Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1017

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Toda la polémica se centra en el examen de ortografía y las evidentes diferencias de dificultad entre uno y otro.

En mi ingenuidad quiero pensar que eso es porque los de conocimientos han sido similares de dificultad...

No sé qué opinan los opositores que se hayan examinado hoy del de conocimientos.

Cita Iniciado por Gran_chelem Ver mensaje
    Toda la polémica se centra en el examen de ortografía y las evidentes diferencias de dificultad entre uno y otro.

En mi ingenuidad quiero pensar que eso es porque los de conocimientos han sido similares de dificultad...

No sé qué opinan los opositores que se hayan examinado hoy del de conocimientos.
    No, el tema esta en que los de ortografia ya se han publicado las palabras que se han dado.
    Cuando publiquen los teoricos y de ingles posiblemente haya de nuevo polemica.
    Especialmente porque el de ingles tiene exactamente la misma estructura (tiempos, condicionales, reporter etc.) con lo cual sabes lo que van a preguntar si te lo dicen el dia antes.

Por otra parte, estan haciendo una encuesta que creo que habla por si sola, la dejo por aqui por si os interesa participar
    https://twitter.com/RoboEntrevistas/...25684768149504