Cierto. En la rueda de prensa de Diana Quer se dejó bastante clara la línea de investigación y se dieron datos esenciales sobre que hacer y no hacer cuando vas a cometer un crimen. No me gusta este postureo mediático.Ni con la rueda de prensa de Diana ni con esta última, logro entender lo que pretende la DGGC, nosotros debemos de ocuparnos de investigar,instruir y remitir a la autoridad judicial, nos debe importar poco si el caso es mediático o no. De las investigaciones se dan datos Y procedimientos operativos que no deben transcender. No se, me da la impresión que la búsqueda de medallas y de alardear en los medios la resolución de estos asesinatos nos va salir caro, en cuanto a reputación que la tenemos pero cuidado
Bien dicho, pero parece que las ansias de reconocimiento o de medallitas pesan más y hacen que la cúpula autorice un serial de como ha transcurrido todo. Flaco favor le hacen a los investigadores de a pié, los que en realidad resuelven los casosNi con la rueda de prensa de Diana ni con esta última, logro entender lo que pretende la DGGC, nosotros debemos de ocuparnos de investigar,instruir y remitir a la autoridad judicial, nos debe importar poco si el caso es mediático o no. De las investigaciones se dan datos Y procedimientos operativos que no deben transcender. No se, me da la impresión que la búsqueda de medallas y de alardear en los medios la resolución de estos asesinatos nos va salir caro, en cuanto a reputación que la tenemos pero cuidado
Marcadores