Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 131

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Disculpas aceptadas, gracias. Yo también siento haberte contestado mal.
    Pero no, lo mío es un caso especial; soy currante por naturaleza y de los que si tiene que alzar la voz y rajar lo hace, lo que ocurre es que soy ya muy veterano y hay historias me hacen contrariar. Ej., ahora mismo hay un tema que me ha removido de la silla, contesta un compañero que una pareja ha denunciado a un conductor porque les han enviado a 50 kms cuando iban a finalizar el servicio, este tipo de comentarios me cabrea.
    Ah que los chavales se cabrearon por tener que desplazarse y se vengaron denunciandolos ?? Pues a mi como a ti, las historias estas de sheriffs de pueblo que van avasallando a los demas me superan....

Cita Iniciado por Raknar Ver mensaje
    Ah que los chavales se cabrearon por tener que desplazarse y se vengaron denunciandolos ?? Pues a mi como a ti, las historias estas de sheriffs de pueblo que van avasallando a los demas me superan....
    Perdona pero o no me has entendido o yo no te he comprendido a ti, ji ji ji; a mi lo que me cabrea es que se acuse a los compañeros de haber denunciado supuestamente por tener que trasladarse.
    Los que van de sheriffs avasallando si me molestan.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

YA EN RESERVA.

Marcadores