Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 133

Tema: Homofobia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Vaya que casualidad que fuiste a dar con un puesto con el que los 2/3 de plantilla más su sargento, alférez y capitán son homófobos...que son tan homófobos como para darse de baja para no coincidir contigo y los mandos se dedican a sancionarte disciplinariamente por los partes de tus compañeros sin motivo. De lo que cuentas me creo la mitad si acaso, además si disciplinaria y penalmente no hubo nada, por algo será. Mobbing está claro que hay como en todos los trabajos, compañeros que se meten con otros por su forma de hablar, por su estatura, por sus manías, por alguna cagada laboral... y no se ponen etiquetas, ni se generalizan ni vienen aquí a llorar, se actúa cuando se pasa la línea y hay consecuencias, consecuencias que en tu caso no hubo y repito, por algo será. Deberías pensar si igual el problema no era tu condición sexual, si no tu personalidad

El primer día que ingrese en la guardia civil, pensaba y nunca entendia como alguíen podia llegar a quitarse la vida, que presiones o como esa persona veia todo de color negro, para poder apretar un gatillo, poco a poco me di cuenta que aqui además de trepas y pelotas de mandos, tenemos a unos compañeros que se piensa que ellos son toda la intitución y ya no digo por opinar de un tema, siceramnete me dan asco algunos comentarios, donde un a persona que no le tiene que ser muy facil compartir aqui con todos nosotros para que venga otro y diga si saber nada más del asunto.... que el es el culpable... pues dejame decirte algo Baltasor espero que no te encuentres tu nunc en tal situación... por que te de deseo lo peor!!! por sinverguenza!

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Vaya que casualidad que fuiste a dar con un puesto con el que los 2/3 de plantilla más su sargento, alférez y capitán son homófobos...que son tan homófobos como para darse de baja para no coincidir contigo y los mandos se dedican a sancionarte disciplinariamente por los partes de tus compañeros sin motivo. De lo que cuentas me creo la mitad si acaso, además si disciplinaria y penalmente no hubo nada, por algo será. Mobbing está claro que hay como en todos los trabajos, compañeros que se meten con otros por su forma de hablar, por su estatura, por sus manías, por alguna cagada laboral... y no se ponen etiquetas, ni se generalizan ni vienen aquí a llorar, se actúa cuando se pasa la línea y hay consecuencias, consecuencias que en tu caso no hubo y repito, por algo será. Deberías pensar si igual el problema no era tu condición sexual, si no tu personalidad

deberías volver a leerte el texto en ningún momento he hablado de un sargento eso para empezar. Que el caso te parezca raro o llamativo no quiere decir que no ocurriese ni que yo me esté inventando nada. Piensa lo que dices...un cuartel entero apenas podía prestar servicio debido a esas 7 bajas que eran provocadas por mi, pues eso argumentaron los especímenes, quedando demostrado cuando nada mas suspenderme en funciones se volvieron a dar de alta los 7. Menuda credibilidad...y uno de esos 7 era encima un guardia que ni me conocía porque se había incorporado durante mi anterior baja. Yo no lloro, expongo un caso, una situación, que no lo quieras entender porque es algo que no te gusta, es otra cosa. Mi personalidad aquí no tiene nada que ver...o acaso justifica la forma de ser de uno para que le llamen invertido, sinceramente creo que se te ve un poco la vena homófoba.

Finalmente, parece mentira que seas guardia, y que no sepas que para condenar a alguien se necesitan pruebas y testigos y que esos testigos corroboren los hechos denunciados. Pruebas de insultos y de esas situaciones vejatorias no tenía...y los testigos hicieron piña con los dos denunciados pues si reconocían los hechos es cuando podían condenarles o sancionarles y no es por nada pero la discriminación por orientación sexual es falta muy grave así que es para pensárselo 2 veces antes de acusar a nadie. Por lo tanto qué queda, sólo palabras que son las mías contra la de ellos que por supuesto negaron los hechos...¿crees que con todo eso van a darme la razón y condenarlos en estas circunstancias? por favor un poco de lógica.

Y para acabar decirte que la vida no es un camino de rosas y que la gente no es siempre como a nosotros nos gustaría que fuese, y que si tú nos has vivido ciertas situaciones no quiere decir que no existan ni que sean poco creíbles. Hay que saber ver mas allá de las propias narices de uno.

Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
    sinceramente creo que se te ve un poco la vena homófoba.
    Ya estaba tardando en salir un comentario de este tipo en el hilo. O estás conmigo o contra mí. O aplaudes la homosexualidad o eres un homófobo.

Muchos de los homosexuales, entre los que he tenido excelentes compañeros de trabajo y he tenido la suerte de tratar este tema abiertamente, no conciben que haya gente a la que tu orientación sexual le sea indiferente, lo que no significa que la aplauda; pero tampoco que estén contra tí.

Papelón el que se montó en un cuartel porque un guardia decía que no se cambiaba y duchaba junto a un homosexual, por la misma razón que no lo hacía en un vestuario femenino; se sentía violento sabiendo que alguien que lo iba a ver desnudo se pudiera sentir atraído sexualmente. Pues ala, casi le cuesta el destino decir eso.

Dejad ya el victimismo en el que tan cómodos os sentís. Me he releído el post viendo el interés que suscita, y creo que las manifestaciones contrarias a la libertad sexual son algo muy serio y muy castigado en la administración, y que como yo, la inmensa mayoría condenamos. Así que si observas algún ilícito denuncia y lucha como cualquier persona a la que se le pisotean sus derechos. Pero de ahí a imponer conductas pro-gay, va un cacho. El pensamiento es el último reducto de libertad y la homosexualidad choca con creencias muy íntimas de otras personas como las muy religiosas, y el derecho de ninguno de los dos puede prevalecer sobre el del otro.

Si has llegado hasta el tribunal militar, te han corregido a mansalva y allá por donde pasas no crece la hierba, personalmente y después de leer tus argumentos no creo que se trate de un problema de HOMOFOBIA sino como bien te dijeron , de pura CONVIVENCIA en el que se usa tu homosexualidad como arma y excusa por unos y otrs. Y más sabiendo el miedo que tiene cualquier mando a pillarse los dedos con estos temas tan peliagudos.

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Ya estaba tardando en salir un comentario de este tipo en el hilo. O estás conmigo o contra mí. O aplaudes la homosexualidad o eres un homófobo.

Muchos de los homosexuales, entre los que he tenido excelentes compañeros de trabajo y he tenido la suerte de tratar este tema abiertamente, no conciben que haya gente a la que tu orientación sexual le sea indiferente, lo que no significa que la aplauda; pero tampoco que estén contra tí.

Papelón el que se montó en un cuartel porque un guardia decía que no se cambiaba y duchaba junto a un homosexual, por la misma razón que no lo hacía en un vestuario femenino; se sentía violento sabiendo que alguien que lo iba a ver desnudo se pudiera sentir atraído sexualmente. Pues ala, casi le cuesta el destino decir eso.

Dejad ya el victimismo en el que tan cómodos os sentís. Me he releído el post viendo el interés que suscita, y creo que las manifestaciones contrarias a la libertad sexual son algo muy serio y muy castigado en la administración, y que como yo, la inmensa mayoría condenamos. Así que si observas algún ilícito denuncia y lucha como cualquier persona a la que se le pisotean sus derechos. Pero de ahí a imponer conductas pro-gay, va un cacho. El pensamiento es el último reducto de libertad y la homosexualidad choca con creencias muy íntimas de otras personas como las muy religiosas, y el derecho de ninguno de los dos puede prevalecer sobre el del otro.

Si has llegado hasta el tribunal militar, te han corregido a mansalva y allá por donde pasas no crece la hierba, personalmente y después de leer tus argumentos no creo que se trate de un problema de HOMOFOBIA sino como bien te dijeron , de pura CONVIVENCIA en el que se usa tu homosexualidad como arma y excusa por unos y otrs. Y más sabiendo el miedo que tiene cualquier mando a pillarse los dedos con estos temas tan peliagudos.

has manipulado totalmente mis palabras...has cortado y pegado por donde has querido ese comentario que he hecho se debe a lo dicho anteriormente es decir que yo hacia alusión a que no se debe mezclar la personalidad de uno con falta de respeto porque son cosas que nada tienen que ver...uno puede ser de una forma u otra pero eso no da a derecho a justificar unos insultos y un desprecio. Desde luego decir que el problema del asunto es mi forma de personalidad como ah dicho el amigo BALTASOR es no haber entendido nada de nada y desde luego si lo piensa, es una clara actitud homofoba.

Manolo la Nuit
    Guest
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Así que si observas algún ilícito denuncia y lucha como cualquier persona a la que se le pisotean sus derechos. Pero de ahí a imponer conductas pro-gay, va un cacho. El pensamiento es el último reducto de libertad y la homosexualidad choca con creencias muy íntimas de otras personas como las muy religiosas, y el derecho de ninguno de los dos puede prevalecer sobre el del otro.
    Y exáctamente... ¿en qué está imponiendo el compañero "conductas pro-gay"? Porque me parece que lo único que hizo fue exigir respeto ante actitudes y conductas de rechazo. Y te recuerdo que él no hizo exhibición de su condición sexual, sino que ésta fue descubierta por otro compañero, y que él trató de evitar que trascendiera. ¿Es eso imponer "conductas pro-gay"? Y aunque hubiera dicho que lo era, ¿qué pasa? ¿Vivimos en libertad o seguimos en los años 50? Para algunos está claro que es así.

Y sobre tu última frase sobre el derecho, te equivocas. Puede que en Rusia no, pero en España prevalece el derecho del homosexual a no ser rechazado por su condición sexual antes que el derecho del religioso a discriminar al homosexual porque sus creencias le digan lo que le digan. Hace casi cuarenta años que este país no es un estado confesional, gracias a Dios.

Cita Iniciado por Manolo la Nuit Ver mensaje
    Y exáctamente... ¿en qué está imponiendo el compañero "conductas pro-gay"?
    En el momento que tacha a alguien de homófobo por no bailarle las aguas.

Jajajajajajajajaja....me rio por que yo he estado destinado en esa cmda, y tedigo que me creo lo que el autor del tema expome y un par de cosas mas... yo sali haciendo FUUUUUU!!! como el gato, de alli, jajajaja eso es pa verlo y vivirlo....
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

Cita Iniciado por laninster Ver mensaje
    Jajajajajajajajaja....me rio por que yo he estado destinado en esa cmda, y tedigo que me creo lo que el autor del tema expome y un par de cosas mas... yo sali haciendo FUUUUUU!!! como el gato, de alli, jajajaja eso es pa verlo y vivirlo....

es una comandancia muy peculiar la verdad, y el puesto donde estaba yo, casposo a mas no poder

Etiquetas para este tema

Marcadores