Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Encantado de encantarte...
    Un beso guapo.
    Vincent en otro hilo te quejas de que te insultan...
    Sin acritud...te digo que me da la impresión que lo vas buscando ¿de que manera? Pues faltando al respeto a los que no piensan como tu de las más diversas maneras...
    Espero equivocarme.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Sin acritud...te digo que me da la impresión que lo vas buscando ¿de que manera? Pues faltando al respeto a los que no piensan como tu de las más diversas maneras...
    Espero equivocarme.

Ahora ya de que se trata...¿de haber quien la dice mas gorda?
    Que daño ha hecho la logse y las promociones masivas en la GC...
    Los miles de guardias civiles que entraron en una gran promoción, que los hay en todas las épocas de nuestra institución, y todos los cientos de miles de ciudadanos que estudiaron en el sistema LOGSE, seguro que agradecerán que tú tampoco les faltes al respeto (de las más diversas maneras) como lo has hecho con tu insidioso comentario.

"A VER" si somos coherentes y respetamos primero antes de exigir respeto a los demás.
    Última edición por Belixario; 15/09/2014 a las 15:54
    Μολὼν λαβέ

Espero equivocarme.
    No te equivocas, la frustración suele provocar el resentimiento, y este a su vez una profunda amargura que casi siempre desemboca en un radicalismo.
    Radicalismo contra todo y todos, este tipo de individuos no suele tener amigos, solo aliados, para poder salirse con la suya, que es joder al prójimo.

Se venden navajas de Albacete...

Con y sin filo.

Cita Iniciado por francodictador Ver mensaje
    No te equivocas, la frustración suele provocar el resentimiento, y este a su vez una profunda amargura que casi siempre desemboca en un radicalismo.
    Radicalismo contra todo y todos, este tipo de individuos no suele tener amigos, solo aliados, para poder salirse con la suya, que es joder al prójimo.
    Si quieres PODEMOS ser amigos......o lo que quieras truhán.

con gente como tú, ni el día de la Patrona me tomo una cerveza...

Marcadores