Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 102 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1019
    Una duda, por motivos laborales creo que no podré presentarme ni sábado ni domingo, intentaré cambiar el turno pero con tan pocos días de antelación (aún no sé que día hago el exámen y no voy a tener tiempo suficiente para pedir que me hagan el cambio de turno) lo veo complicado que pueda hacerlo

Mi duda es, ¿si no me presento (ya que de todas formas llevo sólo 3 meses preparándome y veo difícil conseguir plaza) habiendo pagado la tasa y haber sido admitido, me penalizarán con no poder presentarme el año que viene o algo por el estilo?

Lo pregunto porque sé que en el ejército penalizan en futuras convocatorias si no te presentas a la fase de las físicas si no me equivoco

Cita Iniciado por Ragnarson Ver mensaje
    Una duda, por motivos laborales creo que no podré presentarme ni sábado ni domingo, intentaré cambiar el turno pero con tan pocos días de antelación (aún no sé que día hago el exámen y no voy a tener tiempo suficiente para pedir que me hagan el cambio de turno) lo veo complicado que pueda hacerlo

Mi duda es, ¿si no me presento (ya que de todas formas llevo sólo 3 meses preparándome y veo difícil conseguir plaza) habiendo pagado la tasa y haber sido admitido, me penalizarán con no poder presentarme el año que viene o algo por el estilo?

Lo pregunto porque sé que en el ejército penalizan en futuras convocatorias si no te presentas a la fase de las físicas si no me equivoco
    No te va a pasar nada. No vas y ya está. Suerte el año que viene si te presentas.

Comandante
    Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil: ADELANTO de la relación de admitidos y excluidos definitivos a las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil, con expresión de la sede, aula, fechas de examen y causas de exclusión

http://www.guardiacivil.es/documento...SO_GC_2019.pdf

http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html

Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil: ADELANTO de la relación de admitidos y excluidos definitivos a las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil, con expresión de la sede, aula, fechas de examen y causas de exclusión

http://www.guardiacivil.es/documento...SO_GC_2019.pdf

http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html
    ¡Gracias! Curioso el adelanto en sábado.

Una pregunta, respecto al baremo, ¿hay que llevar algo?

Comandante

Cita Iniciado por Malqpor Ver mensaje
    ¡Gracias! Curioso el adelanto en sábado.

Una pregunta, respecto al baremo, ¿hay que llevar algo?
    No. El baremo se comprobará en Valdemoro en la siguiente tanda de pruebas. Un saludo.

De cuántas preguntas consta el psicotécnico? Creo que no figura en las bases de la convocatoria. Gracias.

Cita Iniciado por asúa Ver mensaje
    De cuántas preguntas consta el psicotécnico? Creo que no figura en las bases de la convocatoria. Gracias.
    80 preguntas, en las que solamente tienes 50 minutos. Contesta las que sepas y no te detengas mucho, porque apenas tenemos medio minuto por pregunta. Suerte compañero.

Gracias por tu respuesta. Suerte igualmente!

Buenos días, me toca el dia 13 en Calatayud pero en la lista no sale la hora del examen, sólo el aula. ¿Alguien sabe si lo van a publicar? Aparte de no poder llevar el móvil, algun requisito más? He leído algo de bolígrafo negro pero no estoy seguro..

Muchas gracias y suerte a todos

Página 35 de 102 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo