...
La ley de VIOGEN asalto la constitucion destruyendo la igualdad entre hombre y mujer... mismo delito, misma antijuricidad, tipicidad, punibilidad, culpabilidad. MISMA PENA Y MISMA ACTUACION PROCESAL... pues NO...
Ahora crean una legislacion ad hoc para la mitad de la poblacion inpirandose en que...
¿en las leyes de nuremberg?
En este hilo desde su origen vuestro único argumento es que bastaba la declaración de la víctima para resolver la sentencia...
Que vosotros si que creíais a la víctima mientras que otros fulanos creíamos y defendíamos a unos animales violadores... todo lo demás os daba igual...
No hacia falta instrucción, ni enjuiciamiento ni demás historias raras... sobraban las distintas fases, sobraban las pruebas periciales,contradicción entre las partes, sobraba el estado de derecho y por supuesto la presunción de inocencia... sobran todos los principios fundamentales del derecho procesal penal, hay que luchar contra la maldad intrínseca del varón y por ende contra el perverso régimen del heteropatriarcado...
Última edición por corleone79; 14/07/2018 a las 17:17
...han utilizado desde el principio este hecho para darle categoría ideológica... importa una mierda la chica y la supuesta violación...Ese esputo de "fuera violadores de la Guardia Civil" define perfectamente el asqueroso sectarismo de la manada de alsasua... Juntáis esas letras como si la guardia civil sufriera una plaga de violadores, hacéis burda caricatura para cargar las tintas sobre verdaderamente lo que os interesa... si no hubiera sido el investigado un guardia civil o militar... a la manada de Alsasua y a la jauría de los defensores de Alfon o de Rodrigo Lanza le hubiera dado lo mismo...; ejemplos los hay a miles... han utilizado desde el principio este hecho para darle categoría ideológica... importa una mierda la chica y la supuesta violación...lo que importa en realidad es la agitación y propaganda femimarxista.
Efectivamente.
Evidentemente se puede debatir un tema pero de ahí a faltar al respeto con indultos graves acusando y denigrando a otra persona cuando se carece de argumento...como que no.Madre mia, he leido 3 mensajes tuyos sobre esto y das un asco impresionante.
Feminazi sin sesgo a la que todas las pruebas le parecen mentira si contradicen la "verdad absoluta" que se inventan sus colegas supremacistas femeninas de peinado de hombre y pelo morado.
Curiosamente hablas de este tema con mujeres de verdad y dan basta te poca credibilidad a quien para no caerse masturba a un hombre, a quien cuando le preguntan ¿te la meto? Responde, si pa el fondo.
Sabes que la funcionaria ha respaldado totalmente a guerrero? Sabes que ha dicho que en ningun momento pidio sacar el pasaporte? Sabes que guerrero le dijo que tenia una orden de entrega del pasaporte y que no queria renovarlo sino saber si lo tenia caducado porqur tenia que entregarlo en 4 dias al Juez? Te va a explotar la cabeza o ahora la funcionaria tambien es machista?
Pero seguro que la culpa es del heteropatriarcado racista homofobo facha franco PP cunetas llenas de muertos, ¿como puede mentir una niñata de 18 años con 1,42 gramos de alcohol en aire espirado a la cual le han faltado al respeto 5 cabrones y le han sustraido la pertenencia mas preciada para un crio de su edad, la cual fué asesorada por calaña feminazi?
Pd: para ti, los 5 mamones estos pueden ser unicornios blancos, con la ley en la mano y para la inmensa mayoria de juristas y expertos son ABUSADORES, no agresores ni violadores.
Ala a pastar, sigue en tu mundo de yupi.
Expulsado.
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
A los que esten interesados en este tema les recomiendo si no se quieren leer la sentencia pierdan el rato en escuchar este video en el que queda meridianamente claro lo que ha pasado en este caso, esto se esta escapando de las manos de muchos , esto tiene que acabar mal si o si, y es mas este caso va a hacer mucho daño a las mujeres realmente violadas , lo que no se puede es opinar sobre un caso sin leerse la sentencia ni saber todos los detalles del caso,solo escuchar lo que te interesa, esto va sobre todo por nefertiti y que siga defendiendo lo indefendible.
https://www.youtube.com/watch?v=L-gTwKHt20E
no tengo mas que decir con relacion a este caso , todo lo contado en este video es mi opinion y espero qeu a mas de uno le abra los ojos con lo que esta pasando en este pais
A costa de defender lo “indefendible”……hoy la mujer en teoría goza legalmente de una igual frente al hombre….aunque lamentablemente dista mucho aún de ser una realidad en la sociedad…..pero se avanza en su logro.
Al contrario que usted, yo solo expreso mi opinión y no la pretendo imponer como hace usted dando credibilidad solo a los sentenciados delincuentes.
“Turba enfurecida”……jajajajaja…..en fin….tan solo es una interpretación personal del alguien desconocido…..pero titularlo de “verdad”…..perdone usted pero solo me da risa ante tanta prepotencia y soberbia.
Esta es la turba enfurecida según el autor del video???
La Fiscalía ha decidido recurrir la sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra que condena a los cinco integrantes de La Manada a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual [lea la sentencia en PDF].
El Ministerio Público ha decidido recurrir en apelación por "infracción de ley" ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) al mantener su consideración inicial de que "los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual (violación) y no sólo de abuso sexual".
http://www.elmundo.es/espana/2018/04...f2a8b4621.html
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Van camino de consagrar un estado con castas...
La ley de VIOGEN asalto la constitucion destruyendo la igualdad entre hombre y mujer... mismo delito, misma antijuricidad, tipicidad, punibilidad, culpabilidad. MISMA PENA Y MISMA ACTUACION PROCESAL... pues NO...
Ahora crean una legislacion ad hoc para la mitad de la poblacion inpirandose en que...
¿en las leyes de nuremberg?
En este hilo desde su origen vuestro único argumento es que bastaba la declaración de la víctima para resolver la sentencia...
Que vosotros si que creíais a la víctima mientras que otros fulanos creíamos y defendíamos a unos animales violadores... todo lo demás os daba igual...
No hacia falta instrucción, ni enjuiciamiento ni demás historias raras... sobraban las distintas fases, sobraban las pruebas periciales,contradicción entre las partes, sobraba el estado de derecho y por supuesto la presunción de inocencia... sobran todos los principios fundamentales del derecho procesal penal, hay que luchar contra la maldad intrínseca del varón y por ende contra el perverso régimen del heteropatriarcado...
A ver si lo entiendo…..cuando dices “vuestro”….a quien te refieres, queda ambiguo. Pero si estoy incluida en ese lote….. debo responder que:
Dime donde se ha dicho que basta con la declaración de la víctima para resolver el caso. Yo no lo he visto.
¿Qué sobra el estado de derecho?.....por defender los derechos de la víctima?.....vaya estado de derecho que le niega a la víctima el derecho a ser creída y defendida ante el ataque de una manada de repugnantes delincuentes….. para mí violadores, ya que tengo opinión y derecho a ella.
Yo no lo veo así….que haya que luchar contra la maldad del varón….ni que todos los hombres se metan en el mismo saco, ni todas las mujeres.
No solo son mujeres, de toda ideología política, social, las que se han manifestado en contra de la sentencia….han sido miles y miles de personas, hombres y mujeres por toda España. Cierto que las feministas son las que hacen más ruido y se pasan en ocasiones….pero no son las únicas que han protestado. Por si se olvida, ni soy feminista ni estoy incluida en sus esquemas.
Hay que cambiar lo que no funciona, y hay una Ley ambigua y, para mi forma de entender inadecuada donde las víctimas de violación quedan desprotegidas en ciertos aspectos, y los beneficiados son los violadores a los cuales se les “rebaja” el delito tildándolo de “abuso”……quedando las víctimas a merced de la interpretación personal del juez, sin que haya un criterio claro.
A mí esto me parece totalmente injusto y contradictorio y merece ser cambiado.Si se comete una infracción de tráfico y, además, se ha bebido alcohol, la pena impuesta será mayor. Sin embargo, si una persona comete un delito sexual mientras está bajo los efectos del alcohol, puede entenderse como un atenuante que le rebaje la pena.
Supongo que todos conocemos sentencias de jueces con argumentos tales como…..(a una víctima de acoso sexual)…. Que la víctima había provocado, por vestir con minifalda, y claro….el acosador…solo se ha dejado llevar por un “impulso irrefrenable”…..el cual le salió muy barato y sin consecuencias en su vida. No como la víctima.
https://www.lavanguardia.com/vida/20180504/443216215266/chica-minifalda-lleida-acoso-sexual.html
Así, en 1989 se producen algunas reformas clave: las agresiones y delitos sexuales, que hasta entonces se llamaban “delitos contra la honestidad”, pasan a ser “contra la libertad sexual”. Además, desaparece la figura del “perdón del ofendido” como eximente de responsabilidad.
Sin embargo, quedaba trabajo. “En los años 80 y 90 se producen varios casos de agresiones sexuales que ponen en alerta al movimiento feminista”, explica Justa Montero, militante feminista histórica, que junto a la “sentencia de la minifalda” recuerda una dictada en Pontevedra que absolvía a dos acusados de violación por la “vida licenciosa” de la víctima. “El Código Penal respondía a una idea de sexualidad entre hombres y mujeres heredera de las ideas profundamente patriarcales del nacionalcatolicismo”, recuerda. Una época en la que una “una chica casada, aunque separada, y por eso con experiencia sexual” y de “vida licenciosa” por “carecer de domicilio fijo” estaba, según la sentencia de Pontevedra “en disposición de ser usada sexualmente”.
https://www.elsaltodiario.com/abusos-sexuales/codigo-penal-cambios-movimiento-feminista-sentencia-minifalda-la-manada
Veamos…..en caso de la muerte del legionario Rodrigo Lanza…..¿se pidió la presunta inocencia del presunto agresor?.....
O solo se aplican los principios, la instrucción, las pruebas, contradicciones, estado de derecho….en función de quien sea la víctima??????
Para mi NO…… y al igual que en el caso de la pestilente “manada”……opiné y di mi apoyo a la víctima, el asesinado legionario Rodrigo (D.E.P.)…..a su presunto agresor, ni derecho de inocencia, contradicciones, pruebas, ni gaitas…..no he visto que se hayan pedido nada en favor de este despreciable sujeto. ¿Tiene derecho a la presunción de inocencia?
Claro que….. hablando de principios y derechos en un estado de derecho…..
Un placer debatir contigo Corleone…..un saludo.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
A ver si lo entiendo…..cuando dices “vuestro”….a quien te refieres, queda ambiguo. Pero si estoy incluida en ese lote….. debo responder que:
Dime donde se ha dicho que basta con la declaración de la víctima para resolver el caso. Yo no lo he visto.
¿Qué sobra el estado de derecho?.....por defender los derechos de la víctima?.....vaya estado de derecho que le niega a la víctima el derecho a ser creída y defendida ante el ataque de una manada de repugnantes delincuentes….. para mí violadores, ya que tengo opinión y derecho a ella.
Yo no lo veo así….que haya que luchar contra la maldad del varón….ni que todos los hombres se metan en el mismo saco, ni todas las mujeres.
No solo son mujeres, de toda ideología política, social, las que se han manifestado en contra de la sentencia….han sido miles y miles de personas, hombres y mujeres por toda España. Cierto que las feministas son las que hacen más ruido y se pasan en ocasiones….pero no son las únicas que han protestado. Por si se olvida, ni soy feminista ni estoy incluida en sus esquemas.
Hay que cambiar lo que no funciona, y hay una Ley ambigua y, para mi forma de entender inadecuada donde las víctimas de violación quedan desprotegidas en ciertos aspectos, y los beneficiados son los violadores a los cuales se les “rebaja” el delito tildándolo de “abuso”……quedando las víctimas a merced de la interpretación personal del juez, sin que haya un criterio claro.
A mí esto me parece totalmente injusto y contradictorio y merece ser cambiado.
