Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 360
    Bueno veremos que nos depara el 20 de febrero que dicen sale un nuevo borrador, esta panda de sinverguenzas, porque no tienen otro nombre. Habra unidades grandes que les venga bien el triplete o un turno fijo, pero lo que no puede ser es que cada día tengas una cosa.

En mi unidad somos 50 y todos preferimos el triplete con su SLL, con los indices correctores alomejor nos podemos permitir el descanso de 11 horas entre servicios sino no!!! porque trabajaremos mas dias y menos libres, es volver atras, lo que les pasa a estos es que no quieren darnos derechos y quieren que seamos diferentes al CNP, mirad si es facil de coger y aplicarnos los indices correctores que ya estan probados en la policia con su correspondiente turno fijo, PERO NOOOOO, la Guardia Civil tiene que ser diferente en el mal sentido y tenemos que legislar para ellos en diferente forma, pues por mi parte que se vayan todos pal car@@@j........
    Última edición por PICOLETO84; 31/01/2014 a las 13:35

Yo a la vista de la legislación que finalmente lleven a cabo y si no cumplen con lo establecido en la Directiva 2003/88/CE que como directiva de la Unión Europea que es resulta vinculante como norma de resultado, y que no pueden llevar a discrecionalidades en su implantación más allá de los márgenes que la propia directiva deje, que en el caso que nos trae, son pocos... cuando esto sea definitivo miraré detenidamente lo que dice la Directiva y lo que diga la OG, y acudiré al Juzgado de 1ª instancia para presentar un recurso por incumplimiento estatal para que me indeminzen como corresponde por incumplimiento de derecho comunitario, y todo esto con independencia de que la Comisión Europea llegue a emitir el dictámen que es el único paso que le falta para presentar recurso ante el TJUE, porque entonces una vez haya una sentencia que constate el incumplimiento por el TJUE es título y prueba suficiente para que la jurisidicción española condene al Estado a pagar todas indemnizaciones a todos los afectados desde el año 2003, que es cuando tenían que haber comenzado a adaptarla. Dicho queda, serán tan caciques como puedan ser, y una cosa esta clara, una vez salga a la luz la OG definitiva la voy a mirar detenida y minuciosamente para pedir las responsabilidades patrimoniales procedentes, asique más les vale hilar muy fino con esta OG, porque estoy ya cansado de que la GC nos tome por tontos, asique por mi parte esta vez es la definitiva, ya cada cual que haga lo que estime oportuno, por lo menos ahora sabeis vuestros derechos en materia comunitaria. Un saludo.
    Última edición por afr; 31/01/2014 a las 13:59

Cita Iniciado por afr Ver mensaje
    Yo a la vista de la legislación que finalmente lleven a cabo y si no cumplen con lo establecido en la Directiva 2003/88/CE que como directiva de la Unión Europea que es resulta vinculante como norma de resultado, y que no pueden llevar a discrecionalidades en su implantación más allá de los márgenes que la propia directiva deje, que en el caso que nos trae, son pocos... cuando esto sea definitivo miraré detenidamente lo que dice la Directiva y lo que diga la OG, y acudiré al Juzgado de 1ª instancia para presentar un recurso por incumplimiento estatal para que me indeminzen como corresponde por incumplimiento de derecho comunitario, y todo esto con independencia de que la Comisión Europea llegue a emitir el dictámen que es el único paso que le falta para presentar recurso ante el TJUE, porque entonces una vez haya una sentencia que constate el incumplimiento por el TJUE es título y prueba suficiente para que la jurisidicción española condene al Estado a pagar todas indemnizaciones a todos los afectados desde el año 2003, que es cuando tenían que haber comenzado a adaptarla. Dicho queda, serán tan caciques como puedan ser, y una cosa esta clara, una vez salga a la luz la OG definitiva la voy a mirar detenida y minuciosamente para pedir las responsabilidades patrimoniales procedentes, asique más les vale hilar muy fino con esta OG, porque estoy ya cansado de que la GC nos tome por tontos, asique por mi parte esta vez es la definitiva, ya cada cual que haga lo que estime oportuno, por lo menos ahora sabeis vuestros derechos en materia comunitaria. Un saludo.

Si señor esa es la forma. Ni bolis caídos ni leches. Al juzgado.

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por afr Ver mensaje
    Pues eso que dices es tan interesante, que se debería plantear a un abogado competente para que empiece a mover las instancias.
    Cuando le comento a mi médico los problemas de sueño, dice que cree que es ilegal no tener al menos 12 horas de descanso entre servicios.
    La gente con la que hablo es que flipa sabiendo que en 16 horas de servicio duermes 4-6 horas a lo sumo.

Una semana de baja al mes. Seguro de bajas. Papeleta solucionada hasta que pongan apto con limitaciones por motivos de sueño.
    Arré burro arré, a correr.

Pues ya estaran tardando los abogados de las asociaciones. Desgrasciadamente el principal "culpable" de que las asociaciones hayan subido como la espuma en la GC ha sido la propia DGGC, por habernos mantenido al margen de los beneficios que se les daba al Cuerpo hermano, por achacar nuestra falta de libertades a nuestro regimen singular, por haber conseguido todos nuestros progresos en los juzgados......que alguien me diga una mejora que no se haya conseguido en los juzgados?? que alguien me diga de un beneficio que el resto de policias no tengan y nosotros si??? verdad que es dificil encontrarlos??? pues eso, si no hay otra solucion y no se ponen las pilas al juzgado y a intentar conseguir lo que es nuestro

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues ya estaran tardando los abogados de las asociaciones. Desgrasciadamente el principal "culpable" de que las asociaciones hayan subido como la espuma en la GC ha sido la propia DGGC, por habernos mantenido al margen de los beneficios que se les daba al Cuerpo hermano, por achacar nuestra falta de libertades a nuestro regimen singular, por haber conseguido todos nuestros progresos en los juzgados......que alguien me diga una mejora que no se haya conseguido en los juzgados?? que alguien me diga de un beneficio que el resto de policias no tengan y nosotros si??? verdad que es dificil encontrarlos??? pues eso, si no hay otra solucion y no se ponen las pilas al juzgado y a intentar conseguir lo que es nuestro
    Pero vamos a ver:
    Si no ponen las 11 horas de descanso entre servicios o no incluyen los índices correctores.

¿Para qué cojones modifican la actual orden general?

Al final ni índices correctores, ni 11 horas de descanso: Al final curramos más, nos bajan el sueldo y nos dan por culo.

Anda que menuda basura, menos mal que la DGGC, se había fijado en otras normativas de otros Cuerpos de Seguridad, me parece que se fijan en lo que les conviene, o quizás hayan mirado la normativa de la Gendarmeria de Marruecos, está claro que esto es una tomadura de pelo, o indices correctores y turno fijo o nada, pero claro que vamos a hacer, si no tenemos huevos, una pena, llueve sobre mojado y seguiremos igual o peor.

¿La Gendarmería Real de Marruecos?........eso para los de la DGGC son avances, yo creo que se fijan en las Fuerzas Auxiliares "Mehaznía" de nuestro vecino alauita.-

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Pero vamos a ver:
    Si no ponen las 11 horas de descanso entre servicios o no incluyen los índices correctores.

¿Para qué cojones modifican la actual orden general?

Al final ni índices correctores, ni 11 horas de descanso: Al final curramos más, nos bajan el sueldo y nos dan por culo.
    Y mas de uno encima se alegra.

Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores