Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 208 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2076
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    En primer lugar….yo no hago demagogia. Por si no conoces el significado de esa palabra…”demagogia”…..te dejo el enlace,.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=demagogias

Ni la primera acepción, ni la segunda, forma parte de mi post.

Lo que ocurre es que no te gusta leer mi opinión, no sé si otras diferentes a la tuya también las metes en el mismo “calificativo”.

Que un ciudadano denunciado “pueda” enviar a sus abogados en representación suya sea una práctica legal, nadie niega que sea legal. He criticado y sigo criticando que Monedero use tal práctica para no dar la cara ante quien le demandó por usar la violencia contra el por pedir en un acto explicaciones por no criticar un escándalo como los falsos EREs andaluces. ¿Me he explicado bien?

Entiendo que no aceptas que se pueda criticar a podemos, a Monedero y a su falta de responsabilidad con sus actos.

Tú no eres quien para decirme a mí que puedo postear y que no….que puedo mezclar y que no. ¿Me he explicado con suficiente claridad? ¿Eres acaso el administrador de este foro para permitirte tal licencia en recortar mi derecho a la libre expresión de ideas y opiniones?

Todos hemos visto los enlaces con sus mítines en las tabernas etarras y hemos escuchado sus palabras…….lo que no hemos visto ni oído sus mítines junto con las víctimas de los etarras y sus apoyos con quienes han sufrido las vilezas terroristas. Espero que alguien las ponga en el foro.

Mucha defensa de podemos sin dar respuesta a las preguntas hechas por el contenido de su programa electoral….en el post 507 de este hilo, con acierto, un forero ha posteado un punto de su programa electoral, …….ahora si tienes a bien, nos transmites tu opinión de ese punto.

Tu no sé, ni me importa tampoco, que tengas o no la certeza de que es y puede ser para España ese partido de podemos. Pero te digo que, no me puedes decir a mí lo que me puede importar o deba pensar sobre lo que puede provocar en España podemos.

No hay más que leer su programa electoral para entender la hecatombe de país que provocaría. No hace falta más que un poco de sentido común…..ese tan escaso hoy en día para entenderlo.

Saludos.
    Esto no da más de si y si además ahora me quieres decir como debo interpretar tus respuestas y me enlazas con el RAE pués se acabo por mi parte el debate,y dejar ya de manosear el terrorismo como pelota partidista que no me lo trago ni por unos ni por otros.

Te he recordado y no criticado que Monedero o Mariano tienen el mismo derecho a usar los medios procesales como cualquier ciudadano.
    Y si escribes en un foro público como minimo has de aceptar las opiniones de los demás te gusten o no, ysi crees que atentan a tú libertad de expresión reportas el mensaje al moderador de turno,no saques el yo más que eso esta muy trasnochado.

Y que hecatombe para el páis, si leyerás mis post ya dije que dentro de la UE y la OTAN no se iba a permitir ninguna deriva rara por sus intereses, al igual que no se va a permitir una secesión sin cambiar antes de las Leyes.

creo que queda clara para los que leyeren y entendieren que el sentimiento real de votar a podemos es para dar un toque de atención a la banda esta que nos lleva empobreciendo ya a nivel de Polonia en 5 años según la OCDE, da igual sea Podemos O Felicianos hay que dar un toque usando los medios democráticos a nuestro alcance,nada más.

Cada uno vote a quién le apetezca es la única conclusión, y es una pena que se pierda el debate ya que compañeros han ido dejando de participar,queda claro.

saludos

http://politica.elpais.com/politica/...81_124152.html

Para todos los detractores de podemos, no os pongáis nerviosos que el sistema sigue funcionando.
    Viva!!!!!
    Ja ja ja ja ja

Oriori
    Guest
    Si se produce una alianza PP-PSOE sería lo último por ver en este asqueroso país.
    Sería la culminación de la desvergüenza política. Fusionar dos ideologías diferentes olvidando sus principios con el único fin de no perder los privilegios castizos.

Y los seguirán votando...

País.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Si se produce una alianza PP-PSOE sería lo último por ver en este asqueroso país.
    Sería la culminación de la desvergüenza política. Fusionar dos ideologías diferentes olvidando sus principios con el único fin de no perder los privilegios castizos.

País.
    Espero por el bien de este País que eso nunca ocurra. Caso de ocurrir sería la confirmación de que lo único que les importa es el poder para continuar con sus poltronas y prebendas... por lo que la sociedad española debería adquirir el compromiso de no votarles nunca más, so pena de seguir siendo expoliado y humillado.

distingamos los individuos, los partidos y las instituciones... de la nación, su historia y su significado...que yo sepa aun llevamos la bandera de España como miembros genuinos del aparato policial estatal...no has estado nada afortunado al hablar de asqueroso país a pesar de que se entienda que te pudieras referir a pactos partidistas.
    No perdamos el oremus...

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    Esto no da más de si y si además ahora me quieres decir como debo interpretar tus respuestas y me enlazas con el RAE pués se acabo por mi parte el debate,y dejar ya de manosear el terrorismo como pelota partidista que no me lo trago ni por unos ni por otros.

Cada uno vote a quién le apetezca es la única conclusión

Es imposible debatir con quien no admite se le rectifique sus maniobras de decir a una lo que puede o no puede escribir, opinar y postear…..a la vista ha quedado en el anterior post.

Yo no manoseo el terrorismo……eso lo hace en diferentes videos podemos, acercándose con gestos de “colegas” a los terroristas……lo que seguiré criticando cuando considere. Te repito que no eres quien para decirme lo que debo o no debo postear. Yo no lo he hecho contigo.

Cada uno vote a quién le plazca…..

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje

Te he recordado y no criticado que Monedero o Mariano tienen el mismo derecho a usar los medios procesales como cualquier ciudadano.
    Y si escribes en un foro público como minimo has de aceptar las opiniones de los demás te gusten o no, ysi crees que atentan a tú libertad de expresión reportas el mensaje al moderador de turno,no saques el yo más que eso esta muy trasnochado.

Y que hecatombe para el páis, si leyerás mis post ya dije que dentro de la UE y la OTAN no se iba a permitir ninguna deriva rara por sus intereses, al igual que no se va a permitir una secesión sin cambiar antes de las Leyes.

creo que queda clara para los que leyeren y entendieren que el sentimiento real de votar a podemos es para dar un toque de atención a la banda esta que nos lleva empobreciendo ya a nivel de Polonia en 5 años según la OCDE, da igual sea Podemos O Felicianos hay que dar un toque usando los medios democráticos a nuestro alcance,nada más.

Cada uno vote a quién le apetezca es la única conclusión, y es una pena que se pierda el debate ya que compañeros han ido dejando de participar,queda claro.

saludos

Si rescribes en un foro público, como este, según sus normas, debes respetar las opiniones de los demás y aceptar que hayan diferentes a la tuya, como también tu interpretación, de las palabras de otros, no sea la misma de quien escribe.

Esta fuera de lugar y tono decirle a un forero que puede o no escribir. Algo que te permites hacer y reiterar.

Solo es tú opinión que los votos de podemos sean para dar un toque de atención a otros partidos. Hay más opiniones, declaraciones de pedir votos para podemos y de que les parece son la solución para España sus propuestas. No creo que seas el portador de los votantes de podemos…..si estoy equivocada, me corriges.

Para darle un toque de atención a los dos grandes hay más partidos con mejores propuestas que podemos.

No “manipules” con eso de que hay compañeros que han dejado de participar en este hilo, cada cual es libre de participar si quiere…..

Que cada cual vote según su criterio lo que estime sea mejor.

Es mi última respuesta hacia ti en este hilo…..

Saludos.

4.3 -

Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los y las emigrantes. Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza". Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes. [...]

Mantenimiento de la autorización de residencia y trabajo durante un período de cinco años sin necesidad de cotización para su renovación. La ciudadanía no puede depender de la renta.

Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los y las emigrantes a votar donde viven, cotizan y trabajan y no solo en base al derecho de reciprocidad (que restringe el derecho a voto sólo a los emigrantes cuyos países reconocen el voto de los ciudadanos españoles).

Libre circulación y elección de país residencia y regularización y garantía de plenos derechos para todas las personas residentes en suelo europeo, sin distinción de nacionalidad, etnia o religión, con o “sin papeles”. Adecuación de la sanción por falta de documentación y visado en regla a su categoría de falta administrativa. Eliminación de las cartas de expulsión emitidas a las personas sin visado en regla o pasaporte tramitadas de manera automática

A lo mejor no se han dado cuenta de lo que este punto puede conllevar a cualquier país, dudo que tardaran mas de 5 min en incluirlo en su programa

Sargento Avatar de talde
    Hola a todos/as

creo que discutir entre nosotros no sirve para nada, solo para enfrentarnos y demas

lo que creo que debeís tener en cuenta es que estamos en epoca de elecciones y ahora son todo cantos de sirena

sea de izquierda,centro o derecha

nos diran lo que queremos oir, hasta que el que sea entre nuevo ó el que está actualmente se mantenga en el poder

y nuevamente, a pegarnos palos y lo que se dijo en epoca electoral, pues como siempre en el tintero se quedó

ó es que no recordaís la de veces y por parte de todos los grupos políticos, que nos han asegurado, "cuando entremos, os equipararemos en lo posible salarialmente y mejoraremos calidades y bla, bla, bla"

coño compañeros, sí incluso se llegarón a plantear la unificación con los compañeros de CNP,

así que ya os dígo, que discutir entre nosotros, solo nos creará una úlcera, porque para los de arriba, no somos más que números y mano de obra barata,

siempre en mí húmilde opinión y respetando la vuestra.

Un saludo

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje

País.
    Pues para mi seria lo ideal, un partido que hiciera política económica de derechas y política social de izquierdas, seria la perfección y la unión en socialdemocracia. Alemania tiene algo parecido (el partido de Merquel) y les va muy , pero que muy bien, ojala se hiciera así y nos dejáramos de radicalismos populistas sin futuro......que todavía nos van a meter más en el hoyo . Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores