Lanzo una pregunta..
Y en igualdad de condiciones (edad, años de servicio) quien se merecería un puesto más tranquilo al llegar a una determinada edad.. el compañero que ha estado siempre en un puesto principal o el del puesto ordinario??
Y no me vale con que podían haber cambiado de destino.
Conozco a compañeros que con un trienio o menos en un puesto principal grande han ido a más avisos y hecho más detenidos que compañeros toda su vida en uno ordinario..
Este debate de quien se merece una cosa u otra no tiene sentido, pues entonces a partir de los 50 todos a oficinas y demás, aquí d elo que se trata es de que el que está en la calle sea el que mejores condiciones laborales tenga, todo lo demás es perder el tiempo.
Y si para esas determinadas edades se crean unos destinos específicos que también haya que currarselo un poco, no me vale eso de es que llevo o tengo tantos años, que dependiendo de en qué destino estés en la calle haces o no haces tanto.
Y conozco a varios CNP que han estado en la calle hasta su pase a reserva o reenganchados en su segunda actividad, por algo será.. allí la gran mayoría quieren calle toda su vida profesional y aquí pues ya se sabe..
Sigo pensando que esto se solucionaba con una buena jornada laboral donde los que estamos en la calle son los que mejores condiciones tengamos.
Marcadores