Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 182

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #30
    Lanzo una pregunta..

    Y en igualdad de condiciones (edad, años de servicio) quien se merecería un puesto más tranquilo al llegar a una determinada edad.. el compañero que ha estado siempre en un puesto principal o el del puesto ordinario??

    Y no me vale con que podían haber cambiado de destino.

    Conozco a compañeros que con un trienio o menos en un puesto principal grande han ido a más avisos y hecho más detenidos que compañeros toda su vida en uno ordinario..

    Este debate de quien se merece una cosa u otra no tiene sentido, pues entonces a partir de los 50 todos a oficinas y demás, aquí d elo que se trata es de que el que está en la calle sea el que mejores condiciones laborales tenga, todo lo demás es perder el tiempo.

    Y si para esas determinadas edades se crean unos destinos específicos que también haya que currarselo un poco, no me vale eso de es que llevo o tengo tantos años, que dependiendo de en qué destino estés en la calle haces o no haces tanto.

    Y conozco a varios CNP que han estado en la calle hasta su pase a reserva o reenganchados en su segunda actividad, por algo será.. allí la gran mayoría quieren calle toda su vida profesional y aquí pues ya se sabe..

    Sigo pensando que esto se solucionaba con una buena jornada laboral donde los que estamos en la calle son los que mejores condiciones tengamos.
    Última edición por Haz de lictor; 22/09/2023 a las 11:17

Marcadores