Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 188
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Esto no deja de ser un foro, y estamos escondidos bajo un nick, aunque yo no tendría ninguna pega en poner nombre y destino, nunca he escondido mi mentalidad, protesto, peleo y crítico porque me dejó la piel, ni más ni menos ni menos ni más. ...
    Y te mereces todo el respeto del mundo, por los años que dices que llevas, y por dejarte la piel currando...De ti puedo aceptar cualquier tipo de consejo ya que cumples con tus servicios, y por los anteriormente cumplidos en tu carrera profesional.... Lo que no acepto son criticas de personajes que solo echan pestes de este cuerpo, no cumplen con su trabajo, y alardean de no hacer ni el huevo.....Lleven 5 años (que me resulta curioso), o lleven 30..... Aqui unos nos quejamos de unas cosas, y otros de otras (aunque mas o menos remamos para el mismo sentido)..... Pero las quejas tienen un fin, MEJORAS..... 1 saludo, y aunque a veces no comparta ciertas opiniones que das en el foro, en la gran mayoria te doy la razon..... Gente como como tu, se le puede denominar caiman, del que se puede aprender, no el sinverguenza que solo duerme debajo de un chopo, alardeando de los años que lleva en esta empresa, cuando era igual de "dejao" desde que salio de la academia.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Y no me parece mal que haya bastantes mandos, maxime cuando muchos (no todos), estas partiendose la cara en la calle contando como un componente mas de la patrulla, y siendo responsables del turno, ya sea en la calle o de oficina...... Boquetes hay en todas las policias, tanto para la escala basica, como para las demas escalas.....Eso nunca se va ha poder remediar....Lo que si se puede es "controlar" un poquito mas, y cubrir primeramente lo necesario, osea la calle.... Soy partidario de que haya ciertos agujeros, y ciertos destinos "comodos", eso es bueno, sobre todo para los veteranos que ya llevan muchos tiros pegados, y quieren estar mas tranquilos en ciertos destinos.. Hay compañeros a pie de calle con 50 o 55 años dando el callo como el que mas... Y quitando a los que esten agusto y les guste estar patrullando, los demas deberian de tener mas oportunidad para estar en sitios que he mencionado..... En las demas policias ( quitando alguna PL que esta como nosotros o peor), lo primero es cubrir con personal suficiente la calle, tanto de policias como de mandos....Y luego tienen sus agujeros...Pero lo primero esta cubierto..... Lo que desconozco es la "mentalidad" en otras policias, o la "vision" que tienen cuando opositan para un ascenso...Aqui, en nuestra empresa, el 95% de la gente que se prepara el ascenso, va con la intencion de "vivir la vida"....Ojo que no estoy criticando a todos, gracias a dios he conocido a mandos currantes como el que mas.... Un ascenso lleva consigo un posible cambio de destino, mas responsabilidad, un aumento de sueldo como es logico, pero lo que no puede ser es ir con la mentalidad de yo asciendo y me toco las pelotas..... Siento si he ofendido a algun mando, no es mi intencion, y estoy seguro que el que se lo curra entiende mis palabras....El vago y sinvergüenza, me dira que ascienda y asi viva mejor..... Por el momento ni pienso ascender, ni pienso vivir mejor....Lo que quiero es que todos mis compañeros ( de todas las escalas ), vivan bien, consigamos mejoras, y esto avance y no se quede anclado.... Y con vivir bien me basta, con tener las mismas o mejores (porque no), condiciones que las demas policias.... Y yo enfoco a vivir bien, a tener unos turnos normales, unos medios en condiciones, y un compañero a mi lado que almenos cumpla con su trabajo y no este todo el dia amargado y amargando a los demas...1 saludo
    Por supuesto, yo no estoy en contra de que haya mas mandos si estan para dar el cayo. Lo que ocurre en la GC es que por no se que norma, en cuanto uno se hace cabo desaparece de escena, un cabo!!!!!!, si, ya esta metido en un agujero y muchos se les ponen los pelos como escarpias si tienen una misera patrulla. Tioooo que eres un cabo, que no eres el General de la Zona!!! y mientras tengamos esa mentalidad, prefiero que haya menos jefes de patrulla, porque mi experiencia me dice que cada vez que hemos tenido una movida gorda todo se ha liado mucho mas por la caguitis y la falta de testosterona.

Un saludo

Es evidente que con nuestro despliegue no podemos tener sargentos y cabos trabajando en todos los turnos (a parte de que a muchos parece ser que la calle no va con ellos) y haciendo labores burocráticas, a no ser que hicieran una especie de núcleo operativo y se fueran turnando entre los mandos de los Puestos integrantes para "coordinar" el servicio de las patrullas en dicho núcleo (creo que algo similar se hace por el "cinturón de Granada).

Donde deben salir más los integrantes de dichos empleos es en Puestos Principales como Torrevieja, Las Rozas, Majadahonda, Mijas, Roquetas, etc, ya que supuestamente en dichas unidades hay un mayor número de personal de dichos empleos; aun así deberían aumentar el catalago de cabos-sargentos en las áreas de prevención de multitud de Puestos Principales.

Saludos.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Es evidente que con nuestro despliegue no podemos tener sargentos y cabos trabajando en todos los turnos (a parte de que a muchos parece ser que la calle no va con ellos) y haciendo labores burocráticas, a no ser que hicieran una especie de núcleo operativo y se fueran turnando entre los mandos de los Puestos integrantes para "coordinar" el servicio de las patrullas en dicho núcleo (creo que algo similar se hace por el "cinturón de Granada).

Donde deben salir más los integrantes de dichos empleos es en Puestos Principales como Torrevieja, Las Rozas, Majadahonda, Mijas, Roquetas, etc, ya que supuestamente en dichas unidades hay un mayor número de personal de dichos empleos; aun así deberían aumentar el catalago de cabos-sargentos en las áreas de prevención de multitud de Puestos Principales.

Saludos.
    En mi anterior Unidad había mandos suficientes para salir uno al menos en cada servicio como jefe de servicio. El Jecor ordeno que saliesen y se lo pasaron por el forro... Ahí queda eso... Siete mandos en un Puesto Principal... Los guardias 5 turnos... ellos salían a 1 servicio y 6 sin salir a la calle y ni aun asi... y es que algunos parece que ascienden porque la calle es foco de problemas y mejor en la oficinita de mañanas con aire acondicionado y que los pringaos...osea nosotros...nos encarguemos de los marrones que con ellos parece que no va la película.

Si yo hubiese sido el Coronel me los paso por la piedra por hacer caso omiso total a una orden directa... pero entre ellos no se muerden...solo se enseñan los dientes...

En fin, resumiendo creo que la Gc necesita una modernización urgente en todo, (despliegue, medios, forma de trabajo, política de personal), si no, no se yo que será de nosotros en 20 años, esto no puede seguir viviendo de las ganas de 4, pero tambien es muy triste ver a cientos de chavales pasar de todo con un trienio, mucho movil y poco más. ....

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Por supuesto, yo no estoy en contra de que haya mas mandos si estan para dar el cayo. Lo que ocurre en la GC es que por no se que norma, en cuanto uno se hace cabo desaparece de escena, un cabo!!!!!!, si, ya esta metido en un agujero y muchos se les ponen los pelos como escarpias si tienen una misera patrulla. Tioooo que eres un cabo, que no eres el General de la Zona!!! y mientras tengamos esa mentalidad, prefiero que haya menos jefes de patrulla, porque mi experiencia me dice que cada vez que hemos tenido una movida gorda todo se ha liado mucho mas por la caguitis y la falta de testosterona.

Un saludo
    Precisamente creo que en los Cabos no estaría el problema... un Cabo en un puesto principal es un guardia con galones, eso si con todos los marrones habidos y por haber.

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    En fin, resumiendo creo que la Gc necesita una modernización urgente en todo, (despliegue, medios, forma de trabajo, política de personal), si no, no se yo que será de nosotros en 20 años, esto no puede seguir viviendo de las ganas de 4, pero tambien es muy triste ver a cientos de chavales pasar de todo con un trienio, mucho movil y poco más. ....
    Amen compañero...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Precisamente creo que en los Cabos no estaría el problema... un Cabo en un puesto principal es un guardia con galones, eso si con todos los marrones habidos y por haber.

No quiero decir que los cabos se metan en los agujeros de motus propio, de hecho conozco a unos cuantos que estan hasta el gorro de la oficina, pero si es verdad que el propio funcionamiento interno de la GC hace que en cuanto asciendes y desde el primer y basico escalon, te vas echando ostias para la oficina y la calle la hueles a km. A eso me referia, y que si es verdad, que otros muchos en ese mismo escalon de mando ya estan deseando quitarse de la calle y ademas lo ven como un derecho, justamente por el referido funcionamiento.

Lo que dices, en mi opinión respecto a los cabos, sucede más en los puestos ordinarios. En uno principal hasta puertas que no pueden hacer he visto yo...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Lo que dices, en mi opinión respecto a los cabos, sucede más en los puestos ordinarios. En uno principal hasta puertas que no pueden hacer he visto yo...
    En los puestos ordinarios pasa, pero tambien pasa en los principales... El suboficial de prevencion delega en el cabo, y el cabo sale ha hacer solo controles... El suboficial de atencion al ciudadano delega en el cabo, y el cabo solo supervisa lo que hagan los guardias... Que tambien he visto a cabos currar mucho mas que muchos guardias, pero generalmente no es asi... Y como siempre no pretendo ofender a ningun mando, ya sea cabo o general, simplemente digo lo que he visto... Mira como ejemplo te pongo un comentario de un oficial el otro dia... Yo le hablaba de un buen oficial que tenia, currante como el que mas... Curraba muchisimas horas, hacia controles, detenia, denunciaba, e incluso cuando habia que instruir por varios detenidos, el se ponia en el ordenador y era uno mas... Bueno pues el otro oficial me decia que eso no estaba bien, que si el hacia eso era porque queria, pero que su funcion es coordinar.... Yo le explique que si, que efectivamente la funcion del oficial es coordinar, igual que la mia era "prevencion de la delincuencia", y dentro de esa prevencion si me tenia que revolcar con un tio por el suelo lo hacia.... Que la funcion del alferez es coordinar, y esa coordinacion no solo se hace desde una oficina o desde su casa, sino tambien en la puñetera calle como los demas.... Al final el oficial me dijo que estaba equivocado, que esa no era la realidad... Mi contrstacion fue: esa no es SU realidad.... Yo consciente de la cantidad de burocracia que tiene esta empresa, es mas, mucha de la misma es necesaria... Pero que impide realizar esas funciones de Tarde, de Mañana y de Noche? Es muy comodo ascender y sin llegar a tocarse los bemboles (o si), currar de mañanitas de 8 a 13.... Esa mentalidad una vez que se asciende deberia de desaparecer, estando totalmente controlados los servicios... Per quien los controla? La demas cadena de mando que hace absolutamente lo mismo?? En fin....1 saludo

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores