Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
No me apetece entrar en un bucle, ya está más que dicho en este POST los diversos argumentos de multitud de compañeros que piensan votar a Podemos, pero te lo resumiré brevemente:
Los demás partidos están metidos en multitud de escándalos de corrupción y es evidente que no los voy a votar, por que como decía un filosofo, "si me engañas una vez será culpa tuya, si me engañas dos será culpa mía".
Y es muy probable que no coincida al 100% con el programa de Podemos, pero parece ser que a día de hoy es una de las pocas alternativas con el sistema electoral existente.
Y como dice Oriori, lo bueno de la democracia es que si me engañan o no me gusta dentro de 4 años cambiaré mi voto, puesto que no estoy atado a ningún partido.

Como digo, espero que no entremos en un bucle, por que los argumentos de unos y de otros ya están más que vistos.

PD.: Y por supuesto exijo mi derecho a ser Guardia Civil y poder votar a la izquierda, sin que nadie me insulte o cuestione mi ética profesional.

Un saludo



Por supuesto tienes todo el derecho a votar a quien quieras, eso es lo que tenemos hoy, un estado democrático con libertad de voto. No como otros países donde meten en la cárcel al líder de la oposición, Venezuela, sin ir más lejos.
Solo te he pedido que expresaras libremente porqué das tu voto a podemos, tus argumentos para ser votado ese partido. No me respondes, derivas la respuesta a los escándalos de otros. Quiero entender porque das el voto a la extrema izquierda.

Hay otras alternativas, con otros programas electorales.

Lo malo es que despues de cuatro años un país puede haber cambiado tanto que no se le reconozca en absoluto, es lo que pienso si alcanza liderar un gobierno podemos, leyendo su programa electoral. Tras una quiebra absoluta y rota la unidad de España….a ver quién es el que pueda remendar el roto…..un país sin frontera con libre circulación y con derecho de pernada de todo paseante.

Y no he visto esos “argumentos” de unos y otros que dices….de podemos no he leído esos argumentos tan buenos para darle mi voto.

Lo que dices en tu PD…..acláralo pues parece que se dirige hacia mí el comentario de que “nadie me insulte o cuestione mi ética profesional”. En ninguno de mis posts he insultado a nadie ni he cuestionado la ética profesional de nadie.

Un saludo.