Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100
    Si el título del hilo es: "que me he preguntado hoy", miedo me da poder llegar a imaginar lo que se te va a pasar por la cabeza mañana JLópez... jajajajajajaaja...
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Jlopez1957
    Guest
    Paseando por Carabanchel ( buen barrio) un cartel publicitario a buen precio ( comparado con otras terapias desde luego) ofrece a los paseantes el maravilloso tratamiento de "HUEVOTERAPIA"................

Y como estaba cerrado, no pude preguntar......................luego pense que mejor..............que no debe ser bueno ahora con tanto calor y con riesgo de salmonerosis......................

Pero sigo preguntandome que sera? ese punto de curiosidad que me pierde..................esperare al otoño..................

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Paseando por Carabanchel ( buen barrio) un cartel publicitario a buen precio ( comparado con otras terapias desde luego) ofrece a los paseantes el maravilloso tratamiento de "HUEVOTERAPIA"................

Y como estaba cerrado, no pude preguntar......................luego pense que mejor..............que no debe ser bueno ahora con tanto calor y con riesgo de salmonerosis......................

Pero sigo preguntandome que sera? ese punto de curiosidad que me pierde..................esperare al otoño..................

La huevoterapia es una limpieza con huevo, creo que de gallina, como podrás ver en el enlace de abajo.

huevoterapia tambien llamada limpia con huevo - Sobrenatural

vidasobrenatural.foroactivo.com/t597-huevoterapia-tambien-llamada-lim...

06/09/2011 - La limpia con huevo una limpia con huevo es necesaria cuando sentimos que hay algo malo que nos rodea, sentimos malestares físicos, ...

Si cabe, me ha llamado más la atención el precio del oráculo egipcio.
    Yo que tú me andaría con cuidado donde me metía.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Jlopez1957
    Guest
    No si despues lo mire por Internet y me entere del asunto.

Pero, una mente curiosa como la mia, andando por Carabanchel, ve ese anuncio y lo menos que piensa es que los del Averno, vienen a vernos..................

Pero vamos que visto el enlace, Trevelez me quedo sin esa huevoterapia.................que todo es comenzar en el lado oscuro................

He de reconocer que este hilo es interesante. Aunque algunas de las conjeturas (más que preguntas...) son similares a la famosa frase/pregunta: "¿que fué primero, el huevo o la gallina?"...
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Guardia Civil 1º
    Compruebas el billete, la dependienta no desconfia de ti en particular, desconfia del billete

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    He de reconocer que este hilo es interesante. Aunque algunas de las conjeturas (más que preguntas...) son similares a la famosa frase/pregunta: "¿que fué primero, el huevo o la gallina?"...

Interesante se ha puesto el hilo…..¿que fue antes, el huevo o la gallina….?

¿Cuál fue el inicio del universo?

¿Un solo big bang, o fueron varios….?

¿Surgió el universo de la nada….o de un ente creador?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por MJos Ver mensaje
    yo me he respondido en vez de preguntarme
    a mi si me dan un billete falso y yo se lo doy a otra persona que no tenga la maquinita donde reconocen los billetes falsos...no me daría cuenta... yo seguiría feliz, el que me lo dio también y el que se lo quedó no lo sabré...vaya...
    Estamos hablando en un caso en que no haya mala fe de por medio. Otro muy distinto sería si fuera con conocimiento de causa.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

¿De huevoterapia va la cosa? Pues ya veis no será porque los españoles no estamos acostumbrados a que nos realicen huevoterapias yo diría que el gobierno las tiene en oferta jijijijiji.
    Los billetes falsos son una faena para el que los da inconscientemente y para el que los recibe y se da cuenta porque dime tu a mi en una tienda cualquiera que vaya a ingresar la la recaudación y le pillen 50€ falsos, pues vaya pu----da.

Jlopez1957
    Guest

Dinero legal que no sirve en el metro de Madrid

Porque si voy a entrar en una estación de Metro de Madrid, de las muchas que no tienen ya cabinas de pago, solo maquinas automáticas y pretendo usar un billete de los nuevos de 5 euros

No puedo usarlos en la maquina para comprar un billete sencillo.....?
    Cuando tampoco aceptan tarjetas para ese tipo de billetes?

Y si no tengo monedas, o un billete viejo no puedo entrar.....................

Porque resulta que las maquinas ni se han adaptado ni de momento se van a adaptar, segun el consejero de Transportes de Madrid.....porque no es resntable dice la joya...............

Ya sabeis, viajeros ocasionales del Metro..................llevar monedas o cuando esteis dentro de una estación, vuestro dinero si es un billete de 5 euros........nuevo...............no valdrà nada.

Eso si sirve para pagar impuestos...y el sueldo de tan magnifico gestor................
    Puede que sea un problema menor, pero no deja de ser un mal sevicio................de una empresa pública.............
    Última edición por Jlopez1957; 14/08/2013 a las 15:20

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores