Cada vez que se quiere quitar votos a podemos con eta y queréis seguir alimentando el miedo y el odio, más votos le dais a podemos. La gente ya está harta de tanta propaganda......
No. Nadie dice que podemos es igual a eta, simplemente que digo que es raro que un partido españolista (se supone) como Podemos se encuentre tan cómodo flirteando con un partido político que en su esencia es la supremacía de la raza vasca sobre el resto de los españoles y odio a todo "maketo", tal como lo decía su ideólogo Sabino Arana. Te pongo un par de citas, aunque hay muchas más:Pero para eso tenemos una ley de partidos no???? Con afirmaciones tan tajantes de podemos=eta no se como no se ha ilegalizado. Y por falta de casos anteriores no sera... pero bueno, sera mejor no recordar el bar faisan o la casualidad de una metedura de pata publicando en prensa unas detenciones no realizadas etc. Eso, lo que se sabe publicamente y más reciente. Mejor no sacar maás trapos sucios de los que mandan verdad?
-El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español o no sabe andar, o si es apuesto, es tipo femenino". Bizkaitarra, nº 29.
"Es preciso aislarnos de los maketos. De otro modo, aquí en esta tierra que pisamos, no es posible trabajar por la gloria de Dios". Bizkaitarra, nº 19.
"La fisionomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta. El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español,. Es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntadselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos". Bizkaitarra, nº 29.
Cada vez que se quiere quitar votos a podemos con eta y queréis seguir alimentando el miedo y el odio, más votos le dais a podemos. La gente ya está harta de tanta propaganda......
Sé de sobra como están las TVs en Rumanía y en Reino Unido, pero lo que me preocupa es como están en España.Más problemas puede ocasionar las que tienen cerradura. Por eso existen los cerrajeros.
También te puedes ir a un país democrático como es el Reino Unido y que también ganan más y si quieres ver la TV tienes que pagar simplemente porque llegue la señal. Pero si lo comparas con otros, como por ejemplo la Rumanía heredera del totalitarismo democrático del comunismo "civilizado"...si quieres empiezo a contarte como está y te aburriría.
Hay ejemplos para todos los gustos.
http://www.outono.net/elentir/2012/0...cas-en-cifras/
Me gustaría recordarte que en España la mayor compañía de teléfonos la pagamos entre todos con presupuestos del Estado y acabó en manos de Cesar Alierta (Busca datos sobre él en internet, aunque supongo que ya sabrás lo que quiero que encuentres), mira también quienes han estado en el consejo de administración y luego vete a cualquier país de europa y me cuentas cuanto valen los mismos servicios. Y si todo esto te parece normal, pues cojonudo.
También te parecerá normal lo de la petroleras, lo de las hidroelectricas, lo de las Cajas, el destino de los fondos del BCE, etc., etc.
Lo que me estás evidenciando es que tú estás muy de acuerdo con las políticas desarrolladas en este país en los últimos 30 años, hasta el momento no he visto ni un sólo comentario crítico con lo sucedido, sólo te limitas a atacar a una alternativa a lo ya visto.
No se de que quieres convencernos, aquí ya somos mayorcitos todos y sacaremos nuestras propias conclusiones.
Una cosa que si me llama la atención es tú repulsa a ciertos compañeros por comentar conductas que probablemente sean poco honestas, pero paradojicamente no pides esa misma honestidad para los políticos que a todas luces se han lucrado con su cargo.
Si has de darnos lecciones de moralidad te pido que seas consecuente y sigas la misma línea en todos los apartados de la vida, no sólo en lo que nos incumbe a los miembros de este Cuerpo.
Un saludo
Señor Pokoyo. Por lo menos tú hablas con corrección y no das nada por hecho; lo cual dice bastante en tú favor.
Mira. te voy a tratar de aclarar las cosas.
Si eres de los que siguen habitualmente el foro desde antes del "apagón" inclusive, supongo que ya habrás leído todo lo que pienso y opino de los politicos. Normalmente no comulgo con ninguno, e incluso no creo en esto que muchos denominan democracia. Simplemente nunca la he considerado como tal; más bien todo lo contrario. Si me has seguido ( lo que dudo) te habrás dado cuenta que nunca he creído ni en azules y menos aun en rojos. Mis gustos políticos van por otros caminos que a nadie deben de importar. Son mis ideas y punto. Hablar HOY del desastre social, económico, cultural, y de todo tipo, lo considero una hipocresía; y quiero que entiendas el porqué del término. Para mí aquellos que han aplaudido a unos en un momento determinado porque les beneficiaban o a los otros cuando les ha tocado por las mismas causas, y entonces no decían ni pio, lo considero hipócrita. No me vale el ahora sí y antes no. Esto es previsible desde que se inventaron las comunidades, las históricas y las que no deben de tener historia, y las naciones nacionales; y entonces unos u otros aplaudían con las orejas. Es como cuando los catalanes dijeron aquello del 3% o el 30% ( qué me da igual y ya no recuerdo). Entonces ya se sabía lo que había ....y nadie levantó la voz. hora corren ríos de tinta y todos se rasgan las vestiduras. ¿Ahora me explico?
Entiende también que no haga alusión a los politicos. Simplemente es que los considero como a algunos tipos de delincuentes: no creo en ellos , nada espero y son irrecuperables; pero sí que espero de mis conciudadanos.
Evidentemente no soy un santo. Soy como el resto. Lleno de defectos y de manías; pero sí que te puedo asegurar que trato de ser justo y ético en todo aquello que realizo en la vida. Por suerte o por desgracia parte de mi trabajo es controlar a un colectivo que depende de mí y confía en mí; y si quieres creerme, te aseguro que ante todo trato de ser justo y honesto con ellos, que al fin y al cabo es serlo conmigo mismo. Quizás por eso no pueda tragar a los que, a sabiendas, no cumplen y se jactan de hacerlo. esos me merecen el mismo respeto que los politicos.
Tengo que dejar esto, Te agradezco tú forma de intervenir y espero que ahora entiendas mi camino y el por qué de mis opiniones.
Un saludo.
No hagas demagogia,estoy poniendo ejemplos a tu referencia a que un ciudadano no se persona en una causa pués ya te explique lo que puede hacer por poderes delegando en quien corresponda, el sistema procesal lo reconoce y admite en ciertos temas no se dónde esta el no dar la cara,hace un uso del sistema tan licito como el que declara con videoconferencia desde las Maldivas.Veamos….¿estás justificando a podemos con ataques hacia los otros?....bueno es una opción, algo ya en desuso el….y tú más.
Si te parece que la actitud de Monedero es correcta….se dice sin más, es lo que entiendo por tu respuesta atacando a quienes no vienen a cuento.
Solo una puntualización…..el señor “expulsado-agredido” por el denunciado Monedero, lo fue por criticar que podemos no critica ni quiere criticar al escandaloso tema de los EREs fraudulentos…..un tema harto de implicados del PSOE, IU, UGT y CC.OO., por algo será que se calla emitir opinión del mismo…..y es que entre “compañeros” de la izquierda anda el juego.
Si hay algún video de un candidato a presidente de gobierno haciendo mitin con los “colegas” etarras en sus tabernas, donde todos sabemos se recaudan “donativos” para los terroristas….lo pones y así le diremos lo mismo que a pablito…..el que se siente tan a gustito en medio de “compañeros” de partidos etarras y es tan comprensivo con sus asesinatos.
Un presidente de España del partido PSOE, hoy en vías de extinción la O. y la E., legalizó los partidos terroristas, un presidente de España del partido PP, ilegalizó esos partidos, otro presidente de España del partido PSOE, volvió a legalizar a partidos etarras…..y ahí están, ahora no hay “pruebas” para ilegalizarlos…..están en el poder, sus víctimas en el olvido.
Como ya han dicho podemos no se ha pronunciado nunca ni ha apoyado a las víctimas, según ellos han dicho….un daño entendible.
No entiendo como alguien que dice ser G.C. puede apoyar a podemos y votarles sabiendo cómo apoyan a los terroristas vascos. No me llega el entendimiento.
Y ahora al tema……el tal Monedero envió a SUS ABOGADOS para que dieran la cara por el…..valiente acción, sí señor….toda una proeza de integridad y responsabilidad de sus actos. (off ironía)
Lo que esta acreditado es que Podemos,Pablemos,Vox, los sefardies o cualquier otro grupo politico a día de hoy no son susceptibles de ser tachados de corruptos o indeseables sencillamente porque no han gobernadom cosa que si se puede sacar conjeturas y certezas de PPSOE, no hay más, blanco y en botella.
Y no insistas con el tema de porque se puede apoyar a podemos mezclando terrorismo,a principuios de los 90 un Director General de esta casa se fundia la pasta y la malversaba a carretillas,muchos muertos podian no estarlo si se hubieran instalado inhibidores,chalecos para todos, vehiculos blindados para todos etc etc... la pasta solo llegaba para sus asuntos,y eso si esta acreditado.
Podemos adía de hoy mucho ruido,mucho detractor,mucho run run pero certezas de que van a provocar el fin de la civilización en España,ninguna
saludos
Lo que parece que se avecina de seguir la tendencia de voto que pronostican las encuestas es un gran pacto PP-PSOE.
La retirada de la Ley del Aborto, además de la cortina de humo que sirvió al PP para seguir con sus prácticas ahora le sirve para un futuro acercamiento con el PSOE.
No funcionará ninguna bisagra, ninguno de los dos tiene tendencia de voto suficiente como para funcionar sin el otro grande.
Lo más probable es la alianza PP-PSOE de seguir así.
Y así podrán seguir diciendo cosas como estas:
http://www.publico.es/politica/51648...s-altos-cargos
http://www.publico.es/490709/preside...las-electricas
Y cada vez que paguéis un recibo de luz, gasolina o teléfono, acordaros de ellos.
Un saludo.
Para eso ya sacaron a Felipe del armario antes de las europeas para promover un gran pacto como el de la Transición,sabian el desembarco de Podemos y empezaron el baile con Mister X
Programa electoral de PODEMOS en materia de inmigración:
4.3 -
Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los y las emigrantes. Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza". Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes. [...]
Mantenimiento de la autorización de residencia y trabajo durante un período de cinco años sin necesidad de cotización para su renovación. La ciudadanía no puede depender de la renta.
Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los y las emigrantes a votar donde viven, cotizan y trabajan y no solo en base al derecho de reciprocidad (que restringe el derecho a voto sólo a los emigrantes cuyos países reconocen el voto de los ciudadanos españoles).
Libre circulación y elección de país residencia y regularización y garantía de plenos derechos para todas las personas residentes en suelo europeo, sin distinción de nacionalidad, etnia o religión, con o “sin papeles”. Adecuación de la sanción por falta de documentación y visado en regla a su categoría de falta administrativa. Eliminación de las cartas de expulsión emitidas a las personas sin visado en regla o pasaporte tramitadas de manera automática
Vamos, que solo leyendo este punto del programa ya debería dar vergüenza ajena votar a Podemos... Demagogia pura, buen-rollismo y progresismo mal entendido. ¿Pero quien lo paga? ¿Con que impuestos?
http://podemos.info/wordpress/wp-con...ma-Podemos.pdf
Última edición por Icue; 25/09/2014 a las 01:00
Puf menudo revuelto de estómago ver ese programa, cualquiera que esté en la calle y vea los problemas reales que trae la inmigración descontrolada que hay...en fin
En un principio se atisbaba algo de futuro, aunque incierto, pero cada día que pasa la claridad ya se divisa sobre esa oscuridad que nos traen los pensamientos de Pablo Iglesias; al no acudir a las elecciones Municipales queda reflejado su escaso poderío, muy dirigido a esos de siempre, folloneros en todo y por todo, o sea sin futuro que recoger.
No hagas demagogia,estoy poniendo ejemplos a tu referencia a que un ciudadano no se persona en una causa pués ya te explique lo que puede hacer por poderes delegando en quien corresponda, el sistema procesal lo reconoce y admite en ciertos temas no se dónde esta el no dar la cara,hace un uso del sistema tan licito como el que declara con videoconferencia desde las Maldivas.
Lo que esta acreditado es que Podemos,Pablemos,Vox, los sefardies o cualquier otro grupo politico a día de hoy no son susceptibles de ser tachados de corruptos o indeseables sencillamente porque no han gobernadom cosa que si se puede sacar conjeturas y certezas de PPSOE, no hay más, blanco y en botella.
Y no insistas con el tema de porque se puede apoyar a podemos mezclando terrorismo,a principuios de los 90 un Director General de esta casa se fundia la pasta y la malversaba a carretillas,muchos muertos podian no estarlo si se hubieran instalado inhibidores,chalecos para todos, vehiculos blindados para todos etc etc... la pasta solo llegaba para sus asuntos,y eso si esta acreditado.
Podemos adía de hoy mucho ruido,mucho detractor,mucho run run pero certezas de que van a provocar el fin de la civilización en España,ninguna
saludos
En primer lugar….yo no hago demagogia. Por si no conoces el significado de esa palabra…”demagogia”…..te dejo el enlace,.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=demagogias
Ni la primera acepción, ni la segunda, forma parte de mi post.
Lo que ocurre es que no te gusta leer mi opinión, no sé si otras diferentes a la tuya también las metes en el mismo “calificativo”.
Que un ciudadano denunciado “pueda” enviar a sus abogados en representación suya sea una práctica legal, nadie niega que sea legal. He criticado y sigo criticando que Monedero use tal práctica para no dar la cara ante quien le demandó por usar la violencia contra el por pedir en un acto explicaciones por no criticar un escándalo como los falsos EREs andaluces. ¿Me he explicado bien?
Entiendo que no aceptas que se pueda criticar a podemos, a Monedero y a su falta de responsabilidad con sus actos.
Tú no eres quien para decirme a mí que puedo postear y que no….que puedo mezclar y que no. ¿Me he explicado con suficiente claridad? ¿Eres acaso el administrador de este foro para permitirte tal licencia en recortar mi derecho a la libre expresión de ideas y opiniones?
Todos hemos visto los enlaces con sus mítines en las tabernas etarras y hemos escuchado sus palabras…….lo que no hemos visto ni oído sus mítines junto con las víctimas de los etarras y sus apoyos con quienes han sufrido las vilezas terroristas. Espero que alguien las ponga en el foro.
Mucha defensa de podemos sin dar respuesta a las preguntas hechas por el contenido de su programa electoral….en el post 507 de este hilo, con acierto, un forero ha posteado un punto de su programa electoral, …….ahora si tienes a bien, nos transmites tu opinión de ese punto.
Tu no sé, ni me importa tampoco, que tengas o no la certeza de que es y puede ser para España ese partido de podemos. Pero te digo que, no me puedes decir a mí lo que me puede importar o deba pensar sobre lo que puede provocar en España podemos.
No hay más que leer su programa electoral para entender la hecatombe de país que provocaría. No hace falta más que un poco de sentido común…..ese tan escaso hoy en día para entenderlo.
Saludos.
Marcadores