Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
A mi Puesto han llegado los HK, pero el 33 A3, el que tenía el GAR en los 80... quitan los LC y traen esto, no lo entiendo y supongo que habrá una explicación coherente
No te lo tomes a mal compañero, pero aun con tu veterania me sorprende que te sorprendas. Imagino, que por el simple hecho de tener acceso a "arma larga" estarás en USECIC, USECIA, USECICO (en cada sitio las llaman de una forma).

No creo que esas armas vengan a sustituir a las ZETAS y CHOPOS que existen en la gran mayoría de armeros del Cuerpo cogiendo polvo. Hablo de esos modelos ya que yo en ninguno de mis destinos he visto CETME LC, que se que existe por otros compañeros y por fotos.

Viendo las ultimas adquisiciones del Cuerpo, que han sido MP5 y G36 los tiros irán por ahí. Ya nos gustaría HK 416C y UMP, pero eso aquí no lo veréis, pero no tardaremos en verlos en Policía Nacional, Ertzaintza, Mossos, Forales y alguna otra que me deje.

Por cierto en 16 años, tan solo he cogido un arma larga en dos servicios, 1 con motivo del atentado de la Casa Cuartel de Calahorra en La Rioja para hacer la operación Jaula y la otra en un control antiterrorista en ambos casos un CETME C.