Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 121
    Por ahí dicen que si has pensado meterte en "west-point", desde luego que si tienes los estudios es lo mejor que puedes hacer, caso contrario pues para Guardia como los miles que hemos entrado; ten en cuenta que la competencia es muy pero que muy dura, son escasas plazas y hay mucha gente con carreras terminadas. Si no apruebas no te desanimes, sigue estudiando si puedes una carrera, eres joven y aunque hoy día tener diploma o título no es llave que te abra un trabajo, no pasando muchos años te servirá para entrar aquí o ejercer lo estudiado. Mucha suerte.

Cita Iniciado por Mar1123 Ver mensaje
    ¿Los exámenes de las oposiciones son muy difíciles?
    La cuestión no es esa, los exámenes son bastante difíciles evidentemente (todo depende de como vallas preparada), la verdadera cuestión es que se trata de una OPOSICIÓN brutal, con ello quiero decir que no te vale un 7 o un 8 de nota para asegurarte el acceso o hacer un buen examen,....ya que va a entrar el que tenga el 10 (es una lucha feroz, donde simplemente aprobar no cuenta). Por otro lado la autentica criba se suele hacer en la entrevista con el gabinete psicológico , ahí es donde cae el 90% de los que han hecho un buen examen. Suerte!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    catetazooooo.......y además muerto de hambre......que pena....
    Contigo hay un dicho que te viene como anillo al dedo "nunca discutas con un imbecil, te bajara a su nivel y alli te ganara por experiencia" , ademas de sonrojarme cuando pienso que un elemento como tu pueda llevar el mismo uniforme que yo, solo pensar el ridiculo que haras en tus intervenciones se me ponen los pelos de punta

Te acuerdas cuando con 15 años un amiguete te decia... "fumate un cigarro que por uno no pasa nada..." ¿a qur con el tiempo te das cuenta de que no es un buen consejo?
    Pues con esto lo mismo. Chaval, no pruebes el tabaco, ni siquiera uno. Y no oposites a la GC, ese si es un buen consejo. El CNP nos lleva años luz. No hagas caso a los tarados estos que llevan esto en la sangre, porque o estan de burocratas o no tienen conciencia de la realidad.

¿Porque la GC y los ejercitos son los unicos que capan el poder optar a la escala de mando con 21 años?
    ¿Porque la GC y los ejercitos son lis unicos que tienen funionarios grado A sin exigirles una carrera?
    Última edición por guardiausecic; 13/04/2014 a las 14:10

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Contigo hay un dicho que te viene como anillo al dedo "nunca discutas con un imbecil, te bajara a su nivel y alli te ganara por experiencia" , ademas de sonrojarme cuando pienso que un elemento como tu pueda llevar el mismo uniforme que yo, solo pensar el ridiculo que haras en tus intervenciones se me ponen los pelos de punta
    Solo de pensar lo que tiene que ser salir de servicio con una plañidera como tu se me ponen los pelos de punta, que puto coñazo....pobres compañeros....

pd. De casa hay que venir llorado....y si no haberte apuntado a tu querido CNP, ahora a llorar niño.

Por cierto, te ruego me disculpes por el post en el que te llamaba cateto y muerto de hambre, estaba cebollón a martinis y se me fue el teclado....
    Última edición por rosendo; 13/04/2014 a las 14:38

Me sigue encantando la Guardia Civil, pero sinceramente, cuando veo gente que evoluciona dentro de la empresa a base de hacer paellas y vender motos... Supongo que tuve mala suerte, pero en mi puesto el trabajo no significa mucho...

Oriori
    Guest
    Al título "Futuro Guardia Civil" lo único que podría aconsejarte es: HUYE.

De todas formas esto es como cuando te vas a casar , que todo el mundo te dice no te cases , estas loco , pero que vas a hacer , pues igual .Mira si tan enamorado estas de la guardia Civil , haz la oposicion y tira palante , el tiempo dirá.Un saludito

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Pues podría aconsejarte que hicieras esto o aquello...
    Pero como todo en la vida, cuando uno se emperra en algo, es difícil que alguien le cambie su idea....
    Para acertar, primero hay que errar. El problema es que este fallo casi nunca es subsanable, cuanto te vienes a dar cuenta de que te equivocaste de cuerpo, es tarde.
    Por lo tanto, haz lo que te dicte tu conciencia y tu corazón. Solo el tiempo te dirá si erraste o no.

Como consejo:
    Díjole un ministro del Emperador a Diógenes: "¡Ay, Diógenes! Si aprendieras a ser más sumiso y a adular más al emperador, no tendrías que comer tantas lentejas."
    Diógenes contestó: "Si tú aprendieras a comer lentejas no tendrías que ser sumiso y adular tanto al emperador"

Quizás sea un buen resumen de lo que acabarás viendo aquí dentro.
    Un saludo y buena suerte.
    Que bueno Montesco me ha gustado esa cita
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Solo de pensar lo que tiene que ser salir de servicio con una plañidera como tu se me ponen los pelos de punta, que puto coñazo....pobres compañeros....

pd. De casa hay que venir llorado....y si no haberte apuntado a tu querido CNP, ahora a llorar niño.

Por cierto, te ruego me disculpes por el post en el que te llamaba cateto y muerto de hambre, estaba cebollón a martinis y se me fue el teclado....

No me extraña, das el perfil

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores