Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 208 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2076
    Cita Iniciado por Sontek Ver mensaje
    Yo no voy a decir a quien voto y mucho menos a quien o no debe votar el resto. Lógicamente, doy mi opinión y lo único que pido, es que se vote al partido que va con tus ideales. Vamos que seguro muchos de los de aquí, que decís que los vais a votar, ni os habéis pasado por su web y mucho menos su propuesta electoral.
    Entonces vamos a votar a la opción mayoritaria. Aunque estén a favor de separar España (no lo saco de ninguna noticia sesgada, lo saco de vídeos suyos y del programa la tuerka) aunque Pablo Iglesias vaya por la herriko tabernas, participando en la presentación de un libro abertzale. O que el señor Monedero (como he dicho antes) diga que la policía repartía droga, basado en lo que dice ETA, que como todos en este foro sabemos, es la fuente más honrada y fiable de España.

¿Es que eso no es ni el 1% del mensaje de Podemos? Me es indiferente, me basta y me sobra. Ni se os ocurra decir nada en contra sobre ETA o separatistas cuando salga una noticia sobre estas pobres almas.

No tengo miedo a Podemos, pero desde luego sé que no son lo que ellos dicen ser. Soy más de izquierdas que muchos que los que ahora os subís al tren de Podemos, así que no me digáis tonterías.

Dejad por dios de decir que si estás en contra de Podemos, es porque votas a PPSOE.

No soy cómplice de los partidos mayoritarios por votar a otro que no sea Podemos. Voto a quien creo que vela más por mi interés y por el de España (e insisto que no es ni PP ni PSOE) Perdona por ser fiel a mi conciencia e ideales y no seguir a las masas. Si cada uno votase en quien cree y no a quien piensa que debe, no existiría el bipartidismo.
    Hombre si este hilo está abierto para esto ya está claro:

PP, PSOE e IU no los voto porqué están implicados de forma directa en todos los casos que no hace falta ennumerar.

PNV, CIU y otros partidos de corte regionalista no me representan.

UPyD y Ciutadans me gustan, pero es evidente que a día de hoy no parece que vaya a ser una opción con opciones, una pena la verdad, por que me parecen muy coherentes.

"et voila" que me queda....

Para decir esto no hacen faltas tantos enlaces, comentarios simplistas que se quedan en las raspaduras y no analizan nada.

A ver si sois capaces de decirme que opciones veis vosotros, los que no os mojáis. Desde una posición en la que el mérito de uno no sea el demérito de otro.

Un saludo.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Cógete el comodín del publico, y si quieres saber mi opción yo votaré por Ciudadanos Cabreados de Carabanchel Alto; pero si quieres argumentaciones con cierto grado de equilibrio, necesito saber sí consideras a Podemos dentro de la órbita ideológica del comunismo....o de alguna de sus derivadas. Es importante la cuestión.

Respecto a la primera pregunta, era lo que suponía. Tema aclarado.
    ¿Te parece equilibrado que tu sepas cual es mi opción y tu no expreses la tuya?
    Empecemos por ahí, ¿no te parece?

Un saludo.

Te lo digo sin complejos...VOX o ciudadanos o no votar, en ese orden. Evidentemente me considero de ideología liberal conservadora. Y ojo, no votar es muy integro y honorable...

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Dos preguntas señor Pokoyo.

La primera es saber a quien te refieres cuando dices eso de lo que opina "nefertaria". ¿Es un simple error? ¿ o acaso lo haces con doble intención?

La segunda es muy fácil. ¿Consideras al movimiento asambleario de Podemos como de corte comunista en alguna de sus derivadas?

Jajajajaja…..a alguno le patina “la neurona”, ya se sabe de la condición masculina…..jajajaja
    Habrá sido el “secretario” al transcribir el post….jejejejeje….
    En fin…..

Lo que me parece de chiste es la insistencia del forero en saber los demás que intención de voto tienen…..este hilo versa sobre podemos y las consecuencias de su programa electoral, lo que algunos defienden…..romper España o reventar el sistema….como se prefiera.

Resulta chocante que quien defiende el voto a favor de podemos no sea capaz de responder a la pregunta sobre tres de sus puntos básicos del programa electoral que presentó hace pocos meses…..sin embargo pretende que los demás respondan a sus preguntas que ni van ni vienen sobre el tema de debate…”podemos”….

Resulta chocante que cuando se investiga, se informa una con imágenes, sonidos, escritos, sobre quiénes son estos de podemos, que ideas defienden, que criterios políticos tienen….se le llama “miedo”…..es muy peculiar esa interpretación. Yo lo llamo ignorancia consentida a la falta de ver por sí mismo que es lo que se ha votado y se quiere volver a votar. Una vez se sabe lo que se está defendiendo, no me vale que me digan que se vota por querer romper el sistema…..¿romper”…..¿desde cuándo romper es sinónimo de arreglar?

Podemos es un partido de extrema izquierda que entiende y defiende a los partidos etarras, a las acciones de eta, a los partidos separatistas, apoyan la secesión de partes de España, y su programa electoral en síntesis es la destrucción de España. Si es eso lo que se quiere votar, pues nada, el voto es libre…..pero se tendrá que aceptar que otros tengan otro criterio y critiquen a semejante criatura ….el podemos. Cosa que veo que algunos no aceptan.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    ¿Te parece equilibrado que tu sepas cual es mi opción y tu no expreses la tuya?
    Empecemos por ahí, ¿no te parece?

Un saludo.

¿Desde cuando aquí se ha de declarar a quien se ha votado o se votará?

Eso es de índole privado, si alguien lo quiere decir, estupendo, si no, también......y a respetar el criterio de los demás.

Yo sigo esperando respuesta a tres puntos básicos del programa electoral de podemos que tu defiendes sin tener respuesta alguna......y mira que son sencillas.

Y lo tengo respetar......que no quieras responder.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Te lo digo sin complejos...VOX o ciudadanos o no votar, en ese orden. Evidentemente me considero de ideología liberal conservadora. Y ojo, no votar es muy integro y honorable...
    Si, estoy de acuerdo contigo en lo de "no votar es muy integro y honorable....", pero en mi destino, o presentas el certificado de haber ejercido el voto, o no te contabilizan las horas para realizar el derecho al voto, y lo mejor de todo es que cuando entregas el certificado en la oficina, primero va al cajón del olvido, para pasado unos días ir a parar al cubo de la basura.

Lo primero Gracias Corleone por darme tus criterios.

Sobre lo que preguntabas efectivamente la ideología de Podemos es de corte comunista, sin ninguna duda. Sobre esto empezamos a debatir cuando tu quieras...

Sobre tus tendencias de voto te tengo que decir que me parecen muy razonables e incluso te diría que comparto la segunda de tus opciones, esto quizás te parezca contradictorio con mi "discurso", pero ya te lo explicaré si quieres con más detalle, aunque prefiero centrarme en lo de Podemos y vendrá sólo.
    VOX y no votar es una opción que aunque sean razonables evidentemente no son útiles, sólo premiará a los de siempre, no creo que sea necesario hablar mucho más sobre esto.

Y como te digo, debatamos...

Un saludo y te reitero mi gratitud por expresarme tus criterios.

Pues no. No me parece. Sí no conoces el programa de mi opción es tú problema. Si quieres te enteras y si no...pues aquí paz y después gloria. No es sobre mis gustos ( que son muy raros) sobre lo que tratamos de argumentar, El hilo es sobre la posibilidad existente de que Podemos pueda reventar el sistema. O no. Tú los apoyas. Yo en principio no.

Te vuelvo a repetir, que para poder rebatir o apoyar tú opción política, me es imprescindible saber la contestación a la pregunta sobre el comunismo.
    Para opinar sobre política hay que tener muy claro las raíces y las derivadas y estar un poco al día sobre como funciona la teoría de los conjuntos. Pero por supuesto, estás en todo tú derecho de no contestar a la pregunta. ¡No faltaría más!

De todas maneras. ¿tanto te cuesta decir si son comunistoides o no?

Te pido el mismo equilibrio, Nefertari, no tengo problema en contestar a nada, pero como decía el del silencio de los corderos "quid pro quo"...

Por cierto en un comentario transcribí mal tu apodo no lo hice con ninguna mala intención.

Un saludo.

¡Ostras! Mientras escribía ha pasado por taquilla la mitad de la plantilla del foro. Lo siento. Ya me doy por enterado, y si de comunismo se trata no hay nada de nada qué decir. Cierro y corto.

Marcadores