Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 328
    Jlopez1957
    Guest
    Segun publica el Mundo, este el el interior del local en cuestion:

Lo que si me apena es que si lo sabian porque no lo dijeron antes por convicción y si es cierto que antes existieron otras ( extremo que se tiene que confirmar ) porque callaron?

Y si algun mando superior al Jefe del GRS visito esa instalación, no le llamo la atención nada?

Que daño nos hacen las "omisiones" del deber.

Los abusones y los caciques hay una cosa que no aguantan, que se sepan sus "cosas"...............es la unica forma de acabar con ellos.

La noticia completa:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/03...f0d8b4584.html
    Última edición por Jlopez1957; 26/03/2014 a las 16:04

Como dicen por ahí, Pastor y López para vosotros la perra gorda!!!

Jlopez1957
    Guest
    Lo edito he sido mal educado.

Para ti Baltasor lo mejor que te pueda pasar en la vida.

No creo que una paella merezca la pena no poder debatir.

Si algun dia organizo una, estaras invitado y te aseguro que no se hablara de politica.
    Última edición por Jlopez1957; 26/03/2014 a las 19:09

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Como dicen por ahí, Pastor y López para vosotros la perra gorda!!!

Perra gorda. Llevaba mucho tiempo sin saber de ella. Me alegra infinitamente que te acuerdes de ella Baltasor. Era de tiempos del General Franco.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Jlopez1957
    Guest
    Aun tengo alguna por casa

Para los que no la conocieron

para saber mas:

http://iconosquinas.blogspot.com.es/...rra-gorda.html

Y lo que quiere decir es:

El dicho se usaba para darle aparentemente la razón a alguien, para cortar una discusión de la que no se ve salida por la terquedad del oponente al que, aún aparentando darle la razón, se lo desacredita, hecho representado simbólicamente en el escaso valor de la moneda que se cita.

Vamos que Baltasor nos ha llamado personas de escaso valor.

Gracias Baltasor, en serio gracias...................

Prefiero tener poco valor a no tener ninguno........o era el honor............es que me lio.....
    Última edición por Jlopez1957; 26/03/2014 a las 21:06

Lo digo con amor López jaja

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Lo digo con amor López jaja
    Ya que estamos mimosones.............que mejor que hacerte un regalo con esas perras gordas que generosamente has tenido a bien darnos.....

http://www.paellastapasymas.com/inicio

La mejor y la que mas ha gustado ultimamente es la paella valencia, variante Milans del Boch..............algo pesada de digestión pero contundente y energica...............

Los mejillones se pueden sustituir por tricornios y las aceitunas por balas congreseras............

Para que puedas compartirlas, con quien quieras.....................pero ojo con quien vas de paella, que te pueden perjudicar.........que no todo el mundo vale como invitado...............incluso los que defendemos............

Creo que el tema ya no da mas de si de momento.

A esperar la información abierta al T. Col Tejero y que los compañeros del GRS puedan seguir disfrutando de sus instalaciones y mas ahora jajajajajaja ( porque no hay iconos de ironia señores administradores ??????)

A ver la nueva paella catalana, a quien se le indigesta en los próximos meses....

General de Division Avatar de pastor
    Esperemos que a Artur Mas. Ese es mi deseo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    No puedo asegurar en cual de los foros se trató el tema de la utilización de la piscina por parte de la mujer de Zapatero, pero que se trató y se estuvo en contra, estoy seguro.

Y ya basta de llamar hipócritas a los que no opinamos igual que ellos. O poner en boca de algún forero como fue tu caso ayer, de palabras o frases que nunca dijiste... las manipulaciones son sencillamente asquerosas.
    Decía Hitler y su lugarteniente Goebbels, que una mentira repetida sin cesar una y otra vez se convierte en verdad.
    Yo no me voy a callar ante estos desmanes.

Un saludo Jlopez1957.
    Doy fe.

Recuerdo el tema, incluso creo recordar que estuve participando.

Un saludo a los dos.
    Μολὼν λαβέ

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores