Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 786

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Recién Llegada

Hola, tan sólo queria presentarme.
    Mi nombre es Irene y soy de Almeria.
    He decidido presentarme a las oposiciones de Guardia Civil , esta mañana contacté con una academia que me ha informado. He estado leyendo como está el tema de la Guardia Civil para mujeres y las diferencias entre las pruebas de mujeres y hombres. He mirado por encima el Temario y la verdad que me ha sorprendido la cantidad de materia que hay que pensaba olvidada ya en la ESO.
    Es un cuerpo que veo muy interesante sobre todo por la capacidad de promoción o de ascender una vez dentro.
    Lo realmente sorprendente son las poquitas plazas que hay para tantisima gente, no influenciarse por esas cifras en sí mismo, ya lo veo todo un reto.
    Saludos.

Cita Iniciado por IrenedeMarzo Ver mensaje
    Hola, tan sólo queria presentarme.
    Mi nombre es Irene y soy de Almeria.
    He decidido presentarme a las oposiciones de Guardia Civil , esta mañana contacté con una academia que me ha informado. He estado leyendo como está el tema de la Guardia Civil para mujeres y las diferencias entre las pruebas de mujeres y hombres. He mirado por encima el Temario y la verdad que me ha sorprendido la cantidad de materia que hay que pensaba olvidada ya en la ESO.
    Es un cuerpo que veo muy interesante sobre todo por la capacidad de promoción o de ascender una vez dentro.
    Lo realmente sorprendente son las poquitas plazas que hay para tantisima gente, no influenciarse por esas cifras en sí mismo, ya lo veo todo un reto.
    Saludos.
    Hola, bienvenida.

El temario anterior a 2020 era bastante más corto, muchísimo más, y quizás más fácil. Para que te hagas una idea, ahora nos tenemos que estudiar el triple de temario que en años anteriores. Este año el examen será mínimo en octubre, así que si quieres ir a ver el examen, te animo que es lo que hice yo hace dos años para conocer la oposición por dentro y el examen en sí.

Habia macutazos por ahi q decian q hoy salia la OEP, pues nada... a estas alturas no sé si ya saldrá algo....un caos!! Además de qie wste año el temario esbmas contundente.. pruebas fisicas etc..
    No se como harán ya q ham convocados las plazas del colegio de valdemoro sin q los q estan ahora no tengan salida..

Marcadores