Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 72 de 208 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2076
    Cual es la conexión entre lo del ébola y PODEMOS, básicamente que esa formación política no existiría si detrás del PPSOE no hubiera tanta chapuza y corrupción y éste por desgracia es un caso más de chapuza.

Ppsoe es la misma mierda , seguid votandoles que asi nos va.

jl@pez1957
    Guest
    El dicho que desde la barrera los toros se ven mejor ahora es mas cierto que nunca.

Y el ya te lo dije................cuando las cosas se saben, ahora tomar decisiones ninguna, que me salpica.

Sabemos y es logico que o el protocolo o su aplicación ha fallado.

Pero se algo mas, que quien no tiene responsabilidad de mando directa nunca se puede equivocar.

Y que todos los opinantes tenemos la solución y que nuestra actuación hubiera sido la correcta.

En las crisis es cuando se ve si se actua bien, pero todos.

Los que mandan buscando el porque y que ha fallado.

Los que no mandan pero tienen responsabilidades criticando pero ayudando, no buscar reditos de mas.

Y los que ni mandan ni tienen responsabilidad ver, opinar y pensar, car ideaqs y no soluciones que nunca podran en practica, porque igual no sirven de nada.

Claro que PODEMOS lo haria mejor, por supuesto, que duda nos cabe..............ya y yo me lo creo.

Por que no puedo pensar que igual lo hacia peor o igual de mal, o solo un poco mejor.

Pero dar por sentado que lo harian mejor se llama prepotencia.

Y he visto en mi vida que la prepotencia es la tumba de muchos.

No tengo mucha fe de que el Gobierno tome medidas de cesar a quien no lo haya hecho bien, de cambiar protocolos y de decir a los ciudadanos, en esto nos hemos equivocado y asi pensamos que se puede solucionar.

Pero lo espero, aunque sea sentado, los precendes no son los mejores.

Pero tambien una alarmante falta de humildad en PODEMOS y otros grupos y me recuerdan a los que usan un ordenador que no es suyo y lo pretenden arreglar sin saber, y al final queda peor que estaba.

Igual antes tendrian que estudiar informatica.

El vigor de lo nuevo es estimulante y necesario, pero ojo con que no sepan ellos controlarse.

Esto es como los remedios magicos de las dietas, si furean tan buenas todo el mundo estaria delgado...............y es que no.

Pero ninguna me dice lo que me puede pasar.

PODEMOS es un proyecto y tiene muchas cosas buenas, pero no tiene y creo que ellos lo saben la solucion a muchos problemas, solo tienen teorias y estan adaptando las soluciones a sus ideas, no las ideas a las soluciones reales.

Pues que me lo digan tambien, asi ganaran en credibilidad.

Ya no creo en los viejos, pero tampoco me tiro en los brazos en los nuevos por despecho...............al final hay que votar al menos malo, no al mejor.

http://m.youtube.com/watch?v=FAq89mB...ature=youtu.be
    Hasta que no digan que TODOS los etarras son ASESINOS que no cuenten conmigo. Medias tintas en este tema no. Condenan la actividad de eta, pero sueltan algún guiño para recaudar votos.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Efectivamente es un recurso literario, ya llevamos tiempo por aquí como para conocernos.
    A ver simplemente digo que parece que cualquier situación hay que criticarle, si fuese el partido X el que ha decidido no presentarse nadie saldría criticándolo. Eso es lo que creo o la impresión que me da, que como es Podemos tanto por acción como por omisión hay que criticarles.
    En otro orden de cosas, te hago una pregunta: ¿Crees que es mejor que a la ligera elijan a representantes municipales y los presenten a las elecciones? ¿O no será mejor hacer una selección adecuada para darle a la ciudadanía los mejores candidatos?
    Tienes razón en una cosa, cuando uno hace algo, es con todas las consecuencias, pero creo que la situación les está sobrepasando a ellos mismos. Piensa que para la Asamblea Ciudadana querían primero un local, luego una nave más grande, luego una más grande, al final han tenido que coger el Palacio Vistalegre de Madrid (el más grande para este tipo de eventos) y se les va a quedar pequeño. Sinceramente creo que ni ellos mismos se esperaban todo esto y se están viendo sobrepasados por la situación.
    Nefertari de verdad ya te he dicho que tienes razón cuando sacas las paridas de Iglesias & Cía, cuando sacas los disparates que han propuesto como quitar la valla de Melilla así como cuando resaltas lo inaplicable de su política económica. Toda la razón de verdad. Pero me fastidia como (en mi opinión) esto es un acoso y derribo. Se están estructurando, eligiendo a sus representantes, haciendo su programa político... a ver la idea en principio a mí me parece buena, piénsalo, gente que se ha unido para intentar cambiar las cosas porque creen que pueden hacerse de otra manera... ya veremos en qué se convierten.
    ¿Les voy a votar? NO. Sería un insulto a mi propia inteligencia. Pero de ahí a colaborar o tolerar el acoso y derribo a un partido en formación y a sus dirigentes... va un trecho. Creo que Podemos tiene ideas buenas, me alegra saber que todavía quedan españoles que nos son monigotes que reciben palos y más palos sin rechistar. Alguna consecuencia tenía que tener los desmanes cometidos en este país, no podía pasar esta crisis devastadora con sus corruptelas diarias y no haber ninguna consecuencia. La consecuencia se llama Podemos.
    Con Podemos me pasa como a ese gran pensamiento.... No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con todas mis fuerzas tu derecho a decirlo...

Pd: Si leyeras más atrás verías como ya he respondido a las preguntas de Corleone. Tanto la explicación que ha dado Pablo Iglesias como mi opinión personal...

Más atrás he dicho que es un partido legal y que su aparición puede ser la de dar un toque de atención a los dos grandes partidos y a I.U. que está cada día peor….están recogiendo a muchos desencantados de I.U. (Monedero ha dado discursos con los carteles de I.U. ) y de la extrema izquierda que andaban desperdigados, más gente que no se involucraba en partidos….

Pero nada más lejos de lo que se pretende de darles la apariencia de redentores del país y de inmaculados libertadores de no sé qué…..hoy pertenecen a la casta política y cada día más, van siendo más políticos en sus discursos, su principal ídolo Pablo cada día más político y mesurado tal como dicen sus defensores.

No te confundas, criticar no es odiar….yo quiero saber quiénes son, y que pretenden….ahí esta su programa electoral y sus ideas en videos….

Sale como un toro de los chiqueros….veremos cómo avanza y en que se convierte, para mí ni es la solución ni tiene programa serio responsable ni equipo para ser gobierno, tal como están diciendo en este foro. Es un partido comunista con ideas traídas de otros países.

Prefiero que exista podemos a Bildu mil veces…..creo que también lo he dicho.

Un saludo.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Pokoyo no es por nada pero decir que te han calumniado...¿nefertari te ha acusado de la comisión de un delito?...te leo y no participo de tus opiniones pero nadie te ha calumniado...sin acritud...

No había leído tu post Corleone…..menos mal que tú has visto que no ha habido ninguna calumnia por mi parte hacia pokoyo…..una “licencia” suya que me dice muy poco a favor del mismo.

Un cordial saludo.

Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    No creo que valga la pena cabrearse por prácticamente nada y menos por discutir de política. Pero como comprenderás no me gustó que me acusaras de algo que no he dicho.

Voy a dar por sentado que no lo hiciste a conciencia.

Y si te fijas, la "desgana" de darte los posts se me pasó a la media hora (lo que tardó en pasarme el cabreo) y los tienes en un mensaje anterior a estos últimos tuyos, son el 313 y 318 y si como dices estaras gustosa de leerlos ahí los tienes.

Espero que con esto cerremos esta polémica, pero te aviso que seguiré en mi línea... XD So pena de cabrearte por enésima vez.

Un saludo.

Post de pokoyo número 117

Iniciado por Oriori
    Los grupos políticos que más han favorecido el terrorismo en España, han sido PP-PSOE.

Los grupos políticos que más casos de corrupción han tenido, han sido PP-PSOE.

Los grupos políticos que más han ninguneado a las FFCCSS del Estado, han sido PP-PSOE.

Podría seguir en esta línea, pero creo que ya se entiende.

Podemos es el diablo con cuernos, pero: ¿De cuales de las atroces preguntas anteriores podemos culpabilizarles?

De ninguna.

Por ello, como nadie es RAPEL, y no puede imaginar un futuro, creo que la política del miedito no es una opción respetable.

Y si, las FFCCSS son la guardia pretoriana del Gobierno. ¿Porqué no dependemos del Poder Judicial? Porque más de un político viviría entre rejas.

Toda opción política es respetable, faltaría más, pero prefiero darle una oportunidad a alguien que no me ha hecho nada, que a otros que llevan décadas pisoteandonos el cuello.

Y su me defraudan, con no volver a votarlos, suficiente tengo. Que son 4 años, no es un cargo vitalicio, como por cierto los PPSOE se ponen para enriquecerse de por vida.

Respecto q otras opciones políticas, no tienen fuerza, así que ni me las planteo porque ya he tirado el voto con ellas, por ejemplo con UPYD.

Esto tiene que reventar , y o damos un golpe de estado (descartado) o votamos a Podemos y vemos que pasa.

PD: no obtendrían mayoría absoluta, así que no van a jode nos la vida como algunos dicen, tal y como nos la han jodido PP-PSOE a lo largo de los años.

Saludos.

Muy bien resumido, totalmente OK.

Hasta ahora como bien dices ya tenemos claro objetivamente quienes son los culpables de todo lo acontecido política y económicamente.
    A ver si en lugar de elucubrar sobre las futuras políticas de Podemos algunos se deciden a "abrirnos los ojos" con otras opciones políticas factibles electoralmente.

Un saludo

http://www.forodelguardiacivil.com/s...=14745&page=12

En este post citas el post de Oriori, pensé que te había confundido con él, aunque seguía barruntando en mi mente que había leído que también estabas de acuerdo con eso de “esto tiene que reventar”…..

Entiendo que tus palabras de “totalmente OK”….significan que también tú quieres “reventar este país votando a podemos”…..lo dejas claro a mi entender.

Creo que queda claro que ni soy mentirosa, ni te he calumniado.

Ahora sí se puede cerrar esta polémica….y cada cual en su posicionamiento, espero que con respeto. A pesar de ser ambos vehementes. No vale la pena cabrearse…..

Un saludo.

Para Nefertari:

Creí que estaba zanjada la polémica, hubiera sido muy elegante por tu parte, al igual que hice yo, no escarbar más.

Pero no sólo eso, si no que además de escarbar para intentar tener razón, sesgas ciertos comentarios y los descontextualizas. Eso se llama manipulación.

¿De verdad quieres seguir con esta polémica?

Has cortado los Mensajes para que al final diga lo que tu dices que dije, de un mensaje de ORIORI, que en ningún momento él dice que quiere "reventar España" y al que yo le argumento el porqué estoy de acuerdo, tu lo resumes a tu gusto y con eso argumentas que yo quiero reventar a España.
    Esto se llama manipulación.

Del Mensaje de Corleone sobre las calumnias, sólo coges lo que te interesa y es que el se refiere a la concepción jurídica de la calumnia y yo le contesto que me refiero al concepto coloquial, pero eso no te interesa ponerlo.
    Eso se llama manipulación.

Después de haber zanjado la polémica por mi parte, demostrando tu poca de elegancia, pones unos pocos Mensajes para argumentar que yo no había contestado y vaya se te olvidan poner dos en los que si contesto.

Estas dos líneas que escribiste en tu mensaje nº 647 y que reproduzco literalmente:

"Dices que ya respondiste…..y que dijiste?....sobre los puntos de su programa, no he leído ninguna opinión, excepto un post de evadir pronunciarse y decir que les votas para que revienten España….y otras lindeces que omito."

En dos escasas líneas mientes y calumnias gratuitamente.

Te has molestado en mirar no se cuantos mensajes y como digo anteriormente obvias el 313 y el 318 donde argumento mis creencias sobre las futuras políticas. Pero claro esos demostraban que mentias.

Te reto a que pongas el post donde yo digo que les voto para que revienten españa. La contestación al mensaje de Oriori, la cual has resumido a tu gusto no creo que valga a nadie como tal prueba. Ahí está el mensaje nº 117 que es mi respuesta a Oriori, no creo que nadie con dos dedos de frente, diga que yo dije que quiero que revienten España a la vista del mensaje completo.
    Sigue probando Nefertari.

Y lo de "otras lindeces que omito"
    ¿Como le llamamos a esto? esto es una acusación sin versar, realmente patético y cobarde, por que no dices nada pero insinúas que he dicho barbaridades.

Y después de todo lo visto, de tu conducta después de que dí por zanjada la polémica, además de afirmar que mientes te digo que también manipulas.

Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    Para Nefertari:

Creí que estaba zanjada la polémica, hubiera sido muy elegante por tu parte, al igual que hice yo, no escarbar más.

Pero no sólo eso, si no que además de escarbar para intentar tener razón, sesgas ciertos comentarios y los descontextualizas. Eso se llama manipulación.

¿De verdad quieres seguir con esta polémica?

Has cortado los Mensajes para que al final diga lo que tu dices que dije, de un mensaje de ORIORI, que en ningún momento él dice que quiere "reventar España" y al que yo le argumento el porqué estoy de acuerdo, tu lo resumes a tu gusto y con eso argumentas que yo quiero reventar a España.
    Esto se llama manipulación.

Del Mensaje de Corleone sobre las calumnias, sólo coges lo que te interesa y es que el se refiere a la concepción jurídica de la calumnia y yo le contesto que me refiero al concepto coloquial, pero eso no te interesa ponerlo.

Después de haber zanjado la polémica por mi parte, demostrando tu poca de elegancia, pones unos pocos Mensajes para argumentar que yo no había contestado y vaya se te olvidan poner dos en los que si contesto.

Estas dos líneas que escribiste en tu mensaje nº 647 y que reproduzco literalmente:

"Dices que ya respondiste…..y que dijiste?....sobre los puntos de su programa, no he leído ninguna opinión, excepto un post de evadir pronunciarse y decir que les votas para que revienten España….y otras lindeces que omito."

En dos escasas líneas mientes y calumnias gratuitamente.

Te has molestado en mirar no se cuantos mensajes y como digo anteriormente obvias el 313 y el 318 donde argumento mis creencias sobre las futuras políticas. Pero claro esos demostraban que mentias.

Te reto a que pongas el post donde yo digo que les voto para que revienten españa. La contestación al mensaje de Oriori, la cual has resumido a tu gusto no creo que valga a nadie como tal prueba. Ahí está el mensaje nº 117 que es mi respuesta a Oriori, no creo que nadie con dos dedos de frente, diga que yo dije que quiero que revienten España a la vista del mensaje completo.
    Sigue probando Nefertari.

Y lo de "otras lindeces que omito"
    ¿Como le llamamos a esto? esto es una acusación sin versar, realmente patético y cobarde, por que no dices nada pero insinúas que he dicho barbaridades.

Y después de todo lo visto, de tu conducta después de que dí por zanjada la polémica, además de afirmar que mientes te digo que también manipulas.

No voy a responder más a sus insultos y provocaciones........

Nefertari como le dije a otro forero, cuando uno se equivoca es mucho más fácil reconocerlo y pedir disculpas que seguir en el error demostrando tu "obtusionismo".
    Espero que aceptes este consejo.
    Quise zanjar la polémica por las palabras que me dijo Corleone y que le agradezco en las que supuso que debiste confundirte por lo largo del hilo, pero veo que quieres seguir con ella...

No busques petroleo, reconoce que te equivocaste, es mucho más fácil.

Y como dice el chiste las palabras más difíciles de pronunciar del vocabulario español:
    Desoxirribonucleico
    Dietilpropión
    Dimetilnitrosamina
    Electroencefalograma
    Esternocleidomastoideo
    Fenilisopropilamina
    Heterocedasticidad
    Homocedasticidad
    Y la más difícil: Perdón.

Un saludo.

AMONESTADO CON TARJETA AMARILLA, por incumplir de forma reiterada las normas del foro.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 13/10/2014 a las 09:08

Marcadores