Iniciado por
Montesco
Gracias por la sugerencia.
Seguiré dando la batalla aquí, porque a pesar de lo que muchos me tachan, me parto todos los días la cara en la **** calle mientras los que ofrecen la puerta a la ligera y se vanaglorian de estar en el mejor cuerpo del universo, lo hacen desde la confortabilidad de su turno fijo y su oficina con aire acondicionado. Normal que lo defiendan a capa y espada, cuando se han dado cuenta que el país de las oportunidades no era EEUU tal y como le habían contado, sino que era España, y más concretamente su amado Cuerpo, donde siendo un cenutrio de primer nivel puedes conseguir un puesto acomodado, bastando para ello arrimarse a quien toca de forma interesada cual felino faldero y ser un caradura de primera fila. Lo de caradura lo digo porque una vez conseguido el puesto, hay que valer para estar "escondido" el resto de tu vida profesional.
Igual muchos de los proscritos y pecadores de esta empresa como yo no aguantamos ni un puñetero día en un agujero de esos. Ni por nuestra efusiva forma de tomarnos nuestro trabajo nadie nunca habría pensado en nuestra idoneidad para desempeñar esa función.
Quizás se sorprendan si les digo que no tengo ningún familiar ni papi que me enseñara donde me tenía que meter, a mis 18 años ya tenía claro lo que quería hacer en mi vida, estaba dentro de mí. Creo que le llaman vocación a eso, cuando sabes que vales para algo y además es que es lo único para lo que de verdad sabes que vales. Son muchas noches sin parar de soñar. Sintiendo que quería ser un pequeño héroe contribuyendo a que este País fuera más seguro. Dejarle un país mejor a los que vienen, entre ellos mis hijos, es algo que me sigue motivando todos los días. Y a pesar de que venga aquí al foro a decir esto o aquello, luego en la calle hay que verme. No valgo para "pasar del tema", tengo que seguir CURRANDO todos los días. Y es que no quiero dejar de hacerlo. He procurado formarme y lo sigo haciendo, en temas como defensa personal, tengo varios títulos profesionales obtenidos fuera de la GC, con sus correspondientes diplomas sobre diferente temática policial (vehículos sustraídos, Atestado Policial, Menores...), pero no valen una mierda. Todo ello pagado de mi bolsillo, todo para intentar ser mejor profesional. Me he comprado un montón de material policial, como funda antihurto, extensible, grilletes rígidos, guantes anticorte, porta walkie, chaleco antibalas interior, etc, todo para estar más seguro yo y mi compañero, ser mejor profesional en la calle y darle más profesionalidad a este cuerpo. Salgo a entrenar todos los días por mi salud, pero también por mi seguridad, por la de mi compañero y por la de los ciudadanos. Sigo formándome como profesional y como persona, curso un grado superior (relacionado con el Medio Ambiente, otro de mis hobbies) y constantemente me saco cursos online de temática policial que cuestan pasta, pero que me aportan mucho más que esos 35 euros que he pagado.
Y ahora vienen aquí a decirme que me tengo que ir, que quiero destruir esto? con qué autoridad moral? con la de tener como máximo mérito dentro del cuerpo el haber dejado pasar el tiempo y llevar 25 años aqui? porque yo no los lleve ya eres más que yo? sobramos yo y gente como yo aquí, pero ellos no. Ellos encarnan los valores del Duque de Ahumada transmitido por la sangre y casi de forma divina. Pues decirle a todos esos majetes que si estos antiguardiacivil (como nos decís) se fueran a ver quien sacaba esto para delante. A ver quien se partía la cara en la calle tarde, mañana y noche. Gracias a estos antiguardiacivil se pueden pegar la gran vida que se pegan, de bigotón y barrigota. Gracias a gente como nosotros, que ha habido y los seguirán habiendo, igual la gente valora más a este cuerpo por cuando ayudamos a aquella señora que se quedó tirada en la carretera a las 3 de la mañana, cuando devolvimos a los brazos de su madre a aquel niño extraviado, cuando pillamos a aquella banda que tenía atemorizado al pueblo con sus continuos robos... pero eso importa una mierda, ellos han "mamado" desde la cuna esto verdad? y yo pregunto y qué? Voy a rajar todo lo que me salga de ahí porque me he llevado muchos suplicios y muchos sofocones aquí dentro, y porque formo parte de esto tanto como el que más, porque sigo dando la cara todos los días mientras otros se van escondiendo.
No soy buen Guardia Civil? Con el montón de servicios que he hecho y la de veces que he defendido esto y lo he dejado en buen lugar no soy buen GC? quiénes son el prototipo de buen GC ellos desde su oficina?
Mirad majetes la próxima vez que nos vayáis a decir que nos piremos, deberíais pararos a recapacitar. Por qué no se va Vd. señor parásito?
No lo ves como yo MISTER X? maravillosso