Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Está bien que la gente de la calle y de nuestro círculo sepa las miserias que tienen "los civiles"; el hecho de cobrar 6 € una nochebuena, no se tú pero a mí me quema, el hecho de que lleven prometiendo la equiparación muuuchos años y no se lleve a cabo, quema, el hecho de inmovilizar un vehículo 8 meses por no tener para ruedas, quema, el hecho de reparto de medallas y productividades a dedo, quema,......
    Cuando hay tanto descontento dentro del cuerpo algo estará fallando, creo.

Saludos

Cita Iniciado por chefla Ver mensaje
    Está bien que la gente de la calle y de nuestro círculo sepa las miserias que tienen "los civiles"; el hecho de cobrar 6 € una nochebuena, no se tú pero a mí me quema, el hecho de que lleven prometiendo la equiparación muuuchos años y no se lleve a cabo, quema, el hecho de inmovilizar un vehículo 8 meses por no tener para ruedas, quema, el hecho de reparto de medallas y productividades a dedo, quema,......
    Cuando hay tanto descontento dentro del cuerpo algo estará fallando, creo.

Saludos
    Vuelvo a repetir que claro que queman muchísimas cosas, pero me hace pensar que muchos de vosotros, sin leer mi mensaje entero, estáis leyendo el título del post y escribiendo a la ligera. Lo que me toca los h... es que esas críticas se hagan en público porque a la gente de la calle no le importan las habas que aquí se cuecen, y tampoco, al compañero que le estás 8h comiendo la cabeza, que llegas a casa amargado por su culpa, Y ENCIMA CON LA PAPELETA VACÍA PORQUE UTILIZA TODA ESA MIERDA PARA NO DAR PALO AL AGUA EN LAS 8 HORAS, a eso no hay derecho. Las cosas son muy mejorables, pero nosotros no debemos de echarnos más mierda por encima porque entonces encima de cornudos seremos apaleados.-

Cita Iniciado por david_c Ver mensaje
    Vuelvo a repetir que claro que queman muchísimas cosas, pero me hace pensar que muchos de vosotros, sin leer mi mensaje entero, estáis leyendo el título del post y escribiendo a la ligera. Lo que me toca los h... es que esas críticas se hagan en público porque a la gente de la calle no le importan las habas que aquí se cuecen, y tampoco, al compañero que le estás 8h comiendo la cabeza, que llegas a casa amargado por su culpa, Y ENCIMA CON LA PAPELETA VACÍA PORQUE UTILIZA TODA ESA MIERDA PARA NO DAR PALO AL AGUA EN LAS 8 HORAS, a eso no hay derecho. Las cosas son muy mejorables, pero nosotros no debemos de echarnos más mierda por encima porque entonces encima de cornudos seremos apaleados.-
    No estoy de acuerdo... Tapando los problemas que tenemos no solucionamos nada... Eso esta mas que demostrado, de ahí el miedo de los señores de los fajines a las Asociaciones ya que estas tiran de prensa y mueven toda la mierda que ellos intentan esconder bajo la alfombra. La gente tiene todo el derecho a conocer porque no se les da un Servicio mejor...al que tienen todo el derecho porque para eso pagan sus impuestos. Tienen derecho a saber porque tardamos en llegar (poco personal y vehículos en pésimo estado), tienen derecho a saber que cada vez que hay un aviso acudirá seguramente una pareja de guardias que están hasta los cojones de muchas cosas y que aun asi le darán unos servicios minimos...pero tienen que entender asimismo que no hay alegría en el ambiente para que llegemos con los ojos deslumbrantes a solucionarle el problema.

Mira... lo de las papeletas vacias en otra forma de presión a los de arriba a través de la línea de mando. Si los jefes quieren resultados en sus estadísticas tienen que saber que los tiempos de conseguir sus objetivos por la **** cara y sin contraprestación a los que les levantan dicha estadística se ha acabado o debería acabarse. Si quieren identificados que salgan ellos y que se pongan en una rotonda a jugarse el tipo a las 3 de la madrugada.

Estan tan acostumbrados a que hagamos toda la mierda que se les ocurre que para ellos es impensable que se les plante cara... A la mierda... Yo procuro dar un Servicio serio y eficaz al ciudadano... y no meter paja y mierda en el SIGO porque a ellos les sale de los cojones... Eso la gente también tiene que saberlo... Tienen que saber que su seguridad les importa una mierda a mas de uno de los de arriba...

Asi que si pretendes tapar la boca a los compañeros que denuncian públicamente toda esta mierda para conocimiento del ciudadano...que para eso estamos en Democracia...y tienen todo el derecho a saber quien, como y con que medios se les protege... te vas a dar con la pared en el morro. No lo vas a conseguir...ya te aviso...

Tu sigue tu camino, con tus creencias y convicciones pero no intentes poner palos en las ruedas de los que no piensan como tu porque eso te haría menos demócrata...y se supone que somos los guardianes de dicha democracia...

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Mira... lo de las papeletas vacías en otra forma de presión a los de arriba a través de la línea de mando. Si los jefes quieren resultados en sus estadísticas tienen que saber que los tiempos de conseguir sus objetivos por la **** cara y sin contraprestación a los que les levantan dicha estadística se ha acabado o debería acabarse. Si quieren identificados que salgan ellos y que se pongan en una rotonda a jugarse el tipo a las 3 de la madrugada.
    Hola compañero, gracias por contestar a mi mensaje, aunque he de reconocerte que me causa cierta tristeza tu exposición...creo que estás equivocado de cabo a rabo. Una papeleta vacía no es modo de reivindicar nada...más bien creo que esos identificados que metas ese día en la papeleta pueden ser los que tengan un enfrentamiento peligroso con otro compañeros la semana que viene...o quizás lo hayan tenido hace dos meses con otros compañeros y estén requisitoriados por haber pegado dos tiros a un compañero...o quizás vengan de robar de una persona con 4 hijos en el paro y no les quede nada para vivir...joder, abrid los ojos, cuando digo papeleta vacía...evidentemente me refiero a no haber dado palo al algua en todo el servicio...porque muchas veces sabemos que podemos estar parando coches toda la tarde, no ver nada raro, y apenas apuntar nada en la papeleta...pero para nada lo veo a modo de reivindicación contra los mandos, sino más bien con la labor más importante que tenemos en nuestro trabajo...LA PREVENCIÓN.

Hola compañero, gracias por contestar a mi mensaje, aunque he de reconocerte que me causa cierta tristeza tu exposición...creo que estás equivocado de cabo a rabo. Una papeleta vacía no es modo de reivindicar nada...más bien creo que esos identificados que metas ese día en la papeleta pueden ser los que tengan un enfrentamiento peligroso con otro compañeros la semana que viene...o quizás lo hayan tenido hace dos meses con otros compañeros y estén requisitoriados por haber pegado dos tiros a un compañero...o quizás vengan de robar de una persona con 4 hijos en el paro y no les quede nada para vivir...joder, abrid los ojos, cuando digo papeleta vacía...evidentemente me refiero a no haber dado palo al algua en todo el servicio...porque muchas veces sabemos que podemos estar parando coches toda la tarde, no ver nada raro, y apenas apuntar nada en la papeleta...pero para nada lo veo a modo de reivindicación contra los mandos, sino más bien con la labor más importante que tenemos en nuestro trabajo...LA PREVENCIÓN.
    Creo que no me he explicado bien... A ver si ahora lo consigo...

No digo que no se trabaje... No digo que se hagan identificaciones... No digo que no se vaya rápido a un asunto de importancia... Todo esto lo doy por hecho que todos lo hacemos... y por supuesto queda reflejado en papeleta si las identificaciones son validas para nuestro Servicio. Yo los meto en papeleta para que quede constancia.
    Pero de ahí a parar e identificar a los tres primeros que pasen por un Punto de Verificación por el simple hecho de haber pasado por ahí... sea el panadero, el repartidor de muebles, o el fontanero...por el simple hecho de tener 3 identificaciones obligatorias en los 3 P.V. ordenados en la papeleta...osea 9 identificados obligatoriamente...firmado y sellado por el Comte. Pto. Ppal.... Que quieres que te diga... ES UNA SOBERBIA ESTUPIDEZ!!!
    Esa forma de actuar no nos beneficia en nada a efectos operativos... es pura paja... y me niego...

Es lo que hay...

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Creo que no me he explicado bien... A ver si ahora lo consigo...

No digo que no se trabaje... No digo que se hagan identificaciones... No digo que no se vaya rápido a un asunto de importancia... Todo esto lo doy por hecho que todos lo hacemos... y por supuesto queda reflejado en papeleta si las identificaciones son validas para nuestro Servicio. Yo los meto en papeleta para que quede constancia.
    Pero de ahí a parar e identificar a los tres primeros que pasen por un Punto de Verificación por el simple hecho de haber pasado por ahí... sea el panadero, el repartidor de muebles, o el fontanero...por el simple hecho de tener 3 identificaciones obligatorias en los 3 P.V. ordenados en la papeleta...osea 9 identificados obligatoriamente...firmado y sellado por el Comte. Pto. Ppal.... Que quieres que te diga... ES UNA SOBERBIA ESTUPIDEZ!!!
    Esa forma de actuar no nos beneficia en nada a efectos operativos... es pura paja... y me niego...

Es lo que hay...
    Estamos de acuerdo compañero, además satura SIGO de identificaciones fantasma que no sirven para nada.

Estamos de acuerdo compañero, además satura SIGO de identificaciones fantasma que no sirven para nada.

3 identificados son muchos? Con 3 identificados nos pegamos golpecitos en el pecho? En una noche de alcoholemias a cuantos puedo identificar ? 50? 60 ? 3 identificados no me jodas...

Marcadores