Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 79 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 787
  1. #121
    Cita Iniciado por deivid_ Ver mensaje
    En 2019, la oferta ya fue de 2210 plazas. Creo que será superior a esa cifra este año.
    Ojalá pero llevamos unos años que las plazas para CnP son bastante superiores a GC (aunque se sumen las reservadas y CGJ)

  2. #122
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Ojalá pero llevamos unos años que las plazas para CnP son bastante superiores a GC (aunque se sumen las reservadas y CGJ)
    En 2019, fueron unas 300 plazas más en Policía Nacional que en GC (contando militares y colegio). Este año estará más igualado espero...

  3. #123
    Cita Iniciado por deivid_ Ver mensaje
    En 2019, fueron unas 300 plazas más en Policía Nacional que en GC (contando militares y colegio). Este año estará más igualado espero...
    Año 2016: CNP: 2740 GC: 1734
    Año 2017: CNP: 3201 GC: 1801
    Año 2018: CNP: 2900 GC: 2030
    Año 2019: CNP: 2506 GC: 2210

    Esos son las 4 últimas convocatorias en cuanto a plazas de escala básica de CnP y de cabos y guardias GC. (No incluye ejecutiva ni oficiales respectivamente).

  4. #124
    Buenos días compañeros,

    He estado intentando sin éxito encontrar las bases y los baremos de la convocatoria de este año. Me quiero sacar el C1 de inglés por la EoI en los próximos meses, si no recuerdo mal, en años anteriores contaba como 9 puntos más, ¿alguien sabe si sigue igual o ha sido modificado en la nueva convocatoria con el nuevo formato?

    Gracias de antemano.

  5. #125
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Año 2016: CNP: 2740 GC: 1734
    Año 2017: CNP: 3201 GC: 1801
    Año 2018: CNP: 2900 GC: 2030
    Año 2019: CNP: 2506 GC: 2210

    Esos son las 4 últimas convocatorias en cuanto a plazas de escala básica de CnP y de cabos y guardias GC. (No incluye ejecutiva ni oficiales respectivamente).
    Gracias por esos datos. Veremos en unas semanas que sale la oep que ocurre.

  6. #126
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

    He estado intentando sin éxito encontrar las bases y los baremos de la convocatoria de este año. Me quiero sacar el C1 de inglés por la EoI en los próximos meses, si no recuerdo mal, en años anteriores contaba como 9 puntos más, ¿alguien sabe si sigue igual o ha sido modificado en la nueva convocatoria con el nuevo formato?

    Gracias de antemano.
    C1 de EOI da 7 puntos. El C2 , 9 puntos. Recuerda, hay que tener los títulos a fecha de instancia.

  7. #127
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

    He estado intentando sin éxito encontrar las bases y los baremos de la convocatoria de este año. Me quiero sacar el C1 de inglés por la EoI en los próximos meses, si no recuerdo mal, en años anteriores contaba como 9 puntos más, ¿alguien sabe si sigue igual o ha sido modificado en la nueva convocatoria con el nuevo formato?

    Gracias de antemano.
    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2019-7233

  8. #128
    Cita Iniciado por deivid_ Ver mensaje
    Gracias por esos datos. Veremos en unas semanas que sale la oep que ocurre.
    Sería ideal que siguiera creciendo el número de plazas para recuperar lo perdido en los años de crisis, pero quien sabe lo que tienen preparado.

  9. #129
    Cita Iniciado por deivid_ Ver mensaje
    C1 de EOI da 7 puntos. El C2 , 9 puntos. Recuerda, hay que tener los títulos a fecha de instancia.
    Muchas gracias compañero.

  10. #130
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Sería ideal que siguiera creciendo el número de plazas para recuperar lo perdido en los años de crisis, pero quien sabe lo que tienen preparado.
    Confía en una subida de plazas respecto al año anterior. A finales de mes sale la oep.

Página 13 de 79 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores