Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 174
    Tu sigue así que ya veras, lo bien que se vive en Alcalámeco, hhhhhhh

Cita Iniciado por emeritoVS Ver mensaje
    No interpetéis lo que más os convenga u os apetezca, por que no es tal la cosa...
    Dicho por ti es el mejor chiste que he oido en mucho tiempo jajajajaj.

No venga, ahora en serio, cuando tengas un argumento jurídico minimamente válido, y no esas invenciones de jugar al apalabrados que has rebuscado, hablamos. Mientras ahi tienes dos argumentos de interpretación jurídica (reales, no inventados) que no has podido rebatir para que te entretengas. A ver que crucigrama se te ocurre para seguir la broma.

Animo y valor, figura.
    Última edición por Belixario; 08/04/2014 a las 22:28
    Μολὼν λαβέ

Para ese vacío legal viene ya comprendida la "desobediencia" en la ley.
    Un saludo.
    Sigo alucinado con esta afirmación de que creas que cualquier ciudadano que se niegue a que sus pertenencias sean registradas por un vigilante en un supermercado vaya a incurrir en desobediencia penal.

Demuestras tener una visión totalmente distorsionada de la realidad.

Preocupante.
    Μολὼν λαβέ

¿Su excelencia quiere que le trate de usia? Estas en un foro publico, por lo que toda esa parafernalia de la que te intentas rodear en todos los foros que estas, sobra, mas aun sobra exigirsela al resto, que ya nos la guardamos para cuando haga realmente falta.

Por otro lado, simplemente he dado mi opinión y la de tantísimos otros compañeros que leen y no postean por no entrar en polémicas. Puedes seguir en tu cruzada interpretativa de ser algo que no eres, pero es ridículo y no vas a convencer a nadie.

PD : puedes avisar a la moderación todo lo que te apetezca

Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    Tu sigue así que ya veras, lo bien que se vive en Alcalámeco, hhhhhhh
    Claro... los años que llevo en seguridad privada... los múltiples juicios, las inspecciones de las unidades de SP... todo eso lo he superado convenientemente hasta hoy, y sigo trabajando y fuera de prisión... por que he hecho un pacto con satanás... ya verás cuando me cumpla el contrato infernal...

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Dicho por ti es el mejor chiste que he oido en mucho tiempo jajajajaj.

No venga, ahora en serio, cuando tengas un argumento jurídico minimamente válido, y no esas invenciones de jugar al apalabrados que has rebuscado, hablamos. Mientras ahi tienes dos argumentos de interpretación jurídica (reales, no inventados) que no has podido rebatir para que te entretengas. A ver que crucigrama se te ocurre para seguir la broma.

Animo y valor, figura.
    Creo que te he rebatido y contestado a TODOS tus mensajes, con razonamientos fundados en derecho, por supuesto... figura...

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Sigo alucinado con esta afirmación de que creas que cualquier ciudadano que se niegue a que sus pertenencias sean registradas por un vigilante en un supermercado vaya a incurrir en desobediencia penal.

Demuestras tener una visión totalmente distorsionada de la realidad.

Preocupante.
    Y yo sigo alucinando con que a algunos todavía os parezca o intentéis pintar como una película de ciencia-ficción, que un ciudadano, ante alguien que, fuera de quien le pague o de quien esté interesado en que esté ahí; su misión es garantizar la seguridad pública, y velar por todos los ciudadanos, pueda ser desobedecido por cualquiera cuando dé una orden legítima MOTIVADA POR UNA RAZÓN AJUSTADA A DERECHO, A RAÍZ DE ALGÚN POSIBLE ILÍCITO... y marcharse tan campante...

En fin... la diferencia entre quienes buscan sumar fuerzas, y "acaparar el protagonismo"... es justamente esta. No estamos aquí para pelear por quién la tiene más larga, sino para, en conjunto, hacer un frente común, contra un enemigo común... pero alguno preferirá lo primero, y seguir buscando al enemigo en quien tiene al lado, en lugar de en quien tiene en frente.

Un saludo.

Cita Iniciado por gorag Ver mensaje
    ¿Su excelencia quiere que le trate de usia? Estas en un foro publico, por lo que toda esa parafernalia de la que te intentas rodear en todos los foros que estas, sobra, mas aun sobra exigirsela al resto, que ya nos la guardamos para cuando haga realmente falta.

Por otro lado, simplemente he dado mi opinión y la de tantísimos otros compañeros que leen y no postean por no entrar en polémicas. Puedes seguir en tu cruzada interpretativa de ser algo que no eres, pero es ridículo y no vas a convencer a nadie.

PD : puedes avisar a la moderación todo lo que te apetezca
    Hable por usted, que quien quiera venir a rebatirme o incluso enfrentarme, ya lo puede hacer solito... con lo que, su argumento se queda sencillamente en que son ustedes cuatro, y todavía quieres hace ver que son 200. A lo mejor no contestan por que quienes les dan vergüenza y con quien no quieren entrar en polémicas es con ustedes (en especial con usted, que es quien más ha demostrado ese despotismo y falta total de educación).
    Por cierto, la educación, en una casa, en un foro, en la calle, en un establecimiento... en todos lados es preceptiva, y NUNCA SOBRA... piénselo, que quizás le venga bien en el trabajo y en la vida personal.

Un saludo.

B a n n e d
    Pues yo soy uno de esos muchos, que pasa de entrar en este debate porque eres muy pesado y miras las cosas como a ti te conviene.

Según pone en la ley, yo y muchos de mis compañeros, cuando tengan una intervención en la que agredan a un VS, NO VAMOS A DETENER NI A TRASLADAR A NADIE A COMISARÍA POR ATENTADO, a no ser que se produzca un delito de lesiones, es lo que hay.

Venga adiós, VS vocacional y opositor al CNP.

B a n n e d
    Claro... los años que llevo en seguridad privada... los múltiples juicios, las inspecciones de las unidades de SP... todo eso lo he superado convenientemente hasta hoy, y sigo trabajando y fuera de prisión... por que he hecho un pacto con satanás... ya verás cuando me cumpla el contrato infernal...
    Hablas como si llevaras 20 años en seguridad privada y llevas unos pocos.....

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores