Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
Quien me sigue en el foro, sabe que suelo hacer comparaciones porque a mi me ayudan a enterder mejor lor problemas

Y el tema de Podemos, me lleva a la telefonia movil.

Cuando comenzó en España o Telefonica o Telefonica, con la celebre Moviline.

Luego llego Aritel y ya habia donde elegir.

Dos plataformas, dos opciones de empresa.

Se unio Amena y ya ha sido imparable.

Porque estoy con una Compañia y no con otra,.

Por el terminal, o por la cobertura, o por las tarifas.

Pero puedo estar con mas de una, mi telefono permite dos tarjetas y como lo he comprado libre no tengo ataduras.

Si soy conservador, me dan un terminal majo pero me atan por un tiempo

Si soy inquieto busco y comparo.

Tengo que elegir la mejor?

Pues si vivo por ejemplo en la zona donde veraneo o paso algunos fines de semana tengo que elegir a la que me da alli la cobertura, porque no todas la dan.

Si vivo en una Capital el problema es menor, todas me tientan.

En Politica pasa lo mismo, yo he pasado del partido del Movimiento a los viejos sistemas, a los partidos que han renovado, a los nuevos, a los que han desaparecido y han retornado con otras siglas, o a los que tienen solo unos pocos clientes.

Y ahora a un nuevo operador, de momento virtual.........pero que tiene mas de un millon de clientes.

De momento tiene que usar la red de los demas, porque no tiene nada propio.

Y a la vez critica que no da buena cobertura.................

Truco comercial, hablo mal de la competencia y algunos no iran con ella, asi yo mantengo mis clientes.

El mejor consejo comercial, gana a la competencia en calidad, precios, servicios y asi tendras clientes inteligentes que han visto algo mas en ti y una buena cobertura en medios, no dependas de los demas.

Podemos y los demas partidos ahora estan en lo primero, hablar mal de los demas para atraerse o no perder clientes.

Cuando van a ofrecer lo mejor de ellos para el que les vote ( a cualquier partido ) lo haga convencido.

En eso Podemos esta haciendo lo mismo que los otros partidos.....................por eso no veo en que tengo que votarles.

Si quieren ganar no solo votos sino clientes de calidad y lo que eso conlleva que son cuadros de gestión, concejales, politicos autonomicos, etc de valia, que vendan mejor su producto, que no me digan lo mal que lo estan haciendo otros, que me digan mira con cifras, datos, un buen contrato lo vamos a hacer mejor.

Y a los viejos, a los que ya pasaron por esto..............porque ganaron? pues vendiendo un buen producto, luego el mercado dice no me convence, pero coña que lo intenten.

Si todos hablan mal de todos, repito lo que he dicho en varias ocasiones votare al menos malo, pero no al mejor.

Lo mismo que con mi movil, tengo la compañia que considero menos mala, porque buena no he encontrado ninguna.
Que Podemos puede o debería concretar más en ciertas cosas está claro, pero al hablar mal de tu teléfono móvil, lo que está haciendo es diciendote, mira, puedes seguir con tu motorola de 1984 con casi un kilo de peso y una duración de batería de una hora o pasarte a mi nueva compañía, que te ofrezco uno más moderno y actual. No solo de estilismo, sino de aplicaciones, funcionalidad y autonomía. No te especifican una marca ni que aplicaciones va a llevar, pero si te das unas ideas de que tendrá 4g, una cámara de 20 mpx. disco duro de 20 gb y un largo etcétera.
En resumen, puedes seguir anquilosado en el pasado, sabiendo que lo que tienes es una basura obsoleta o cambiar y entrar en el nuevo mundo con lo que la gente demanda y/o necesita. Habrá cosas que se puedan cumplir y otras que no, pero conectar con las necesidades de la gente es una oferta tentadora. Y como tu dices, no tiene porque ser el mejor, si no el menos malo...