Supongo que todos conocemos sentencias de jueces con argumentos tales como…..(a una víctima de acoso sexual)…. Que la víctima había provocado, por vestir con minifalda, y claro….el acosador…solo se ha dejado llevar por un “impulso irrefrenable”…..el cual le salió muy barato y sin consecuencias en su vida. No como la víctima.
https://www.lavanguardia.com/vida/20180504/443216215266/chica-minifalda-lleida-acoso-sexual.html
Veamos…..en caso de la muerte del legionario Rodrigo Lanza…..¿se pidió la presunta inocencia del presunto agresor?.....
O solo se aplican los principios, la instrucción, las pruebas, contradicciones, estado de derecho….en función de quien sea la víctima??????
Para mi NO…… y al igual que en el caso de la pestilente “manada”……opiné y di mi apoyo a la víctima, el asesinado legionario Rodrigo (D.E.P.)…..a su presunto agresor, ni derecho de inocencia, contradicciones, pruebas, ni gaitas…..no he visto que se hayan pedido nada en favor de este despreciable sujeto. ¿Tiene derecho a la presunción de inocencia?
Victor Lainez no era legionario siquiera. Se ha utilizado esa mentira para caricaturizarlo y justificar su asesinato.
No se puede comparar un presunto asesinato con unos abusos condenados en primera instancia (la sentencia no es firme). A Victor le han quitado todo lo que tenía y todo lo que podía haber tenido.
Un apunte respecto a las condenas en este caso de la manada. Con esas condenas de tantos años, muy por encima del tipo básico de homicidio se provocarán casos como el del chicle, muert@ la víctima se acabo el poder demostrar otros delitos en concurso como la agresión sexual.
sabes bien que la violación es la agresión sexual cualificada. Sucede con la penetración anal, bucal o vaginal. Se cambió con el código penal del 95, su autor intelectual es el compañero de la iletrada ministra que citas, el biministro de interior y justicia Belloch. Se trataba de impulsar la protección de las victimas de delitos contra la libertad sexual...
En otro orden de cosas. Ya se empeñaba Sorolla en comparar casos. No conteste porque me resultaba absurdo y una comparación patética. De cualquier modo.
.- Caso Victor Lainez. Estamos hablando de un presunto asesinato cometido por un sujeto que ya prometió acometer grandes daños en un documental hagiografia producido a su mayor gloria (Ciudad Muerta); todo ello después de dejar a un guardia urbano con cuatro hijos en coma. Estáis comparando un presunto asesinato con múltiples testigos, tantos que incluso los hubo entre los amigos del ínclito lanza...
Victor Lainez no ha podido contar su versión porque fue asesinado salvajemente a golpes, su familia lo ha podido reconocer a duras penas porque tenia el rostro y el cráneo completamente desfigurado. No ha podido contradecirse, ni mentir, ni variar versiones, ni confrontar periciales, ni levantar a las masas, los telediarios y las reinas de la mañana no le han prestado ni un minuto de su tiempo ni le han dedicado a Lanza ninguna de las deyecciones que si han dedicado a los miembros de la manada. Bastantes han justificado su muerte confabulando todo tipo de justificaciones. Otros como el exministro de Codere y de justicia, NO han dicho vertido cosas de Lanza como aquello de que la salud mental del juez está en entredicho...
En definitiva. Ha nadie le ha importado una mierda su muerte. Tampoco este foro iba a ser una excepción.
Victor Lainez esta MUERTO y bien MUERTO, y muchos además de justificarla, celebraron su muerte, esos muchos también pensaban que fue legionario, razón por la cual se alegraban doblemente. En resumen. A Victor Lainez se lo ha denigrado, escarnecido y casi profanado en su memoria y familia.
Es ridículo comparar casos, pruebas, antecedentes, testigos, historial, daño, bienes jurídicos protegidos, circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, conclusión final...
En una cosa si se parece el caso. Los mismos que defienden denodadamente a Rodrigo Lanza y defecan que no se puede legislar en caliente porque sino no es justicia, es venganza, son los que utilizan a la víctima para sus fines propagandísticos, ideológicos y de agitación, declamando desde los nuevos escenarios de la política (mediaset y atresmedia) para que se instaure la pena de muerte solo para sujetos estos de la manada.
