Una sentencia debe explicar en diversos aportados el que, el porque, que precepto se ha podido infringir, unos razonamientos y consideraciones y una resolución.
Luego ser firmada por los Jueces o los Magistrados que han juzgado, que pueden ser uno o varios.
Una vez firmada y ser publica, las partes tienen acceso a ella y obrar en consecuencia.
Una vez publica todo el mundo puedo conocerla y opinar sobre la misma.
En este caso veo dos cosas.
A) LA Magistrada Juez que redacto la sentencia, ratificada por dos Magistrados mas..............por su pasado puede no estar "legitimada"...........
Como es una opinión personal...........nada que discutir, las posturas ya estan claras.
B) La sentencia no es justa, no me gusta, la veo mal, etc etc.
Para eso hay que leerse en persona la sentencia......................si no es asi mi opinión esta condicionada a lo que otros piensen.
Yo no critico la sentencia, sencillamente porque no la conozco.................
Solo digo que la Magistrada tiene ese cargo legalmente y que ha ejercido su función.
Nefertari, si me permites..................aparte de tu exposición personal sobre la Magistrada Juez...........
Has podido leer la sentencia completa y en ese caso, si puedes me mandas en enlace...........y si es asi que opinas de la misma, visto los razonamientos juridicos y el texto completo de la misma...?
Gracias y saludos
Marcadores