Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 250
    Alguno sabe si los psicotecnicos son muy complicados o que nivel tienen

Cita Iniciado por Angel95 Ver mensaje
    Alguno sabe si los psicotecnicos son muy complicados o que nivel tienen
    Los psicotécnicos son normales, pero sin duda estan hechos para que no se puedan terminar, o si lo haces, no en las mejores condiciones para responder bien a todas.

Cita Iniciado por sgkoke Ver mensaje
    Los psicotécnicos son normales, pero sin duda estan hechos para que no se puedan terminar, o si lo haces, no en las mejores condiciones para responder bien a todas.
    Ok...gracias

¿Cuántas preguntas tiene el psicotécnico y de cuánto tiempo dispones para hacerlo? Gracias

Cita Iniciado por Amurmim Ver mensaje
    ¿Cuántas preguntas tiene el psicotécnico y de cuánto tiempo dispones para hacerlo? Gracias
    80 preguntas, 50 minutos.

Muchísimas gracias por contestar, un saludo

Hola a todos!
    ¿El limite de peso también existe para entrar en el colegio?
    Y en cuanto a los psicotecnicos, son igual que los que hacen para entrar en la guardia civil

El cuadro médico de exclusiones es el mismo. Además, hay que tener en cuenta que el Colegio es una academia preparatoria y que después del primer año hay que pasar las pruebas con el resto de opositores, incluida las médicas. Osea, que si pasas las de Valdemoro, no es seguro que luego pases las generales.
    Un saludo.

Me he quedado en el puesto 449. ¿Qué opinais?

Cita Iniciado por Nerehalvarez10 Ver mensaje
    Me he quedado en el puesto 449. ¿Qué opinais?
    pienso que con ese número lo tienes mal. Te aconsejo que si tienes posibilitad de presentarte el año que viene, lo hagas.
    Sácate el carnet de moto que te da baremo, si no lo tienes.
    Apúntate si puedes a un curso online de ingreso en GC.

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores