Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 127
    Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    El utilizar ciertos valores para justificar las condiciones laborales y salariales que tenemos es miserable, y es lo que haceis la Dirección General y tú.

El honor, los guardias civiles ya lo hemos demostrado de sobra durante siglos, no hace falte que nadie nos lo recuerde. Lo que nos hace falta es unas condiciones laborales y un sueldo en condiciones, acordes con el resto de cuerpos policiales.

Otros 20 céntimos para ti.
    Yo sé que me sigues, y que me lees. Pero no te enteras.
    Si hasta he puesto en un post la acepción de la palabra honor con la que más me siento identificado. Que manía con etiquetar a la gente. Si soy de AUGC!!!!!!!!
    A ver si lo pillas:
    Que me paguen más, menos, que esté mejor equipado o que vaya andando con capa y mosquetón, el honor, ni tú, ni ellos, ni nadie me lo quitará...pero si es lo único que tengo!!!!!

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Yo sé que me sigues, y que me lees. Pero no te enteras.
    Si hasta he puesto en un post la acepción de la palabra honor con la que más me siento identificado. Que manía con etiquetar a la gente. Si soy de AUGC!!!!!!!!
    A ver si lo pillas:
    Que me paguen más, menos, que esté mejor equipado o que vaya andando con capa y mosquetón, el honor, ni tú, ni ellos, ni nadie me lo quitará...pero si es lo único que tengo!!!!!
    Y yo soy de APROG, pero que más me da de que asociación seas. Como si me dices que eres cura. Yo me guio por lo que dices y lo que defiendes, no por la asociación a la que dices pertenecer. Y que nos vengas con que el honor es lo más importante cuando estamos hablando de sueldo es insultante. Más cuando, como te digo, a los guardias civiles no nos hace falta demostrar ningún honor, ya está más que demostrado. Más cuando hemos sido y seguimos siendo el cuerpo policial peor pagado.

Tus 20 céntimos. Venga, que pronto con este tema ya tendrás dos euros.
    Última edición por VendettaV; 11/04/2014 a las 12:25

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Si tu asociación, o ccoo, o iu, me pagan más, yo, le doy la vuelta a la chaqueta ipso facto, eh!!
    ¿Por cierto, proclamar que para mí, el honor (en el sentido amplio del término) lo es todo, el defender el derecho a tener principios, es ir a favor de la DGGC?
    Pues vale entonces, soy fan de la DGGC.
    Yo pertenezco -según dicen- a Roma . . . . por eso de ser romanos . . . y Roma no paga a traidores.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Hacienda da permiso a Interior para subir el sueldo a los guardias civiles

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Cita Iniciado por samsonite Ver mensaje
    Humo todo humo. ..seguira así hasta el 25 del mes que viene...despues todo queda en nada...jajaaja
    Coincidimos en la opinión, no tengo yo mucha confianza en el tema de la subida, sobre todo cuando proviene de los poíticos, y más cuando provienen de los que te tenemos actualmente.

Los macutazos de subidas antes eran como el pan nuestro de cada día y ahora ya no se daban, quiero decir a todos los guardias civiles que han entrado en el Cuerpo con la bajada del 5% y la congelación, que no hagáis NUNCA caso de ninguna noticia de este tipo venga de quien venga mientras no lo veáis reflejado en la nómina. DOY FE.

Llevo algunos años en la empresa y lo que he podido comprobar es que los macutazos que nos perjudican siempre son ciertos, en cambio los que nos benefician nunca lo son o no los son al 100%...

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Llevo algunos años en la empresa y lo que he podido comprobar es que los macutazos que nos perjudican siempre son ciertos, en cambio los que nos benefician nunca lo son o no los son al 100%...
    mas razon que un santo

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Y yo soy de APROG, pero que más me da de que asociación seas. Como si me dices que eres cura. Yo me guio por lo que dices y lo que defiendes, no por la asociación a la que dices pertenecer. Y que nos vengas con que el honor es lo más importante cuando estamos hablando de sueldo es insultante. Más cuando, como te digo, a los guardias civiles no nos hace falta demostrar ningún honor, ya está más que demostrado. Más cuando hemos sido y seguimos siendo el cuerpo policial peor pagado.

Tus 20 céntimos. Venga, que pronto con este tema ya tendrás dos euros.
    Si te das cuenta, yo hablo de mi honor.
    Tú, del de todos, de las condiciones laborales de todos, pues para tí la perra gorda (no los 20 céntimos).
    A mí, si me das a elegir entre el presente con honor, o tu futuro sin él, me quedo con el primero. Es una cuestión de principios. Aunque probablemente tengas que acudir a la RAE para ver el significado de dicha palabra, como tuviste que hacer con el de honor.

Trolles, trolecillos y troletes...si no se les alimenta, implosionan y desaparecen

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores