Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 786

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenos días compañeros,

He estado intentando sin éxito encontrar las bases y los baremos de la convocatoria de este año. Me quiero sacar el C1 de inglés por la EoI en los próximos meses, si no recuerdo mal, en años anteriores contaba como 9 puntos más, ¿alguien sabe si sigue igual o ha sido modificado en la nueva convocatoria con el nuevo formato?

Gracias de antemano.

Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

He estado intentando sin éxito encontrar las bases y los baremos de la convocatoria de este año. Me quiero sacar el C1 de inglés por la EoI en los próximos meses, si no recuerdo mal, en años anteriores contaba como 9 puntos más, ¿alguien sabe si sigue igual o ha sido modificado en la nueva convocatoria con el nuevo formato?

Gracias de antemano.
    C1 de EOI da 7 puntos. El C2 , 9 puntos. Recuerda, hay que tener los títulos a fecha de instancia.

Cita Iniciado por deivid_ Ver mensaje
    C1 de EOI da 7 puntos. El C2 , 9 puntos. Recuerda, hay que tener los títulos a fecha de instancia.
    Muchas gracias compañero.

Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

Gracias de antemano.
    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2019-7233

Marcadores