Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
En cambio yo no hay noche que me duerma imaginandome con un uniforme de campaña y una boina verde, tres duros años de convocatorias ridiculas en la que sabes de sobra que un año de estudio no valdra para nada, si hay algo que tengo claro es que el dia que llegue a vuestra empresa ya me las apañare para no estar amargado ya lo garantizo, destinos hay, y trabajo para el que quiera tambien, aunque viendo la situacion desde fuera que ya la gente se tira de los puentes por un sueldo imaginarse... eso si en frente de mi casa esta la oficina del ayuntamiento con 6 o 7 funcionarios de 9 a 14:00, se pegan la mitad del tiempo fumando fuera aburridos, eso si, estan igual de amargados de no hacer nada.
Tu además de ser un iluso no tienes ni idea de lo que hablas... primero entra (si puedes claro), después mira y aprende, y cuando lleves unos 8 o 10 años me lo cuentas. Aqui todos entramos con ilusión y ganas, TODOS, y a todos nos la arrancan a jirones hasta reventarte... salvo a los pelotas y a los enchufados, que hay un montón. Hablas desde la ignorancia más absoluta -me da igual que seas hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de guardia civil, no sabes nada hasta que no eres tú el que lo vive-, y eso es un atrevimiento enorme. No sabes nada joven padawan, nada, sobre esta empresa, sus abusos y miserias, sus mandos caciques y supuestos compañeros que venden a su madre por una caricia de su amo en el lomo... Y ese es tu primer error, no reconocerlo. De todas formas suerte en tu empeño.