Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 39 de 98 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 975
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Archivo adjunto 2695

Solucionado. ¿Así mejor?
    Mejor mejor... jeje eso ya se ajusta objetivamente a lo que la DGGC quiere en cuanto a las divisas...

Y subjetivamente el empleo de cabo1 y cabo mayor me lo cargaba y le daba al cabo el sueldo del cabo mayor.

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    ¿Y los guardias civiles comandantes de Puesto?. Deberían portar unas divisas propias así como un sueldo acorde.-
    Los Guardias Comandantes de puesto no deberían existir, que para eso están los Cabos y Sargentos que si se prepararon para desarrollar esa actividad.

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por Mediocritas Ver mensaje
    Los Guardias Comandantes de puesto no deberían existir, que para eso están los Cabos y Sargentos que si se prepararon para desarrollar esa actividad.
    Los Guardias Civiles Comandante de Puesto, existen por diversas circunstancias, que creo huelga expresarlas aquí. La culpa no es del Guardia.

Cita Iniciado por Sagican Ver mensaje
    Si vamos, no sé que os pensáis que sois algunos. Estáis en la misma escala, sois exactamente igual que nosotros, ni me parece bien que os cambien la gorra y menos los galones ¿Qué queréis poneros dos rayas para que se parezca más al galón del Sargento?. Os guste o no creo que esas diferenciaciones que queréis hacer sobran, estamos todos en la misma escala, lo que faltaba ya.
    "Sois exactamente igual que nosotros porque somos de la misma escala" le dijo el Guardia Alumno al Guardia Civil profesional con 25 años de servicio...

Espero que usted sea capaz de desentrañar la ironía del mensaje.

Atentamente: Su Cabo.

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Los Guardias Civiles Comandante de Puesto, existen por diversas circunstancias, que creo huelga expresarlas aquí. La culpa no es del Guardia.
    Faltaría más... Pero no deberían existir esas circunstancias.

Screenshot_20190121-203656_1.jpg

Ahi va otra propuesta
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Faltaría más... Pero no deberían existir esas circunstancias.

Cierto. Pero eso, ya no depende ni de usted, ni del que suscribe.

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Cierto. Pero eso, ya no depende ni de usted, ni del que suscribe.
    Exacto... como tampoco la aprobación del diseño de nuevas divisas. Pero como es un foro de opinión, ante la propuesta de divisas para Guardias Jefes Accidentales, opino que no debiera producirse tal circunstancia y menos aún regular unas divisas para ello. Llámeme loco, pero puede que en la DGGC opinen igual que yo.

Exacto... como tampoco la aprobación del diseño de nuevas divisas. Pero como es un foro de opinión, ante la propuesta de divisas para Guardias Jefes Accidentales, opino que no debiera producirse tal circunstancia y menos aún regular unas divisas para ello. Llámeme loco, pero puede que en la DGGC opinen igual que yo.
    No voy a llamarle nada. Mi opinión: es que hay cosas mas urgentes que hacer y regular, para mejorar la Guardia Civil. Me retiro del tema.

Un saludo.

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Screenshot_20190121-203656_1.jpg

Ahi va otra propuesta
    Y si dejas al guardia con tres ángulos y a los cabos como en esta propuesta?

Página 39 de 98 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores