Llevo años en este foro, antes siquiera de entrar en la Guardia Civil. He ido a las manifestaciones en Madrid por nuestros derechos. Suelo ser bastante crítico con el caciquismo en la empresa y con la militarización mal entendida. Siempre he estado del lado de la equiparación salarial y puedo entrar en el debate de la unificación con el CNP. Soy de los que se implicó en el twitter, change.org cuando lo de las vacantes.... vamos que para los jefazos soy de esos "Guardias Sindicalistas que quieren acabar con su cortijo". Pero una cosa es querer mejorar las cosas en nuestro trabajo y ofrecer un mejor servicio a España y otra cosa muy distinta es alienarme con esta panda, que quiere instaurar su casta totalitaria, gente que nos odia a muerte, personas que con solo oír España les sale un eccema, gente que apoya abiertamente en su programa electoral el "derecho de autodeterminación ( dónde he oído esto antes?)"¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOS es la mayor mierda que puede pasarle a la Guardia Civil. Es el puto enemigo y no esperéis nada de ellos, porque son implacables contra nosotros. Yo conozco muy bien a muchos militantes muy activos de la formación con los que me he criado y creedme que os echaríais las manos a la cabeza si tuvieseis la oportunidad de tomaros un cafelito con ellos ( no son malas personas pero es de locos ciertos razonamientos.... pero de locos).
Votar a esta gente esperando que den un vuelco a la situación y que eso nos beneficie, me recuerda a eso de que la CIA diese armamento a los talibanes para que luchasen contra los rusos en Afganistán o cuando también los Estados Unidos dieron armas químicas a Sadam en la guerra fría.
Yo tengo clarísimo de qué lado estoy y cuales son los míos. Creo que hay algunos compañeros un tanto confundidos con lo que es este rollo que se nos viene encima a los cuales no puedo hacer otra cosa que respetar, pero aquí hay mucho que ni es Guardia y ha entrado a hacer propaganda electoral y a tocar los huevos. Os tenemos calados,así que volveos al http://www.meneame.net/
Lo peor de todo es que creo que esta nueva casta va a llegar a formar gobierno así que preparaos para la cola del paro o iros haciendo el cursillo de la STASI o el KGB, que necesitarán cazadores de brujas