Volviendo a los orígenes del hilo.
Me parece muy bien que cada uno abra un debate sobre cualquier asunto pero, desde luego, tal como está abierto me da que es una publicidad subliminal a un partido político que, precisamente, en ningún momento haya dado ninguna idea de mejora a los Guardias Civiles (salvo que alguna asociación profesional de la guardia civil sepa sus intenciones y espere acontecimientos)
Qué bien apuntas…..eso es lo que se deduce cuando se lee el hilo….
A ver si responden al post.
![]()
Te lo voy a explicar para que no te quedes sin dormir...........cuando hable de que la energia con las centrales nucleares si se creaba, me referia a que gracias a estas centrales nucleares los franceses habian "creado" (habian visto la solucion al problema energetico, de como "crear" su propia energia barata y eficiente a diferencia de nuestro pais), y al final eso se "transformaba" en una factura mas barata, algo que no ibamos a conseguir jamas con las renovables. Aqui el verbo crear no tiene el significado que tu te has cansado de repetir como metedura de pata, te lo explique anteriormente, pensaba que lo habias captado pero veo que no, pero como te dije, no pasa nada. Ya se que tu proximo mensaje, Dios no lo quiera, sera en el mismo sentido, pero ya no puedo mas.
Ahora ya puedes continuar con tu principio de la termodinamica y con el cubilete de Rubi.
PD: no he dicho que ni seas tonto, ni que seas imbecil, esos calificativos te lo has dato tu mismo, hable de agilidad mental, que es diferente, de hecho no me considero el tio mas inteligente de la tierra y hay otros millones que tendran mas agilidad mental que yo. No suelo insultar a nadie cuando escribo, tu mismo has sacado tus propias conclusiones, y contra eso yo no puedo hacer nada.
!!Ah¡¡ vale, o sea que el texto que subrayo arriba quiere decir lo mismo que el que reproduzco aquí de tu intervención en el mensaje nº 552:Te lo voy a explicar para que no te quedes sin dormir...........cuando hable de que la energia con las centrales nucleares si se creaba, me referia a que gracias a estas centrales nucleares los franceses habian "creado" (habian visto la solucion al problema energetico, de como "crear" su propia energia barata y eficiente a diferencia de nuestro pais), y al final eso se "transformaba" en una factura mas barata, algo que no ibamos a conseguir jamas con las renovables. Aqui el verbo crear no tiene el significado que tu te has cansado de repetir como metedura de pata, te lo explique anteriormente, pensaba que lo habias captado pero veo que no, pero como te dije, no pasa nada. Ya se que tu proximo mensaje, Dios no lo quiera, sera en el mismo sentido, pero ya no puedo mas.
Ahora ya puedes continuar con tu principio de la termodinamica y con el cubilete de Rubi.
PD: no he dicho que ni seas tonto, ni que seas imbecil, esos calificativos te lo has dato tu mismo, hable de agilidad mental, que es diferente, de hecho no me considero el tio mas inteligente de la tierra y hay otros millones que tendran mas agilidad mental que yo. No suelo insultar a nadie cuando escribo, tu mismo has sacado tus propias conclusiones, y contra eso yo no puedo hacer nada.
"La electricidad, vamos a pagarla mas barata??? pues me diras como lo hacemos, si queremos pagar lo que pagan los Franceses hagamos las otras 45 centrales nucleares que nos faltan para igualar su cantidad........porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma."
Había que echarle imaginación para entenderlo. Hubiera sido mucho más elegante por tu parte explicarte bien que llamarme necio.
Y aún así te sigo diciendo que manipulas y falseas los datos, las energías renovables si son una alternativa, a los hechos me remito, en USA e incluso en países nórdicos las están empezando a apostar fuerte por ellas. Por que éstas y empleando los mismos términos que tú, también se crean.
Lo que tu no quieres entender o ver con tus ojos es que en España se las han cargado los dos últimos gobiernos por los intereses de las grandes compañías que pretenden el monopolio de la generación de electricidad.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/...01_622872.html
Con absurdos tan bochornosos que en determinados casos esos huertos solares tienen que regalar a las "electricas" el exceso de producción.
Con respecto de si me has dicho tonto o imbécil pues hombre decirme que estoy falto de agilidad mental, pues que quieres que te diga, es lo mismo que si te digo que tu madre es una meretriz y a ti no te parece mal.
Por otro lado, no se que es eso del cubo de Rubi, pero cuando tenga un rato lo miro.
Y por lo de que duerma esta noche no te preocupes, tengo nocturno...
Mira voy a editar lo que he puesto sobre tu mujer porque voy a tener mas categoria que tu.........lo de la meretriz y la madres vamos a dejarlo.........como se que el teclado hace a personajes como tu mas valiente cuando verdaderamente eres un cobarde por hacer esas comparaciones sin sentido, contare hasta 10 y no empezare con el repertorio de mujeres, hermanas, hijas afin a tu persona.....porque es lo que te mereces.!!Ah¡¡ vale, o sea que el texto que subrayo arriba quiere decir lo mismo que el que reproduzco aquí de tu intervención en el mensaje nº 552:
"La electricidad, vamos a pagarla mas barata??? pues me diras como lo hacemos, si queremos pagar lo que pagan los Franceses hagamos las otras 45 centrales nucleares que nos faltan para igualar su cantidad........porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma."
Había que echarle imaginación para entenderlo. Hubiera sido mucho más elegante por tu parte explicarte bien que llamarme necio.
Y aún así te sigo diciendo que manipulas y falseas los datos, las energías renovables si son una alternativa, a los hechos me remito, en USA e incluso en países nórdicos las están empezando a apostar fuerte por ellas. Por que éstas y empleando los mismos términos que tú, también se crean.
Lo que tu no quieres entender o ver con tus ojos es que en España se las han cargado los dos últimos gobiernos por los intereses de las grandes compañías que pretenden el monopolio de la generación de electricidad.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/...01_622872.html
Con absurdos tan bochornosos que en determinados casos esos huertos solares tienen que regalar a las "electricas" el exceso de producción.
Con respecto de si me has dicho tonto o imbécil pues hombre decirme que estoy falto de agilidad mental, pues que quieres que te diga, es lo mismo que si te digo que tu madre es una meretriz y a ti no te parece mal.
Por otro lado, no se que es eso del cubo de Rubi, pero cuando tenga un rato lo miro.
Y por lo de que duerma esta noche no te preocupes, tengo nocturno...
Ahora si que demuestras ser un necio y un imbecil y haces honor a tu nick. Tontolaba.
Última edición por berlin; 05/10/2014 a las 23:21
Lee atentamente, por que por lo que veo tu capacidad de comprensión está tan limitada como la de expresión:Mira voy a editar lo que he puesto sobre tu mujer porque voy a tener mas categoria que tu.........lo de la meretriz y la madres vamos a dejarlo.........como se que el teclado hace a personajes como tu mas valiente cuando verdaderamente eres un cobarde por hacer esas comparaciones sin sentido, contare hasta 10 y no empezare con el repertorio de mujeres, hermanas, hijas afin a tu persona.....porque es lo que te mereces.
Ahora si que demuestras ser un necio y un imbecil y haces honor a tu nick. Tontolaba.
Esta es la frase que por lo visto te enoja tanto:
"Con respecto de si me has dicho tonto o imbécil pues hombre decirme que estoy falto de agilidad mental, pues que quieres que te diga, es lo mismo que si te digo que tu madre es una meretriz y a ti no te parece mal."
1º Si te fijas lo que he subrayado es un condicional, no quiere decir que te lo haya dicho. Si no entiendes esto, busca un amigo con algo más de cultura para que te explique que son los condicionales.
2º Que en el mensaje que origina todo esta polémica me dijeras como argumento final que me falta agilidad mental y pretendieras que no me ofendiera, es doblemente insulto, ya que como acaba de quedar demostrado por tu mensaje, el solo hecho de que alguien sugiera lo que te he dicho a ti te ha parecido un insulto. Por favor no insultes a la inteligencia calificando a la gente con la definición del insulto y pretendas que encima no lo entiendan.
3º Con los insultos que profieres quedas más que retratado, pero prefiero que me los digas como tal, antes que insultarme y pretender que no me estoy enterando.
4º Cuanto más me contestas más me reafirmo en todo lo dicho: todos tus argumentos están vacíos de contenido, son simplones y totalmente falsos y para ejemplo un botón, cito literalmente el más palmario:
refiriéndote a la energía nuclear:
"....porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma."
Anda vete a otro sitio donde el nivel sea el de tu altura a insultar a la gente con tus argumentos simplones, tus insultos velados y tus insultos sin velar.
Lee atentamente, por que por lo que veo tu capacidad de comprensión está tan limitada como la de expresión:
Esta es la frase que por lo visto te enoja tanto:
"Con respecto de si me has dicho tonto o imbécil pues hombre decirme que estoy falto de agilidad mental, pues que quieres que te diga, es lo mismo que si te digo que tu madre es una meretriz y a ti no te parece mal."
1º Si te fijas lo que he subrayado es un condicional, no quiere decir que te lo haya dicho. Si no entiendes esto, busca un amigo con algo más de cultura para que te explique que son los condicionales.
2º Que en el mensaje que origina todo esta polémica me dijeras como argumento final que me falta agilidad mental y pretendieras que no me ofendiera, es doblemente insulto, ya que como acaba de quedar demostrado por tu mensaje, el solo hecho de que alguien sugiera lo que te he dicho a ti te ha parecido un insulto. Por favor no insultes a la inteligencia calificando a la gente con la definición del insulto y pretendas que encima no lo entiendan.
3º Con los insultos que profieres quedas más que retratado, pero prefiero que me los digas como tal, antes que insultarme y pretender que no me estoy enterando.
4º Cuanto más me contestas más me reafirmo en todo lo dicho: todos tus argumentos están vacíos de contenido, son simplones y totalmente falsos y para ejemplo un botón, cito literalmente el más palmario:
refiriéndote a la energía nuclear:
"....porque esa energia si que se crea, no se destruye, pero si que se transforma."
Anda vete a otro sitio donde el nivel sea el de tu altura a insultar a la gente con tus argumentos simplones, tus insultos velados y tus insultos sin velar.
Eres el unico forero al que he insultado desde que escribo aqui, ademas lo he hecho tal como se habia catalogado anteriormente por el mismo......excepto lo de tontolaba, que eso es cosecha propia, y ha sido por las comparaciones que en un foro jamas deben darse, con o sin condicionales, que ya se que lo hiciste con condicional, pero no a lugar bajo ningun pretexto.
Leyendo tus respuestas, he visto que el fallo es mio, he pretendido algo imposible. Zanjado el tema.
Sigue con el coletas y con sus tronchadas maravillosas..........
Última edición por berlin; 06/10/2014 a las 10:36
Marcadores