Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 182

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo mi conclusión tras leer este foro horas y hablar en persona con algún guardia es que la GC no es lo mejor del mundo, de acuerdo. Pero tampoco es lo peor.
    ¿Hay cosas malas? por supuesto pero es que en este país ¿que va bien? La sanidad y educación pública cada vez están peor también. No creo que sea un problema de la GC como corporación, si no más bien de la situación económica que tiene España. Donde hay dinero para tonterías pero no para las cosas importantes.

De todas formas decir que yo se de dos guardias de edades próximas a la mía que accedieron hace unos años y están contentos. Uno entro al GREIM y el otro en un grupo de Judicial y que yo sepa no tienen padrino. El del GREIM concretamente está encantado, le pagan por hacer su hobbie.

Hay que ser consecuente, saber donde uno se mete. Saber que no siempre las cosas suceden como queremos y que si suceden quizás no sean tan bonitas como pensábamos. Por cosas de la vida también conozco a un guardia que está en el SEPRONA y me cuenta que para toda su demarcación son dos guardias y un sargento....vamos que no dan a basto. Me parece una especialidad muy bonita. De hecho es en la que me gustaría acabar a largo plazo pero si es verdad que hacen falta más efectivos. Pero repito, hacen falta más efectivos ahí de la misma manera que faltan más médicos y enfermeros en los hospitales. (por poner un ejemplo). Y eso es cosa de la economía del país y de los políticos que tenemos, que con indiferencia de quien gobierne y sin querer entrar en politiqueo están dejando un país curioso (en sentido irónico).

Y que conste que concuerdo en que la SC debería ser la base de un cuerpo policial y que es de traca que sea lo más descuidado. Desde luego que este foro me ha servido para ver cosas que desconocía.

Mi idea como ya dije es: rural (aprender a usar SIGO y como funciona la empresa), GRS y luego si dios quiere SEPRONA. Si consigo entrar ahí ya vería si ascender o no. Aunque honestamente de teniente no me veo.
    Última edición por Valledelt; 08/09/2023 a las 21:39

Marcadores