Saludos.
Posdata: colgué numerosas noticias de violaciones y de agresiones sexuales contra mujeres... ¿donde están las feminazis que amenazaron al grupo de música de mujeres para no celebrar el concierto los días de la sentencia?.
Por último. Aunque no venga el caso aprovecho para insistir que lo de la brecha salarial y el techo de cristal es un mito del siglo 21. Menuda les caerían a los empresarios y que tontos serían de no contratar a mujeres cobrando menos.
Última edición por corleone79; 15/07/2018 a las 23:25
Se han dado casos de agresión sexual en España existiendo violencia siendo condenados a cuatro o seis años de prisión y a estos tíos les imponen nueve años por abuso sexual(el máximo), por dos votos a favor y uno en contra; al Juez que absolvía le han puesto a parir, han revuelto su vida y la de su familia, y además le han señalado.
Han existido desde que ocurrió este hecho numerosas supuestas violaciones grupales, incluso de menores, algunos de los supuestos autores han entrado en prisión y otros no; a ninguno de estos casos se le ha dado repercusión mediática ni tampoco los colectivos que se dedican a montar las manifestaciones han hecho ninguna.
Pregunto: Estamos todos seguros que a estos de "la manada", les han condenado siendo culpables o por el contrario ha sido la repercusión en las calles?.
Y con todos los respetos a todas las victimas de TODOS los delitos, no solo contra libertad sexual, yo no tengo por que creer por el hecho de quedar bien, según lo que me presenten me haré mi idea. Lo digo porque con esta movida hay que tenerlos muy bien puestos para pensar distinto.
Última edición por serafin; 15/07/2018 a las 23:44
Cada intervención tuya me sorprende más que la anterior... En fin, habrá que respetarte, pero me da (no sé cómo calificarlo) tus comentarios, comparaciones y expresiones...En este hilo desde su origen vuestro único argumento es que bastaba la declaración de la víctima para resolver la sentencia...
Que se tiene que reformar el CP? No te parece lo suficientemente explícito cómo queda reflejado la necesidad de "vis física" o "vis compulsiva"... Es que vaya tela ya lo que hay que oír, que estos comentarios los vierta algún político populista, lo puedo comprender, por su afán de ganar votos, pero que sean de compañeros, los cuales se enfrentan diariamente a denuncias de "presumible veracidad", las cuales luego no quedan reflejadas en las estadísticas, pues se me escapa a mi entendimiento...En este hilo desde su origen vuestro único argumento es que bastaba la declaración de la víctima para resolver la sentencia...
Aquí hay una cosa clara, a tu parecer podría haber intimidación, cosa que no han visto ninguno de los 3 magistrados, pero de ahí a la necesidad de reformar el CP hay un largo camino que recorrer.
En fin, la eterna lucha de sexos en la que nos quieren instaurar los dirigentes, para desviar los verdaderos problemas de igualdad... Señores que juntos, somos imparables, una pena que la gente no lo vea así.
Imaginaros que la historia fuera al revés, un varón menos corpulento que sus agresoras, rodeado de 5 mujeres en un portal, practicandole tocamientos, los cuales él, en ningún momento se niega, ni muestra disconformidad. Al rato denuncia el abuso sexual... Creo que no hace falta seguir, todos sabemos lo que ocurriría, no saldría ni en los medios digitales...
Saquen de la ecuación al militar y al GC, y al actual feminazismo propagandístico, y el presunto delito de abusos sexuales, hubiera tenido, infinitamente, menos repercusión.
Agresiones sexuales, se dan a diario, de hombres a mujeres, de mujeres a hombres de mujeres a mujeres, y de hombres a hombres, al igual que otros muchos delitos de otra índole de igual o mayor gravedad... Pero que se haya escogido este, solo por el morbo, y la situación social actual, me parece un flaco favor para todas esas personas de verdad sí luchan por una igualdad efectiva. Saludos.
Marcadores