Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 378
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Jajaja jajaja jajaja de europa no del mundo
    Del Imperio Galáctico, diría yo...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Del Imperio Galáctico, diría yo...
    Por lo menos. .

jajajaja, la mejor policia del mundo!!!!! madre de Dios hermoso, y pensaba yo que lo habia leido todo.

Aun asi me alegro por ti Alex1975, en serio, tu bisoñez hace de ti un hombre feliz y eso siempre es bonito, disfrutalo mientras puedas.

Stark
    Guest
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Se puede mostrar la puerta de salida de distintas maneras, luego cada uno lo interpreta como quiere... Yo no voy a decir a alguien que se largue sin mas.... Pero logicamente si un compañero no es feliz y no le gusta lo que hace, pues yo le digo que oposite para otro cuerpo, o busque otro trabajo...que consejo mejor le podemos dar?? En cualquier trabajo o cuerpo policial, le dirian lo mismo... Eso no es echar a nadie....es mi opinion,1 saludo
    Todas las opiniones son respetables . A quien no es feliz y no le gusta lo que hace , le diría que puede que la solución sea luchar por que se produzcan cambios en el Cuerpo, o que cambie de destino o especialidad ...

Al cambiar , a veces parece , que no estás en la misma Guardia Civil ...

Ya estaban tardando los buitres......Pd. Llorones

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Todas las opiniones son respetables . A quien no es feliz y no le gusta lo que hace , le diría que puede que la solución sea luchar por que se produzcan cambios en el Cuerpo, o que cambie de destino o especialidad ...

Al cambiar , a veces parece , que no estás en la misma Guardia Civil ...

A ver compañero.... Eso de luchar para que cambie.... Hay compañeros que no les gusta su uniforme,no les gustan los destinos de la GC, no les gusta las funciones (fijate que de estas tenemos para dar y regalar), no les gusta lo militar, tienen que realizar un control y se quejan, estan de puertas y para ellos es una perdida de tiempo, les ponen de atencion al ciudadano y no les "mola"...etc etc.... Asi me podria tirar horas.... En definitiva, no les gusta nada de esta empresa.... Que consejo se le puede dar?? Que luchen para que cambie?? No es lo mismo ciertos compañeros (entre los que me incluyo), que ve desfasado y de otro siglo el no poder tener un cuadrante normal, como cualquier trabajador ya sea policia o de la empresa privada, o no vea normal el despliegue territorial que tenemos, a otros compis que no les gusta absolutamente nada de esta empresa.... Por lo unico que pueden luchar estos compañeros, es por da un vuelco a su vida profesional.... No se si me entiendes ahora....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Jlopez1957
    Guest
    En cualquier situación que nos depara nuestra vida, sea personal, laboral, la que sea, hay un momento en que ya no es posible aguantar mas, avanzar, mejorar y en ese momento hay que tomar una decisión de dejarla.

Ser GC tanto para entrar como para seguir, no es como muchas profesiones, y creo que les pasa lo mismo a los cuerpos similares, CNP, PL, Autonomicas, etc que no existe cambio de lugar de trabajo en poco tiempo.

Cuando llega ese punto de que todo esta mal y de que no hay manera de seguir, o se queda uno y solo le va a perjudicar o lo deja.

Hay mucho que cambiar, y creo que tenemos mucho o al menos yo lo veo asi que me invita a seguir.

Entre cuerpos de Policia se deberia poder cambiar con mas facilidad, como por ejemplo lo hace uno que trabaje en banca o en ministerios............

Hoy no es posible, y eso si que mejoraria mucho porque si un Cuerpo Policial desea tener opositores con nivel y preperados tendria buenas condiciones y los que desean mejorar o sencillamente cambiar lo haria y su vida personaly profesional estaria en el ambito de la seguridad que es lo que han elegido.

No se le puede pedir a nadie que si no te gusta lo dejes, porque no es nada facil, y no siempre se tiene otro recuerso profesional o economico.

Pero tampoco se puede no hacer nada y no cambiar nada porque de alguna manera estamos "atados" y dejar la GC segun la edad, las circunstancias personales es casi imposible o con muchos perjuicios.

Cada uno valora lo que tiene, lo que no y como debe seguir su vida y merece tanto respeto el que dice que se arrepiente como el que dice que le gusta.

Ninguno de los dos tiene toda la razon, solo se que cuando se toma la decisión final de dejar la GC por el motivo X se tiene tambien cierta seguridad si se dan las condciones de tiempo que puede regresar de nuevo.

Por tanto, si uno decide dejar la GC que piense que la puerta no esta cerrada.... y eso no deja de ser una ventaja.

Estoy de acuerdo con pandepueblo, la mayoría de los que más pestes echan de la GC que he conocido personalmente no estaban a gusto en ningún sitio y eran los más desidias.

Stark
    Guest
    Pandepueblo82 , habrá gente que está en la situación que mencionas , y que no ve solución a su "desencanto" con el Cuerpo. En esos casos , tan radicales , supongo que ellos mismos se plantearán el dejarlo o no . Como dice Jlopez157 , quizá se vean obligados a continuar en la Guardia Civil , por circunstancias personales...

En cualquier caso , creo que lo que más puede animar a alguien así , es hacer lo que otros compañeros han intentado en este hilo , y es resaltar las cosas buenas de la Guardia Civil , que "haberlas hailas" .

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Pandepueblo82 , habrá gente que está en la situación que mencionas , y que no ve solución a su "desencanto" con el Cuerpo. En esos casos , tan radicales , supongo que ellos mismos se plantearán el dejarlo o no . Como dice Jlopez157 , quizá se vean obligados a continuar en la Guardia Civil , por circunstancias personales...

En cualquier caso , creo que lo que más puede animar a alguien así , es hacer lo que otros compañeros han intentado en este hilo , y es resaltar las cosas buenas de la Guardia Civil , que "haberlas hailas" .

Tanto tu como jlopez teneis razon... Pero yo hablo de un tipo de "compañeros", que coincidireis conmigo....son los tipicos infelices laboralmente, que no hacen nada por que esto mejore, no ven ni una sola cosa positiva en ser GC.... Que por X circunstancias no se puedan ir de aqui, u opositar a otra cosa pues vale.... Bastante tienen con vivir esa infelicidad laboral... Pero tener 8 horas de patrulla a un tipo de estos, pues tu me diras...Ni comen, ni dejan comer.... Y no veo nada de legal y honrado (llamemoslo asi), el salir de servicio y no querer hacer absolutamente nada!! Tu eso lo ves normal?? Tu crees que en otra empresa te iban a permitir eso?? Pues a ese tipo de compañeros me refiero.... Y me juego un dedo, a que no es que su situacion no les deje buscar otras alternativas, sino que ellos son asi, siendo guardias civiles como si fueran fruteros.... A ese tipo de compis me refiero....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores