Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 94

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Lo que planteas estaria bien, pero sabes cual seria el problema?? El mismo que tenemos ahora, que desde las cias, no se controla como deberia a los mandos dependientes de cada area... El 95% (y me quedo corto), solo van a currar de mañanas.... Su labor es coordinar, eso no lo discuto, pero esa coordinacion, se puede realizar en todos los turnos ( mañanas, tardes y noches ).... Ya sabes cual es la cultura en nuestro cuerpo, ascender para vivir bien..... No todos los mandos son asi, hay algunos que echan mas horas que un reloj, los he conocido, pero la gran mayoria tienen un turno comodo, y que no realizan ni las horas marcadas en sigo.... Y repito, no todos, pero si la gran mayoria..... Hasta que no se conciencien de que debe de existir X,s personal en cada turno, formado por Guardias, cabos y sargentos, esto no cambiara.... La solucion es sencilla, pero esa "cultura" no les interesa...1 saludo
    Claro si fuese tan fácil...yo jefe de área de un PP hago alguna por semana, y alguna he llegado a mi casa y cada
    hora me han despertado con alguna "movida" de la calle o que hay que comunicar por conducto (como un simple aviso a PJ), sino algún trámite burocrático urgente, consulta de la plana o que mi trabajo se lo coma el comandante de puesto esa mañana....
    Lo que se necesita es como dicen por ahí un responsable físico en un PP por turno, por ejemplo cabo...no puede ser que en algún puesto con más de 100 guardias haya meses con 1 o 2 cabos operativos y 4 de catálogo, cuando la PL de su demarcación tiene más de 20.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Claro si fuese tan fácil...yo jefe de área de un PP hago alguna por semana, y alguna he llegado a mi casa y cada
    hora me han despertado con alguna "movida" de la calle o que hay que comunicar por conducto (como un simple aviso a PJ), sino algún trámite burocrático urgente, consulta de la plana o que mi trabajo se lo coma el comandante de puesto esa mañana....
    Lo que se necesita es como dicen por ahí un responsable físico en un PP por turno, por ejemplo cabo...no puede ser que en algún puesto con más de 100 guardias haya meses con 1 o 2 cabos operativos y 4 de catálogo, cuando la PL de su demarcación tiene más de 20.
    Compi si lees de nuevo mi comentario, puse que deberia de existir un responsable por turno, asi no se molestaria a nadie...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Marcadores