Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 234
    Cita Iniciado por Epico Ver mensaje
    A ver... no os lieis con Europa.

España, país perteneciente a Europa, siglo XXI (Franco ha muerto), no tiene sentido de tener dos policías estatales,
    una CIVIL y otra MILITAR

O las DOS civiles o las DOS militares.

Me da igual, no entro a valorar.

Pero lo normal y lógico es tener una única policía estatal, todo CENTRALIZADO.
    Que conste que voy a dormir igual siendo militar, como si mańana dejamos de serlo.... Pero me gustaria que explicases el porque no tiene sentido tener una policia militar y otra civil...... Ahora te pregunto yo, y si crearan un solo cuerpo militar? Fusion de Cnp y Gc? Yo creo que confundimos el como quieren o ven nuestros politicos a un cuerpo militar, a como realmente deberia ser..... Y te repito, no me quita el sueńo mi consideracion..... Lo que esta claro, que un mosso, a dia de hoy no se arrepiente de la pasarela de los guardias que pasaron a pertenecer a ese cuerpo...logico, con casi 2.000 euros que cobran, los medios que tienen........ Pero ahora dime tu el pedazo de adelanto que ibamos a tener si nos unifican al Cnp.... Que mejorariamos en algunos aspectos? Pues si.... Pero seamos sensatos, que no todos los guardias viven mal y tienen malos cuadrantes.... Y no hace falta que sean los que esten chupando del bote los vividores metidos en boquetes.... Que hay tambien compańeros destinados en puestos, y lo que menos hacen es tocar la calle.... O simplemente compańeros que estan en puestos, en destinos que viven bien, y tienen sus "tejemanejes" a la hora de amoldar su cuadrante..... Mira aqui hay mucho que mejorar,claro que si.... Pero no unificando, sino quitandose los complejos de ser el patito feo, que las asociaciones echen pelotas, y dejen de pedir migajas... Que somos los que las horas curramos? Pues que nos paguen mas que al resto.... Que se quiere tener un cuadrante fijo y unos turnos en condiciones? Perfecto... Pues que nos den un turno mejor que el resto....lo dicho, hasta pidiendo somos miserables..... Aqui antes habia un buen forero perteneciente al Cnp, PUMA.... El compi siempre ponia ejemplos de los diferentes turnos que hay en una comisaria.... Sinceramente, una envidia, es ese aspecto estan mejor que nosotros.... Pero estan mejor que TODOS nosotros?? NO! Mas de un nińato sin apenas cumplir un trienio, esta en una oficina de una UPROSE, cobrando productividad todos los meses, llegando a percibir mas o menos 1.700e.... Joder es un sueldecito....y currando de lunes a viernes, con horario de mańana, y comenzando el servicio a la hora que le sale de los cataplines, y finalizandolo media horita antes.... De estos hay un buen puńado de compańeros, unos que se han dejdo las rodillas para conseguir ese agujero, y otros que simplemente se han "colado" sin mas, y sin necesidad de lamer ningun miembro estrellado..... Y de ciertos veteranos que me decis? Esos que estan en un puesto, y los tienen de mantenimiento de vehiculos,acuartelamiento, o simplemente manteniendo la sana espalda del jefe.... Que medecis de estos?? Que no curran muchos, no todos, ni dos horas en su jornada...... Ves y cuenta a muchos de estos compis, que que les parece una unificacion.... Me apuesto un huevo, a que te mandan al carajo........1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Ya lo he dicho, tres o cuatro comisarias por provincia con todas las especialidades. Los que quieran quedarse, que salgan a la calle o recojan denuncias......y los generales al ejército.
    Es muy simple, la policía vasca lo hizo así, usando la lógica y nos dan mil vueltas. No es difícil....

Pero yo también pregunto, que porcentaje de policías nacionales se dedican a mandar correos y cuantos gc?
    Cuantos puestos hay en Zamora por ejemplo?

Yo he iniciado el tema, pero el que debería explicarse es el que hace las cosas mal, no el que las sufre.
    La PAV lo hizo usando la lógica ... militar, porque como bien sabrás, los cuadros de mandos de la ertzaintza, cuando se creó, fueron tomados del Ejército.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Se advierte a los usuarios que los insultos y descalificaciones están terminante prohibidos por las normas del foro; la falta de cumplimiento de esta norma dará lugar a amonestación y/o expulsión del mismo.

La policía vasca se parece al ejército como el día a la noche. Aunque, también se podría plantear por qué la policía era militar y ahora civil? Les ha ido mejor o peor?

En cualquier caso, el tema no es militar o no, es absorción por el cnp o no. Para mi la gc es caso perdido, la única solución es empezar de cero.....

A mucha gente se le olvida que el CNP era militar, paso a ser civil y su historia no se detuvo, sino que ha seguido escribiéndose con letras cada vez más doradas para sus componentes.
    El miedo a los cambios es lógico, yo me siento orgulloso de ser GC pero siendo práctico lo lógico sería unificar ambos Cuerpos en una policía de naturaleza civil.

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    A mucha gente se le olvida que el CNP era militar, paso a ser civil y su historia no se detuvo, sino que ha seguido escribiéndose con letras cada vez más doradas para sus componentes.
    El miedo a los cambios es lógico, yo me siento orgulloso de ser GC pero siendo práctico lo lógico sería unificar ambos Cuerpos en una policía de naturaleza civil.
    Sí yo hubiese querido ser CNP hubiese opositado al CNP, es tan difícil entender? ? leyendo parece que algunos fueron secuestrados en una taberna por reclutadores de la GC.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Sí yo hubiese querido ser CNP hubiese opositado al CNP, es tan difícil entender? ? leyendo parece que algunos fueron secuestrados en una taberna por reclutadores de la GC.
    Totalmente de acuerdo...opino igual que TÚ,a la vista de algunos comentarios da la sensación de que ciertos personajes que despotrican contra la GC,fueron sacados de su casa a lazo y directamente embarcados para la Academia a efectos de ingreso forzoso en el Cuerpo.

Saludos

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Pregunta de examen: ¿Cual de los Países de nuestro entorno basa su modelo policial en un único Cuerpo?

Hay algún país (europeo) de nuestro entorno con un ente tan peculiar y desorganizado como la gc?

No se como tanta gente puede hablar de la gc como si fuese un padre , un padre nunca desprecia a un hijo. Yo quiero fusión con cnp ya !!!

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores